Cómo formatear HP Pavilion sin disco?

Hola compis, bueno se que siempre paso para preguntar, pero tampoco tengo nada que aportar...

El caso es que me gustaría saber como formatear un HP Pavilion sin el disco de windows ya que en el equipo no me vino. Se/tengo entendido que normalmente el fabricante tiene digamos "el disco" en el ordenador.

Me gustaría saber cual es la convinación de teclas y demas que tengo que darle para iniciar el formateo, si es segun enciendo el ordenador o cuando carga windows o algo... lo hice con otro ordenador y no recuerdo exactamente como... si me podeis ayudar os lo agradecería mucho

HP Pavilion con windows vista

Un saludo
Bájate de internet (no se si en la pagina de Microsoft la seguirán teniendo) una iso del Vista. Cuando vayas a hacer el formateo y vuelvas a instalar el SO, solo tienes que introducir la clave que viene en la base del portatil, en la pegatina de Windows.

Para formatear, solo tienes que iniciar el ordenador con el DVD del Vista en el lector, una vez inicie ya te irán saliendo pantallas y podrás formatearlo.
Tu lo que andas buscando es la "Partición de Recuperación" que te traen los portátiles modernos y que sirve para restaurar el portatil a fábrica. Generalmente se accede a ella pulsando una tecla según enciendes el ordenador; no se si será F2, F5, F6 o F10 u otra tecla de función. Eso cuando enciendes el ordenador te lo suele decir, sino búscalo en las especificaciones de tu ordenador en internete o en el manual de instrucciones.
JuananBow escribió:Tu lo que andas buscando es la "Partición de Recuperación" que te traen los portátiles modernos y que sirve para restaurar el portatil a fábrica. Generalmente se accede a ella pulsando una tecla según enciendes el ordenador; no se si será F2, F5, F6 o F10 u otra tecla de función. Eso cuando enciendes el ordenador te lo suele decir, sino búscalo en las especificaciones de tu ordenador en internete o en el manual de instrucciones.


exacto, o lo restauras asi o por lo general tambien en el propio pc trae algunha herramienta de Restore, que ya accede ala particion donde está alamcenada la copia de seguridad y listo.
3 respuestas