Como grabo un archivo .bin??

Eso mismo, tengo una imagen .bin pero no tengo el .cue que creo que hace falta para tostarla con el cdrwin, que tengo que hacer para grabarla?.:?

Tengo el Nero y el cloneCD pero por lo que he intentado no se puede con estos.

Un saludo
el nero deberia abrirtela....k version es??

salu2
La version 5.5.8.2, como hago para abrirla porque donde selecciono la imagen que quiero grabar al sellecionar el tipo de archivo que quiero abrir no aparece por ningun sitio archivos bin.
por si acaso he vuelto a probar y los archivos cue si que deja abrirles pero solo tengo el bin.[mamaaaaa]
Al final lo he conseguido, con el winiso (no conocia de nada este software) he abierto el .bin y lo he convertido en una .iso para poderlo grabar con el Nero[beer]
Cuando tengas un minuto prueba el CDRWIN 5 me parece cojonudo coge un monton de imagenes incluidas ISO y BIN y te crea una Unidad Virtual de CDRom con la Imagen que le pongas, Yo lo utilizo mucho para ver como quedaria la copia final.

Esta por aqui en Download incluso puedes bajarte el parche en Español.

Ale hasta pronto
Pues eso, ahora me pongo con ella a ver que tal va
Laguna yo personalmente prefiero Daemon Tools, que te hace lo mismo, t crea una unidad virtual y t abre una cantidad grande de imagenes-->cdrwin,blindwrite,clonecd,nero,etc.....
salu2
Muy bueno si, por lo que dices tiene muy buena pinta y lo he visto por aqui me lo bajo y lo pruebo.
ya te contare.

Muchas gracias.
Ciao
9 respuestas