Como hago un buckup a mi S.O en un portatil??

Ainvar está baneado del subforo por "No especificado"
Vereis, tengo un ACER aspire 1601LC, y con todos los programas mas o menos me ocupa unos 5 Gb, (sería para hacer unos 7 u 8 CDs), pues bien, dentro del sistema operativo (w home edition) se puede realizar??.... o lo hago con un programa tipo norton ghost (aunque todavía no he manejado éste, me recomendarias otro?), el caso es que lo que quiero es hacer el buckup incluyendo EL SISTEMA OPERATIVO, de tal forma que si se me peta toda la información en el momento que instale los discos de recuperación de desastres previamente hechos, me quede todo tal como lo dejé, sin necesidad de instalar windows, y luego los cds de recuperación.

También me gustaría saber si lo puedo realizar teniendo una grabadora de DVD, como la que tengo, al tener tanta información "C", poder meterlo en uno o dos DVD de recuperación de desastres.

Pues bien, estaría abierto a todo tipo de ayudas, ya que antiguamente lo realizaba con el software que me vino con la regrabadora (HP RICOVERY DISASTER).
éste programa si que te permitía hacer el buckup incluyendo sistema operativo, el caso es que funcionaba con w 95, w98 mileniun y similar, pero no con XP.

Bueno sin más y esperando vuestras noticias adelantadamente agradecidos.

--AINVAR--
la opción más sencilla y práctica es utilizar el norton ghost, el cual te permite grabar la imagen en DVD, si mal no recuerdo.

saludos ;)
1 respuesta