¿Cómo evitar lo ocurrido en Francia? Reformemos la constitución.

bit escribió:
¿Qué ocurre que los Subsaharianos no atribuyen nacionalidad a su hijo?

Precisamente hacen eso para que se les conceda la española a sus hijos.

[]_MoU_[] Si tan mal están en su país que luchen por mejorarlo como se hizo en España.

Saludos.
Runew2001 escribió:
[]_MoU_[] Si tan mal están en su país que luchen por mejorarlo como se hizo en España.

Saludos.

como que es lo mismo... yo les propongo otra cosa... que se armen y nos destruyan... que seria la unica forma de que pudieran tener un nivel de vida similar al que tenemos nosotros...

agurex
zibergazte escribió:
como que es lo mismo... yo les propongo otra cosa... que se armen y nos destruyan... que seria la unica forma de que pudieran tener un nivel de vida similar al que tenemos nosotros...

agurex

Ya lo están haciendo poco a poco.

Saludos.
1. ¿Quiénes son los españoles de Origen?

Pues eso, malgusto. Que la hija de una que pasa en patera y tiene un hijo aquí no tiene un hijo español. A eso me refería. Porque no está en ninguno de los casos previstos en el código civil.

Por ello, solamente estará en el caso de que la legislación de su pais no confiera a su hijo nacionalidad alguna. Y se hace en interés del niño, ya que en caso contrario se quedaría sin nacionalidad.

Hay otros casos, pero el nacimiento y la residencia legal por un año sí que otorga la nacionalidad española. Pero debe ser residencia legal.

Precisamente hacen eso para que se les conceda la española a sus hijos.

Según tenía entendido(algo me suena) los subsaharianos pretenden eso, pero no me queda claro si finlamente es así o no(aunque por lo que dices veo que sí). Si tienes un link pasamelo por curiosidad.

Se por donde vas, irán a paises donde no las endurezcan.

Celtico, en España está previista la expulsión del inmigrante que comete un delito(si la pena es inferior a 6 años). Lo que ocurre es que no es tan sencillo. Su país tiene que aceptarlo y debe hacerlo en condiciones humanitarias, porque en caso contrario estamos en el vergel de los subsaharianos de marruecos.

Es que todo es difícil...
Pero si todo esto es sencillísimo de resolver, no sé para qué le dais tantas vueltas. ¿Que la inmigración es un problema? Pues se evita que haya más inmigrantes. ¿Y cómo se logra esto? La inmigración es imposible de evitar en destino, pero la solución está en origen. Creemos una sociedad justa, con comercio justo, condonemos la deuda a los países pobres, ayudémosles a desarrollarse y a ser autosuficientes, fomentemos la educación allí, no impongamos dictadores títeres de las multinacionales, etc. etc.

Entonces seguro que dejan de venir. ¿O a alguien le parece que para un inmigrante es agradable dejar a su familia, sus costumbres, muchas veces su idioma, todo en definitiva por vivir en un lugar extraño y a menudo hostil? Démosles la oportunidad de tener condiciones de vida dignas en sus países y listo, se acabó el problema.

Ello, claro está, implica renunciar a algunas cosas, como la explotación planetaria de los recursos naturales de los países del tercer mundo, el fin del expolio de los pobres por parte de los países ricos y, en definitiva, una disminución de la calidad de vida occidental (que, por otro lado, no es en absoluto mala, hoy día una familia media occidental vive bastante mejor que un millonario del siglo pasado). ¿Estamos dispuestos a renunciar a nuestra psp o a la pantalla de plasma? ¿No? Pues entonces a apechugar con la inmigración, con lo bueno y lo malo que conlleva. (No quito culpas a los delincuentes, pero en cierto modo nos llevamos buscando esto más de doscientos años. Nada es gratis y el tiempo acaba poniendo todo en su sitio).

Por cierto, al que es incapaz de convivir en sociedad, sea quien sea, que caiga el peso de la ley sobre él. Pero ni mano dura ni mano blanda, sino lo que marque la ley para sus faltas, ni más ni menos, independientemente de raza, sexo, religión o color del pelo, no perdamos la perspectiva y empecemos ahora a pedir que nos recorten libertades para meter más caña al infractor, porque entonces el que pierde no es solo el delincuente, perdemos TODOS
katxan escribió:Pero si todo esto es sencillísimo de resolver, no sé para qué le dais tantas vueltas. ¿Que la inmigración es un problema? Pues se evita que haya más inmigrantes. ¿Y cómo se logra esto? La inmigración es imposible de evitar en destino, pero la solución está en origen. Creemos una sociedad justa, con comercio justo, condonemos la deuda a los países pobres, ayudémosles a desarrollarse y a ser autosuficientes, fomentemos la educación allí, no impongamos dictadores títeres de las multinacionales, etc. etc.

Entonces seguro que dejan de venir. ¿O a alguien le parece que para un inmigrante es agradable dejar a su familia, sus costumbres, muchas veces su idioma, todo en definitiva por vivir en un lugar extraño y a menudo hostil? Démosles la oportunidad de tener condiciones de vida dignas en sus países y listo, se acabó el problema.

Ello, claro está, implica renunciar a algunas cosas, como la explotación planetaria de los recursos naturales de los países del tercer mundo, el fin del expolio de los pobres por parte de los países ricos y, en definitiva, una disminución de la calidad de vida occidental (que, por otro lado, no es en absoluto mala, hoy día una familia media occidental vive bastante mejor que un millonario del siglo pasado). ¿Estamos dispuestos a renunciar a nuestra psp o a la pantalla de plasma? ¿No? Pues entonces a apechugar con la inmigración, con lo bueno y lo malo que conlleva. (No quito culpas a los delincuentes, pero en cierto modo nos llevamos buscando esto más de doscientos años. Nada es gratis y el tiempo acaba poniendo todo en su sitio).

Por cierto, al que es incapaz de convivir en sociedad, sea quien sea, que caiga el peso de la ley sobre él. Pero ni mano dura ni mano blanda, sino lo que marque la ley para sus faltas, ni más ni menos, independientemente de raza, sexo, religión o color del pelo, no perdamos la perspectiva y empecemos ahora a pedir que nos recorten libertades para meter más caña al infractor, porque entonces el que pierde no es solo el delincuente, perdemos TODOS

A M E N
katxan escribió:Pero si todo esto es sencillísimo de resolver, no sé para qué le dais tantas vueltas. ¿Que la inmigración es un problema? Pues se evita que haya más inmigrantes. ¿Y cómo se logra esto? La inmigración es imposible de evitar en destino, pero la solución está en origen. Creemos una sociedad justa, con comercio justo, condonemos la deuda a los países pobres, ayudémosles a desarrollarse y a ser autosuficientes, fomentemos la educación allí, no impongamos dictadores títeres de las multinacionales, etc. etc.

Yo creo que hasta seria mucho mas facil, con invertir en educacion en estos paises ya estaba, enseñarles a usar la pildora, los condones, etc etc si se controla el desborde de natalidad que tienen que ese es su problema pues ya les iria algo mejor, si no hay recorso para mil igual si los hay para 600

Algo parecido pensaba yo del terrorismo, al que se le pille cadena perpétua y nos aseguramos que ése hijo de puta no pone más bombas.

Como no vivimos en un mundo bucólico las cosas están como están.

Me reafirmo en lo escrito anteriormente, si tan mal están en su país que luchen por cambiarlo, que quemen coches en sus países, incendien negocios, maten a transeúntes y se enfrenten a balazos con la policía como han hecho en Francia.

xBit Si quieres ponme un enlace donde diga lo contrario a lo que he expuesto anteriormente, estaré encantado de leerlo.

Saludos.
Runew2001 escribió:Me reafirmo en lo escrito anteriormente, si tan mal están en su país que luchen por cambiarlo, que quemen coches en sus países, incendien negocios, maten a transeúntes y se enfrenten a balazos con la policía como han hecho en Francia.
La mayoria ya lo hacen, ya que la mayoria de los que han causado los disturbios son Franceses
Cancerber escribió:La mayoria ya lo hacen, ya que la mayoria de los que han causado los disturbios son Franceses

Meeeeeckk, respuesta incorrecta.

¿Adivina porqué ha bajado la quema de coches en los últimos dos días?.

Porque Sarkozi ha dicho que a todos los inmigrantes regulares o irregulares se les enviará de vuelta a su país como se les pille en la calle provocando disturbios.

Saludos.
¿Coincidencia esto que ha ocurrido en Sevilla? Yo no lo creo.

Link

abc.es[B escribió:]El Ayuntamiento denuncia a seis personas por la quema de contenedores[/B]

La nueva ordenanza contra actos vandálicos, que ya se presentó ante la Fiscalía, prevé multas de hasta 3.000 euros por dañar el mobiliario urbano

Disculpad la fuente, pero es que no lo he encontrado en otro, y ando con prisa.
Runew2001 escribió:Porque Sarkozi ha dicho que a todos los inmigrantes regulares o irregulares se les enviará de vuelta a su país como se les pille en la calle provocando disturbios.
Bueno, digo yo que algo habra ayudado el toque de queda. Digo, que quiza me equivoco.
Cancerber escribió:Bueno, digo yo que algo habra ayudado el toque de queda. Digo, que quiza me equivoco.

Desde luego, pero no digas que la mayoría son franceses porque no es cierto.

Saludos.
Pues no he tenido la posibilidad de verlo con mis propios ojos, transmito lo que la inmensa mayoria de los medios de comunicacion (que o bien han estado/estan alli o tienen fuentes "fiables") llevan diciendo 12 dias.

Seguro que tambien habia inmigracion, como todo, pero llevamos 12 dias escuchando que son franceses de 3º generacion, de inmigracion excolonial.
Cancerber escribió:Pues no he tenido la posibilidad de verlo con mis propios ojos, transmito lo que la inmensa mayoria de los medios de comunicacion (que o bien han estado/estan alli o tienen fuentes "fiables") llevan diciendo 12 dias.

Seguro que tambien habia inmigracion, como todo, pero llevamos 12 dias escuchando que son franceses de 3º generacion, de inmigracion excolonial.

Cuando hagan balance de los más de 2000 detenidos hasta ahora veremos cuál es la proporción Inmigrantes Vs Inmigrantes franceses.

Saludos.
Runew2001, sigues manteniendote en tus trece pero no, no son inmigrantes, son franceses, y el descenso de la violencia ha sido causado por el toque de queda, vamos, o eso se entiende de TODOS los telediarios y periódicos que he leído. A lomejor es que hay que leerlo entre lineas.....
Aracem escribió:Runew2001, sigues manteniendote en tus trece pero no, no son inmigrantes, son franceses, y el descenso de la violencia ha sido causado por el toque de queda, vamos, o eso se entiende de TODOS los telediarios y periódicos que he leído. A lomejor es que hay que leerlo entre lineas.....

No comprendes nada.

Pongamos a un lado los inmigrantes africanos que tienen la nacionalidad francesa y en otro los inmigrantes legales e ilegales que hay en Francia.

Por ejemplo, 5 Millones de franceses y 100 Mil legales e ilegales de orígen africano que no tienen la nacionalidad francesa. O lo que es lo mismo, por cada legal/ilegal hay 50 franceses de orígen africano. (Datos inventados para explicar el ejemplo).

De los más de 2000 detenidos hasta ahora, veamos cuántos son franceses y cuántos son inmigrantes de orígen africano.

Supongamos que, de ésos 2000 detenidos, 500 son inmigrantes sin la nacionalidad francesa.

Proporcionalmente hay más inmigrantes detenidos que franceses.

Evidentemente, hasta que no se publiquen los datos del orígen de los detenidos no podremos aserevar lo expuesto en mi mensaje.

Saludos.
66 respuestas
1, 2