Ei voya aprovechar este superhilo para contar una cosa que me paso ayer.
Pues resulta que en un pub veo a una profesora de la UNi que tiene mi misma edad,(hice un paréntesis en la carrera) y la asignatura que da es una de las 4 que me quedan,pues esa asignatura es muy jodida
Meryl econometría
),y tengo dos opciones :
1:Opción dificil:Estudiar
en el poco tiempo que me queda.
2:Opción fácil
,hacerme amigo de ella y no se, llegado el caso una semana antes si lo viera muy jodido bolsa de basura y sacrificio pq no es una maravilla.
Ayer cuando la vi por primera vez en el pub intenté no saludarla ,pero luego me la cruze y no veas que palo ,solo he ido dos veces a clase y luego creo que la perra ahi cotándoselas a sus amigas,me imagino,porque cuando estaba hablando, ellas ahi mirando.
La verdad que me he comido mucho la cabeza
y es una opción eso de hacerse coleguilla,porque joder asi seguro que me hace un favor,sino la pongo ciega porque aqui en elche somos una familia y como vaya otra vez al mismo sitio que yo..
,que hago??
.
Y hablando de profesoras yo si que tuve una que estaba cañon,fijaros como estaba que se llenaba la clase pero de gente que no tenía esa asignatura! y un amigo la vió por ahi un día,joder graciela que grande eras y no suspendía a nadie
.
¿Y vosotros habeis visto a profesores de marchuki por ahi?