Como hacer recovery en portatil sin lector de cd

Muy buenas,

Quiero restaurar con los valores de fábrica, usea hacer un recovery. El portatil es un lg x110 que no trae regrabadora de dvd ni lector ni nada (es de esos chiquitillos). Trae el cd de recovery pero... ¿como se supone que hago el recovery? En el manual del portatil, los muy cachondos dicen que meta el cd para hacer la restauración... ¿como??? ¿a cachitos por un usb? (vaya un manual conojudo)

He buscado a traves del tio google pero no localizo nada claro y lo que veo es que se necesitaría linux o algo así...

No se, yo me pregunto:

¿Tendría que utilizar una regrabadora externa?
¿podría crear una iso de ese cd y de alguna manera hacerla a traves de un pendrive?
Se me ha ocurrido tambien crear una iso, instalar el daemon tools y abrirla desde ahi, pero no se si haciendo eso me dará la opcion de hacer la restauracion.
¿Has probado copiando los archivos que hay en el cd a un pendrive haciendo copy&paste e iniciando desde el usb?
Hola

Saca el disco duro metelo en otro pc y haz el recovery. Antes de eso asegurate de que no tienes ninguna tecla de funcion que al arrancar te envie al menu del recovery, en algunos portatilies es asi, reinicias pulsas f8 (creo) y te sale el menu para reparar el equipo.

Saludos
barney escribió:¿Has probado copiando los archivos que hay en el cd a un pendrive haciendo copy&paste e iniciando desde el usb?
No no lo he probado ¿funcionaría? Bueno por probar...

señor_eko escribió:Hola

Saca el disco duro metelo en otro pc y haz el recovery. Antes de eso asegurate de que no tienes ninguna tecla de funcion que al arrancar te envie al menu del recovery, en algunos portatilies es asi, reinicias pulsas f8 (creo) y te sale el menu para reparar el equipo.

Saludos

Ummm buena idea. Ya probé lo del F8 y nada, no aparece ninguan opción salvo las típicas de modo seguro, etc. Y al iniciar tampoco indica nada sobre teclas para acceder al recovery, ni tan siquiera en el manual (si alguien la conoce para un portatil LG X110 agradecería que lo dijera). Y en el propio windows tampoco hay cargado ningun programa para hacer el recovery como sucede en otros.
Pero ahora me pregunto yo. ¿tiene que haber una manera para hacer el recovery sin abrir el pc no? Lo digo porque se supone que deben faciliar la restauración del pc sin tener que coger el destonillador. No se, es que de ser así vaya unos lumbreras los de LG.

Gracias
Nirry escribió:
barney escribió:¿Has probado copiando los archivos que hay en el cd a un pendrive haciendo copy&paste e iniciando desde el usb?
No no lo he probado ¿funcionaría? Bueno por probar...

No lo sé, pero es fácil y barato, por probar...
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
en mi acer one con linux viene un dvd igual, lo corres con un dvd externo por usb, o si no lo puse en un pc de escritorio y tenia la opcion de crear un usb recovery, claro estamos habalndo de linux, en windos no se.
con una caja usb-hd y un lector cualquiera que corresponda con el tipo de caja ide o sata

un saludo
Un copy&pase de cd al pendrive no funcionara, el pendrive seguiría sin ser autoarrancable.
juan155 escribió:con una caja usb-hd y un lector cualquiera que corresponda con el tipo de caja ide o sata
un saludo

Joder que buena idea. No se me habia ocurrido. Tengo un adaptador para conectar dispositivos externos ide y sata a usb.... y no se me habia ocurrido.

Gracias.
Si no te quieres comprar una grabadora externa, has mirado que tu LG no tenga alguna combinación de teclas que active la partición de recovery?? Investiga si tu portatil tiene una partición oculta en el HDD , y si la tiene como activarla, normalmente dependiendo de la marca suele ser pulsando F11, o ALT+F10, o F10 dependiendo de la marca.

Si no tiene recovery , ni tienes lector externa usb, lo puedes hacer con un pendrive de 2GB o menos, ya que los de más de 2GB, no te va a funcionar y el programita este:

WinSetupFromUSB-0.1.1

http://download71.mediafire.com/srntwsa ... -0.1.1.exe

Funciona a las mil maravillas. Saludos.
Hola

Nirry escribió:
juan155 escribió:con una caja usb-hd y un lector cualquiera que corresponda con el tipo de caja ide o sata
un saludo

Joder que buena idea. No se me habia ocurrido. Tengo un adaptador para conectar dispositivos externos ide y sata a usb.... y no se me habia ocurrido.

Esta solucion a mi no me funcionó porque el pc no me reconocia el disposito hasta que arrancaba el sistema operativo.
señor_eko escribió:Hola

Nirry escribió:
un saludo

Esta solucion a mi no me funcionó porque el pc no me reconocia el disposito hasta que arrancaba el sistema operativo.

Si teneis otro PC hacedlo en red.
11 respuestas