weno, pues yo tengo mi psp slim & lite ''ice silver'' desde el dia 19 y el plan renove me salio de putisima madre (con perdon de la expresion..) os explico :
en un primer momento esta ''nueva'' psp no me interesaba lo mas minimo, total, teniendo la psp ''tocha'' para que queria esta .. pero claro, en un momentito se me encendio la bombilla y pense .. ''tengo un movil lg chocolat guardado en la mesita de noche puesto que tengo un n80 y lo deje apartado'' conclusion ?¿
fui a venderlo a Cash&Converters, me dieron 65€ por el, buena venta hice, dado que ese mvl lo compre de contrato orange y me salio por 70 y poquito si mal no recuerdo.
Pues bien, ya tenia 65€ en mi poder, acto seguido vendi la pelicula HellBoy en formato BluRay que me regalaron en corte ingles al comprar PS3 y me saque otros 12€, lo que hace un total de ''77€'', pues bien, fui corriendo al corte ingles, y compre la psp ice silver y solo tuve que pagar la diferencia hasta los 169.90€ que costaba esta psp, un total de ''92.90€'' .. hasta ahi todo bien, entonces llegue a casa, pandorize mi psp tocha, modifique mi psp slim, despandorize mi psp tocha y la hice volver a 1.50, y seguidamente fui a CentroMail y la vendi por ''100€'', consiguiendo de esta manera recuperar mis ''92.90€'' que habia desenvolsado en corte ingles.
conclusion..?¿
esta psp me salio completamente ¡GRATIS!
posdata : espero que no sus lieis mucho leiendo el post, puesto que hasta yo me estoy haciendo la picha un lio al reelerlo xDDD
posdata 2 : recomiendo encarecidamente la compra de psp slim en version ''ice silver'', da mucho gusto ver como no hay huellas dactilares por todos lados
posdata 3 : todo el tema de pandorizar, despandorizar, etc .. no hubiera sido posible sin la ayuda de un compañero EoLianos, el cual no recuerdo su nick ahora mismo, pero que lo tengo en el msn, y me fue de mucha ayuda. Gracias compañero EoLiano!