Cómo está funcionando el sector Informático/Consultoria hoy

amigo, te van a caer cienes y cienes de MP pidiéndote invitaciones....
Domoe escribió:amigo, te van a caer cienes y cienes de MP pidiéndote invitaciones....

Yo no estoy registrado en ese foro, simplemente me paso algunas veces a leer por él.
Independientemente de que esté en fc, como profesinal de TI con más de 6 años de exp, lo recomiendo para que la gente vea cómo está la cosa (que es igual que cuando yo empecé en esto). Solo cambia que debido a la situación coyuntural, te llaman de menos sitios, pero te llaman con condiciones similares de explotación a no ser que seas experto en algo y pueda poner tú algunas de las condiciones. Y también cambia que ahora contactan más a través de tí por linkedin que por infojobs.

:)
ing_30 escribió:
Domoe escribió:amigo, te van a caer cienes y cienes de MP pidiéndote invitaciones....

Yo no estoy registrado en ese foro, simplemente me paso algunas veces a leer por él.

ni yo k seas un usuario de FC... sólo que hay mucho buitreo en cuanto se menciona el famoso foro de no coches.

yo sinceramente hubiera abierto un hilo con más chicha, no sólo poniendo "Interesante post, link aquí" ya que no aportas nada tuyo, sólo un link.... pero vamos, cada uno hace sus hilos como kiere [bye]
Domoe escribió:
ing_30 escribió:

ni yo k seas un usuario de FC... sólo que hay mucho buitreo en cuanto se menciona el famoso foro de no coches.

yo sinceramente hubiera abierto un hilo con más chicha, no sólo poniendo "Interesante post, link aquí" ya que no aportas nada tuyo, sólo un link.... pero vamos, cada uno hace sus hilos como kiere [bye]

ok lo tendré en cuenta
5 respuestas