1. 4Chan es una mierda, una mala web, la gente es muy a lo sin asco, y /b/ puedes encontrar las cosas más sucias y guarras de este mundo, cosas que nunca desearias ver, y si ya las viste desearias volver al pasado y evitar haberlas conocido, además que hay un mal ambiente y en general la gente habla muchas tonterias...
2. La historia de la tal Jessi Slaughter creo se dió porque la chica también estuvo posteando en 4chan calentandole los cojones a la gente esta, sin embargo a pesar de todo era una niña, y ellos se encargaron de spamearle la cuenta de Youtube, mensajes con fuertes y vulgares insultos a todos los amigos de la cuenta de Facebook de ella, creo que también se la habian hackeado, y consiguieron el numero de ella, y llamaron a su casa a amanezarla de muerte... En fin que estos tipos no tienen asco..
Recuerdo porque yo me tire la historia aquella por esos dias...
Bueno copio y posteo un poco de lo que hicieron esos sujetos según encontre en la web:
Jessi Slaughter
Jessi Slaughter la niña de 11 años, que le pedia a sus "haters" que la dejaran en paz....
La historia de una ingenua niña que supo en carne propia el poder del internet...
Bueno... toda niña tiene entre sus sueño el ser famosa como "Miley cyrus, Selena Gomez,
Hilary Duff, o el homosexual de Justin Bieber", pero jessi se conviertio en la niña
mas odiada del cyberespacio...
Para quienes no lo conozcan, 4chan es un foro anónimo en el que reside el subforo /b/, cuyos límites suelen estar bastante borrosos a la hora de permitir según qué conductas. Aunque sus moderadores suelen eliminar cualquier rastro del abundante material pedófilo que algunos usuarios vierten en sus hilos y expulsan a quienes les apetece, no parecen tener muchas diatribas morales con casos como el de hoy, protagonizado por una niña de 11 años llamada Jessica Leonhardt (también conocida como Jessi Slaughter), quien saltó a la palestra 4chanera hace tan sólo unos días y ya se ha convertido en un perfecto ejemplo del daño que pueden causar un grupo de psicópatas en potencia con un ordenador y una conexión a internet.
Al parecer todo comenzó en Stickydrama, una comunidad dedicada básicamente a hablar de cotilleos adolescentes, donde alguien extendió el rumor de que la joven Jessi había estado manteniendo relaciones sexuales con Dahvie Vanity, un ambiguo veinteañero líder de una banda de música electrónica de estética scene llamada Blood on the Dance Floor. Tras enterarse de las habladurías que la involucraban en esta historia, la niña colgó otro mensaje advirtiendo de que su madre estaba en esos momentos hablando por teléfono con el músico y desmentía cualquier relación con él más allá de la amistad. A raíz de esto, y convertida ya en una pequeña celebridad dentro de la comunidad, Jessi se dejó llevar por el ego y comenzó a publicar vídeos y fotografías de ella misma en YouTube, MySpace y otras redes sociales, captando así la atención de los depredadores
KLOPSTER01: Spoileo porque hay algunos madrazos e insultos vulgares adentro...
Hola Youtube soy Jessi Slaughter y esto es para todos los putos "haters",si? A que no saben que? Solo son unas putas saben, no dan la cara. Estoy haciendo esto para que sepan que leo los comentarios, los mensajes... pero saben que? no me importa una mierda. Soy feliz con mi vida ,si? Si no pueden dense cuenta y pararen de odiarme, saben que, les voy a meter una Glock en la boca y hago añicos sus cerebros, ok? Porque, todos ustedes son unos "haters" putitas y me tienen envidia, solo digo que me tienen envidia porque: uno) soy mas linda que ustedes, tengo más amigos, le gusto a más gente, tengo más fans... si ya saben esa mierda, no se me ocurre nada más ahora porque estoy cansada, me he despertado muy pronto, es muy temprano y no se me ocurre nada pero... "Haters" dejen de odiarme, solo me envidian porque soy perfecta y ustedes no, nadie más puede ser tan linda sin maquillaje, nadie. A por cierto, me he quitado el piecing del labio, mi mamá me hizo quitármelo.,Porque me voy a comprar unos nuevos. Pero sí, solo digo que me dejen de odiar (stop hating on me, típica frase de p_t_ de neuronas fritas, lo repite todo el rato), solo soy una chica normal que es perfecta en todos los sentidos y solo me tenéis envidia. *No sé que dice*. Soy rara lo sé, pero solo me tenéis envidia porque tengo un novio perfecto, lo tengo, y solo me tienen envidia porque he tenido 3. Así que sí, "jealously much?(muy celosos?)" Así que, uhmm, por que no cierran la boca antes de ponerlos en rídiculo? yeah... ah y uh chicos y mis fans, porfa "hate on haters" (odien a mi odiadores) ah y no tengo 9 tengo 11 años. Ah y no me considero de la "scene" o "emo", solo es algo que pongo en mis vídeos y solo lo digo para que la gente se quede como "uh", porque si digo lo que soy la gente se quedaría como "...". Porque no soy "scene", no soy "emo" no soy nada. Ni siquiera elijo etiquetas. Y si ustedes se consideran *no sé que dice, más mierda sobre scene y emos*. Así que sí, no intentéis dejarme mal en los comments porque tengo como un montonazo de contestaciones. Así que si me odian, saben que? chupanse su pene, y que les agarre SIDA y mueran, Saben que??, oajla que se corten con el papel de las revistas de zoofilia que leen y que se les caiga el clitoris o pene, un monton de boludeces mas dice..... Contagiense sida y mueran, chupen penes y mueran. (jajaja!!!)
Despues de las estupideces que dice no pasan ni 15 minutos para que la pelotudita, se pusiera a llorar por todo lo que le venia bajando jajaja!!!..
Le jodieron el facebook, mandaron a la casa unas 80 pizzas (mierda eso si es joder), enviaron fotos y montajes a los abuelos, Encargarle muestras de lubricante, Enviarle un mail a la madre haciendose pasar por directivos del colegio y diciendo que encontraron a su hija tomandose fotos inapropiada ( jaja!!! )...
Despues de un par de horas sube otro vido en donde sale moquiando, y diciendo que se va a suicidar blablablabla!!!
Su padre, sale a su defensa ( mejor se hubiese quedado callado ), hablando mas mierda que la misma hija ( del tal el palo esta la astilla ), diciendo frases sin sentido, pero muy celebres como
"YOU DONE GOOFED" ( estan jodidos, o una mierda asip) " THE CONSEQUENCES WILL NEVER BE THE SAME " ( las consecuencias no seran la mismas ), "YOU HAVE BEEN REPORT TO THE CYBERPOLICE" ( han sido reportado a la cyber policia )
Bueno esta fue una corta historia que encontre en la web...
--
PD: Lo cómico de la frase 'The consequences will never be the same', esta en que no tiene sentido... porque si queria asustarlos pudo haber dicho 'Las consecuencias seran MUY SERIAS!!' o algo por el estilo.. Pero decir 'Las consencuencias nunca serán las mismas'... no tiene sentido alguno DZ
PD2: Esto viendo AVATAR por HBO (Estados Unidos), y decir que la pelicula es INCREIBLE!! ... En serio, de lo mejorcito que he visto!!!
PD3: Neityri es PRECIOSA!!! estoy enamorado, pronto posteo fotos... por el momento sigo viendo la peli... Saludos
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
Hey pues la chica no esta tan mal eh... no me la tiraria porque seria pedofilia pero vamos, que podria ser un buen fichaje Ahora enserio. Me da un poco de pena la historia.
A raíz de esto, y convertida ya en una pequeña celebridad dentro de la comunidad, Jessi se dejó llevar por el ego y comenzó a publicar vídeos y fotografías de ella misma en YouTube, MySpace y otras redes sociales, captando así la atención de los depredadores
Hasta aquí he leído. La historia da pena, sí. Pero vaya.. que la chica se fue metiendo en la mierda desde buen principio.
A mi que troleen a a Justin Bieber votando por Somalia, Corea, etc. me hace hasta gracia, pero lo que encuentro que es de ser sumamente hijo de puta (si, con todas las letras) es trolear la pagina memorial de facebook de alguien que ha muerto. Un caso que paso no hace mucho fue el de una chica asesinada por su novio a la que abrieron una pagina en memoria en facebook y /b/ se dedico a trolearla (con cuentas de Hitler diciendo: She'll burn in the hell with the other jews, diciendo que se iban a tirar el cadaver, felicitando al novio y muchas más barbaridades), pero eso no es todo, además hackearon la cuenta y empezaron a poner goatses en la imagen principal, el de it's a trap, y imagenes varias escabrosas.
Porque una cosa es trolear a un famoso, pero otra cosa es raidear una página de alguien normal que ha muerto.
eso de /b/ o /s/ que es un enlace de la web una seccion por que yo no veo nada de ella
Cuando entras en la web ,aparecen las secciones ,cada una tiene una letra ,por ejemplo "/b/" es "random","/fa/" es "fashion" ,"/hr/" es "high resolution",etc ...
Pero de verdad ,no os metais en Random ,porque os podeis encontrar cualquier cosa,y os vais a arrepentir ,y lo digo en serio ,no son simple caidas o chorradas ,os podeis encontrar autenticas BARBARIDADES .