Como Escapar del Banco y NO Moir en el Intento...

Luego de ese gran, pero gran, pero GRAN accidente que recayera sobre la persona de Ninguno, y que siguiera pidiendo disculpas otra vez, nos fuimos a una tienda de vestir, mi primo se casa el lunes y yo no tenía traje...

-Bueno, espero que esta vez no hagáis gamberradas, vale?- Decía Ningu en tono sarcástico, y tomandome a mí y a Vadin del cuello nos dijo:-Porque si no os dejo calvos!-Gritando-.

-Vale, vale...(de la que nos hemos salvado jefe!-en voz baja Vadin-Y que lo digas! Jiji..-Respondí)

Ahí miramos los trajes, cada uno con distintos tonalidades, algunos de un tono oscuro y otros más claros, me puse un traje tono café oscuro y Onaki se puso un traje azul, que modelaba muy bien su esbelta figura, si parece un ángel!

-Eh? Me preguntó-Qué dijísteis?

-Que eres un angel y que...me...gu gu gu gu...

-Tú también me gustas!

-Que Queeee?!

-Te quiero, amor mío!- Y fue un beso que ni siquiera Clark gable se lo dio a Vivien Leigh...tan apasionado, no quería soltarla ni aunque hubiese una plaga, nada! Sentía mariposas en el estómago, fue como si una explosión me devorara por dentro todos mis sentidos, el tiempo se detuvo para los dos en ese instante, casi como si nos sumergiéramos en el infinito mar...

-Esteee... felicitaciones, pero nos están mirando! Me da vergüenza...-Decía Ninguno, a quién le dio un fuerte dolor estomacal y partío como alma que se lleva el diablo al baño... ahí fue un desco**** de tres horas los tres restantes del grupo yo es que me partía de solo imaginarlo...! XD Y eso no fue todo, cuando salió del baño cayéronse los tejanos que llevaba quedando sólo con ropa íntima, las señoras mirando, todo el mundo se reía y nosotros no parábamos de hacerlo, tuvimos que tomar agua de la risa, no podíamos más! [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y sasí nos fuimos riendo, mientras Ningu decía: Jo, ni que fuera Garrote...! XD
¿Es esto la continuación de algo?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
¿Es esto la continuación de algo?

Saludos.

Sí, tendrás que usar la búsqueda...

En cuanto al relato, cada vez estoy más liado y al parecer no es sólo en la vida real [Ooooo]

Haz un resumen o algo momonari
2 respuestas