Hola. Es muy facil. Abres el Nero, en la pantalla de selecicon de tipo de grabacion seleccionas la primera (una compilacion normal y corriente), le das a aaceptar. te salen 2 ventanas, una con el explorador de directorios y otra vacia. Buscas la peli en el explorador del nero y la arrastras hasta la ventana vacia. Veras que la barra de capacidad del CD se llena. Ten en cuenta que si es una pelicula mas larga de lo que te cabe en el CD te dira que nanai, que no la puede grabar. Si la barra de colores sobrepasa la franja roja, usa un cd de mas de 80 minutos (eso ya es otra historia).
Una vez la peli en la ventana de grabacion le das al boton rojo que pone "create CD" o algo asi, es el primero del tercer grupo de iconos que estan en la parte superior del Nero. No lo se exactamente, creo que es ahi. Es el que esta al lado del que pone "copy CD". Cuidado, no es el de "copy CD" , sino el de su izquierda.
TE volveran a salir las mismas ventanas que te han salido antes. Ahi te da info de lo que grabara en el CD, el modo de grabacion etc. No creo que tengas que tocas nada, Te vas a la ventanita de GRabar (o Burn), ahi puedes seleccionar si quieres hacer una simulacion o solo grabar, y si quieres cerrar el CD o no (recomiendo hacer simulacion y grabar, con el CD cerrado para que no tengas problemas ni de errores de buffer ni de sesiones abiertas que luego no seran compatibles con todos los lectores).
Una vez seleccionado simular-grabar-cerrar sesion, le das al boton de grabar (o write) y empezara el proceso de grabacion, hara una simulacion antes si se lo has marcado y si no, pues grabara directamente.
Acuerdate de quitar todos los salvapantallas, programas residentes, antivirus que puedan estar en memoria y joder la grabacion, con lo que tendrias un magnifico posavasos inservible. Activa la opcion de burnproof o similar si tu grabadora lo tiene.
Creo que esto seria lo minimo que tendrias que saber para grabar cosas senzillas desde el disco duro. Si tienes mas preguntas, no dudes en escribir!