Hola me interesa mucho este tema, ya que aquí en madrid, en el mediamarkt del plaza norte, tienen en un letrero bien grande lo de financiar las compras hasta 1800 sin nómina.
Entonces que me entere, como me interesa la de 600, si pillo vamos a poner, un ipod nano de 199(el nuevo), sería:
199 € en cuotas de 30 € al mes --> 6 meses(=180€)+1 mes(19€) y cuanto tendría que pagar de más entonces?
Sería el 1% de 199 por cada mes que pague, añadido, no?? Osea, 1,99€ pagar de más cada mes, hasta que termine de pagar el ipod, no??
Que si lo pago en 7 meses, serían a pagar de más --> 7 x 1,99 = 13,93 €
estoy en lo cierto?????
Es que si puedo simplemente con el dni y la libreta(porque no curro), pagar el nano en 7 meses, y sólamente voy a tener que pagar en total 13,93 de más... me merece muy mucho la pena creo yo
Otra dudilla, pongamos que me compro el nano, 200 € para redondear, con la tarjeta de 600, ok??. Me compro al mes, la xbox 360(400 €para redondear).
Me pueden "recalcular" el precio a pagar al mes, para pagar a plazos en "x"meses a la vez, el nano y la xbox 360??(porque supongo que no pagaré 7 meses 30 € al mes del nano, y otros "X" meses, 30 € al mes de la xbox 360, no???
Hay que pagar algo en metálico o con tarjeta en el momento en que compras el artículo a plazos??O pasa nada más contratarlo a plazos, a pagarse a plazos 30 € cada mes sin tener que pagar nada en el acto??
Al final entonces te cobran intereses o no??
Muchas gracias.
ESTOY DE VUELTA, Y....
Acabo de venir del mediamarkt.
Llego a las 11:00. Le digo a una chica de unos 23-26 años, que quiero financiar una compra con lo de la financiación sin nómina.
Total, me explica lo de que hay 3 "tarjetas" ,la de 600 y otras 2.
Como quiero la de 600, se lo digo, me da un papel donde tuve que poner:
NOMBRE
DNI
EMPRESA DONDE TRABAJO
TELEFONO FIJO DE LA EMPRESA
CARGO QUE TENGO EN LA EMPRESA
FIRMA
Me quedé a cuadros cuando vi lo de la empresa.... la digo que si hace falta, si es sin nómina, y me dice que sí, que hace falta ponerlo.
Total, que lo relleno(pongo una empresa que conozco aquí donde vivo, la dirección exacta no la sabía y la pongo más o menos, y el teléfono NI IDEA, así que pongo el de mi casa....).
Le doy la hoja a la chica.
Me pide el DNI para meter los datos al pc, mete mi dirección, tfno, móvil, y me dice aproximadamente cuanto cobro al mes(la digo que 1200, falso claro, porque no curro).
Total que lo rellena y me dice que un momento, que va a hablar con el "banco", se mete en una puerta de atrás, y hasta las 11:15 no sale.
me dice que a ver, que hay un problema. Hemos estado intentando verificar lo de la empresa, y el teléfono no concuerda(lógico, era el de mi casa).
La digo que yo es que no cojo el teléfono y que ni idea de cual es.
Me dice que si no puedo llamar a nadie del curro para preguntar el teléfono pero salgo con evasivas diciendo que ahora los de mi turno no les podía localizar y no se qué.
Total, que la dije que volvería luego con el teléfono, y ella me decía que es que hacía falta porque era simplemente para comprobar que pertenecía a esa empresa.
Ahora que acabo de llegar a casa, miro al teléfono de mi casa, y tenía 3 llamadas perdidas, del número que me fijé que tenían ellos allí, el de atención al cliente. Me hicieron 3 llamadas.
Ahora mi pregunta:
Puedo conseguir los datos VERDADEROS de la empresa que puse, hasta el teléfono, si lo hago y vuelvo esta tarde..... van a llamar a la empresa y si al descolgar oyen EMPRESA TAL buenos días no se qué..... CUELGAN??? O van a preguntar si fulanito tal, trabaja ahí para comprobarlo???
ES que no me jodas...... o me ha tocado la peor tía y mala suerte.... o eso de que no comprueban lo de la empresa me da a mí que nanai....
Gracias a ver si me aconsejais algo... porque iba para pillarme unas cuantas cosas, y me he vuelto con las manos vacías, y esperando 15 mins hasta que ha salido para decirme que el teléfono no concordaba....
VOLVÍ A LAS 16:00 Y....
Me tocó otra tía, esta muy maja, y ni se levantó del pc más que para escanear las cosas e imprimir el contrato.... y ya tengo mi tarjeta de 600 €!! Mensualidades de 30 €, con el 1,08 % de interés.