Os dejo por aquí mi escritorio, monitoreo todo en una tablet, me gusta tener todo limpito. El fondo está en movimiento y cada icono fue bajado en formato .ico o .png uno a uno. Hice también unos accesos a diferentes modo de energía para tenerlo en escritorio o en juego.
chiny1900 escribió:Os dejo por aquí mi escritorio, monitoreo todo en una tablet, me gusta tener todo limpito. El fondo está en movimiento y cada icono fue bajado en formato .ico o .png uno a uno. Hice también unos accesos a diferentes modo de energía para tenerlo en escritorio o en juego.
chiny1900 escribió:Os dejo por aquí mi escritorio, monitoreo todo en una tablet, me gusta tener todo limpito. El fondo está en movimiento y cada icono fue bajado en formato .ico o .png uno a uno. Hice también unos accesos a diferentes modo de energía para tenerlo en escritorio o en juego.
Gracias compi, quería dejarlo simple pero a la vez que impresionase jej, luego en la tablet tengo todo monitorizado y guardé unos cuantos fondos en movimiento de juegos, paisajesn etc que quedan bastante chulos, todo sea por tener algo diferente y chulo jej.
rampopo escribió:y un hilo de setups hay? osea que se vea vuestra mesa , teclado, monitores , etc...
Haberlo haylo, vamos, salvo ensoñaciones, recuerdo haberlo visto, pero no sé si está aquí en el rincón o en "PC > General".
[...un minuto más tarde...]
Antes de publicar veo que hay uno en PC > Hardware, aunque ese no lo había visto nunca (no me paso por ahí). El que yo había visto es el que referencia coyote de General, que, además, era más antiguo.
LadySnowbloodX escribió:¿Cómo hacéis para subir las imágenes? ¿Y sobretodo que se vean tan bien?
subiendolas a sitios como tinypic, tumblr, etc y al subirla hay que indicarle que no ajuste el tamaño de la captura, en algunos se puede configurar coyote es mas fresco, y como usa Linux lo sube por aqui https://scrot.moe
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.214 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Sabio escribió:Mi escritorio hace tiempo que es súper genérico, pero pongo este porque es uno de los fondos más chulos que me he puesto en mucho tiempo.
Ho!
Puedes pasar ese fondo? Luce genial
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.214 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore