› Foros › Feedback › Políticas de EOL
bruno_hk escribió:
Eres como House, no?
Se ha comentado varias veces: el reporte lleva le mensaje tal cual al moderador. Por mucho que el autor edite, el moderador/a ya ha leido la burrada o motivo de reporte sin problema. Por eso no te preocupes.solbadguy0308 escribió:Además de la función para ahorrar trabajo a los moderadores,tal como es "reportar mensaje",aunque claro,luego entre que se reporta y llega el reporte,la persona puede editar el mensaje y salvo que uno haga una cita,al final las tornas vuelven contra uno o simplemente la cosa queda en un quiero y no puedo.
evangelion_01 escribió:a mi tambien me han baneado y tampoco se por que! no me jodais! soy muy buena persona!
LadyStarlight escribió:wako, me parece increíble, con lo listo que tú eres, que no te des cuenta de que calentar el foro no se hace ni en un día ni en dos, es un proceso que dura un tiempo. Que a InaD no se le haya expulsado todavía no quiere decir que mañana no se le expulse con el mismo motivo y con las mismas palabras.
Por cierto, contesto aquí sobre este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_Lo-siento--pero-hasta-aqui-hemos-llegado--Adios-_932472
ya que cuando he llegado ya estaba cerrado.
Esta mañana sólo he escrito un post como moderadora del Rincón y después he seguido con mi vida fuera del foro, no me ha dado tiempo a repasar los reportes que tengo, y desde luego el caso InaD no lo voy a decidir a la ligera, porque hace tiempo que anda tensando la cuerda.
Orbatos_II escribió:
Porque vamos... se defiende el terrorismo, el uso de la violencia, se justifica a terroristas, a dictaduras... pero como te pases un pelo... te banean
Baraka666 escribió:Lo que nunca he entendido, es si tan estupidos os parecen los razonamientos de InaD porque no pasais de el, en vez de darle alas?
Ladystarlight escribió:A ti se te ha expulsado temporalmente por un mensajito muy gracioso en el que decías que gasear a los sin papeles era más barato que fusilarlos.
Baraka666 escribió:
Pues ya me diras donde ha pasado todo eso, porque yo no he visto a nadie defender el terrorismo, ni el uso de la violencia, ni nada por el estilo.
Que los moderadores no son perfectos, creo que salta a la vista para cualquiera que tenga 2 dedos de frente. Pero vamos de ahi a decir que se permite que se justifique a terroristas etc... me parece pasarse.
Lo que nunca he entendido, es si tan estupidos os parecen los razonamientos de InaD porque no pasais de el, en vez de darle alas?
Un saludo
Orbatos_II escribió:
¿De donde lo he sacado?... ¿pero tu lees ese foro?
Te haría copy&paste, pero curiosamente no puedo acceder a ese foro... a saber pero vamos, que me digas que no has leido justificar la violencia, e incluso el terrorismo me deja a cuadros, porque yo SI que lo he visto, y en numerosas ocasiones
Lo que me parece curioso es la alusión a InaD... el tiene su opinión, si no te gusta tienes dos opciones, pasar de el, o intentar razonar, discutir, etc... yo prefiero la segunda porque creo que incluso los crios confundidos equivocados tienen derecho a decir lo que creen.
Sobre los baneos... pues vamos a ver, esto esta claro, pero intentaré explicarlo para los que aun no lo entiendan
Los foros NO son una democracia, tienen unas normas dictadas arbitrariamente, que ejecutan de forma personal unas personas... y no hay mas. Eso es lo que hay, si no te gusta, pues no entres
Y ojo, afortunadamente NO son una democracia, porque podría contar algunos "experimentos" que realicé hace años en unos foros en ese sentido, con unos resultados dignos de estudio. Permití que los moderadores fueran elegidos democráticamente, y como era de esperar... no salieron elegidas personas "ecuanimes", sino los mas alborotadores, trolls y gente de diverso pelaje.
Ante un ban, te quedan dos opciones
Una, te jodes (o pasas del tema) y a otra cosa
Dos, te pones como una gallina cabreada, y respondes como un crio atontado. Exiges explicaciones, gritas, te creas clones, pides que se baneen a otras personas que según tu son "malas", etc...
Como la segunda opción se me antoja muy trabajosa, inútil y francamente, mas propia de críos que de personas adultas, elijo la primera. Me da menos faena, me permite dedicar tiempo a hacer cosas útiles (o al menos cosas que yo considere útiles) y me ahora una considerable cantidad de mala leche.
solbadguy0308 escribió:
Las alas se las dan aquellos que no se la cortan por lo que ha mencionado anteriormente Orbatos II,pero digamos que InaD se mantiene aún en la raya de lo legal,hasta que por bocazas,un día le puedan denunciar por hacer apología de algo prohibido por la ley y entonces ya hablaremos.
Y sí,Orbatos II,queda más tiempo libre
Baraka666 escribió:
Llevo años leyendo Miscelanea, y aunque cualquier tiempo pasado fue mejor (Alejo I que grande eres, vuelve!!!), sigo sin ver que nadie justifique el terrorismo.
Espero que no te refieras a ningún post de Zibergatze, porque cuando ha habido un atentado es de los primeros en condenarlo.
Aunque no puedas entrar como Orbatos_II podrias entrar sin loguearte, es que tengo curiosidad por ver donde se ha justificado todo lo que comentas.
Y que conste que no tengo ningún problema en pedirte disculpas si me demuestras que lo que estas diciendo es verdad.
Es cierto. La verdad es que deberíamos cortar cabezas más a menudo.soulblade_ffx escribió:pero lo vergonzoso que pasa en este foro ultimamente es que algunos moderadores dan a ciertos usuarios mas "cache" y mas libertad para soltar perlas del tipo del señor inad.
Cuando yo digo que tengo vida fuera de EOL me refiero a aquellos que piden (exigen) que las cosas se hagan de manera inmediata. Ninguno vivimos pegados al ordenador.soulblade_ffx escribió:y la frase de....... yo tambien tengo vida fuera de eol, cuando decides ser un mod de cualquier foro es porque tienes tiempo para dedicar al foro, sino tienes tiempo lo dejas a otra persona que seguro que hay muchos candidatos.
LadyStarlight escribió:Es cierto. La verdad es que deberíamos cortar cabezas más a menudo.
eTc_84 escribió:Precisamente ahí, no dice ninguna mentira.. lo único que le fallan un poco las formas.. pero vamos, nada en comparación de lo que algunos recientemente vetados usaban habitualmente..
solbadguy0308 escribió:pero como eres corto de entendederas
albertillo_x escribió:claro, como insulta a alguien que no piensa como tu, no esta diciendo ninguna mentira.
se te da pero que muy bien insultar sin decir nada malsonante.
eTc_84 escribió:Hombre, si miras a quien "insulta".. jayleno in person..
PD: Si ves algún insulto por mi parte, eres libre de reportarlo... otra cosa es que no guste que opine.
albertillo_x escribió:segun lo que tengo entendido, en eol no se permiten insultos, vayan dirigidos a quien vayan dirigidos. por lo que se ve, parece que si van dirigidos a una persona, de la cual no te gusta su "opinion", los ves mas que justificados.
albertillo_x escribió:ah y por cierto, nunca me gusto lo de chivarse al profe... quiza por eso que en vez de reportar, me guste enfrentarme a los problemas o insultos.
LadyStarlight escribió:Es cierto. La verdad es que deberíamos cortar cabezas más a menudo.
Cuando yo digo que tengo vida fuera de EOL me refiero a aquellos que piden (exigen) que las cosas se hagan de manera inmediata. Ninguno vivimos pegados al ordenador.
eTc_84 escribió:
Entonces ya nos encontraremos en algún post de política
soulblade_ffx escribió:ya vemos que clase de moderadora tenemos por el foro...
...me haces confirmar tus aires de superioridad que te gusta tener sobre los foreros de a pie.
alfa180706 escribió:Y sinceramente , se te acaban los argumentos.... me recuerdas a una persona que conocí hace 2 años que cuando se le acababan los argumentos agredia verbalmente y fisicamente, simplemente por que se creia que tenia mas razón, esto no es una guerra ¿sabes? .... es un foro... simplemente me tomo mas a la ligera un foro que la vida real.
alfa180706 escribió:me gustaria conocerte para saber si en mi barrio también cortarias cabezas... y sesegaras a las personas como lo haces aquí, pero bueno , de la vida real , al cibernetico ay un rato largo ¿no?
alfa180706 escribió:no te lo tomes como una amenaza por que no lo es....
alfa180706 escribió:es simplemente un ..." me gustaria ver a esa persona haciendo tal cosa..."
alfa180706 escribió:yo no gano nada escribiendo esto , solo expresar mi decepción contigo como usuario de EOL y canario....
alfa180706 escribió:el ser de un sitio no condiciona a una persona , pero si es verdad que los canarios por normal general somos mas pasaderos que tú.
alfa180706 escribió:pero bueno paso de meter mas cizaña al tema y que losmoderadores hagan lo que crean que tengan que hacer que lo respetaré , y por favor , te pido que no arremetas hacia mí de esas maneras tan sotisficadas, soy mucho mas simple de lo que te crees , y si nó quedamos un dia y charlamos un ratito que seguro que muy lejos no estamos y así poder discutir nuestras diferencias de pensamientos en persona , ya que a mi lo cibernetico no me vá.
Zapatofono escribió:+2^999999999
El caso de los moderadores es distinto, ellos son dioses alabados por cientos de lameculos que tambien desean ser dioses, los aires solo les vienen porque tienen poder, hay que ser comprensivo con ellos; son superiores a ti y punto, tratar de discutir con ellos puede acabar avivando la ira de los dioses, con todas las consecuencias que ello trae, asi que yo, como consejo personal te recomendaria que, al marjen de esta metafora, les trataras como a dioses literalmente, si no, si les tratas como como personas racionales o simplemente como iguales puede que tengas bastantes problemas.
zapatofono escribió:
+2^999999999
El caso de los moderadores es distinto, ellos son dioses alabados por cientos de lameculos que tambien desean ser dioses, los aires solo les vienen porque tienen poder, hay que ser comprensivo con ellos; son superiores a ti y punto, tratar de discutir con ellos puede acabar avivando la ira de los dioses, con todas las consecuencias que ello trae, asi que yo, como consejo personal te recomendaria que, al marjen de esta metafora, les trataras como a dioses literalmente, si no, si les tratas como como personas racionales o simplemente como iguales puede que tengas bastantes problemas.
Enchu escribió: ...
paso de volver a copiar escribió:¿tienes la mas remota y repajolera idea de como se eligen los moderadores?
zapatofono escribió:Si, primero, buscan doctorados en informatica, despues de los que encuentresn, buscan los que tengan master, despues tes hacen un test rhoch y otro de inteligencia, les piden el certificado de penales y les hacen una entrevista con phsicologo especializado, al final cojen a los mas preparados e inteligentes que hallan superado todas las pruebas.
zapatofono escribió:lAS FORMAS NO SON NUNCA NINGUN PROBLEMA, SOLO EL CONTENIDO.
dE TODAS FORMAS ES CIERTO, LADY AGUANTA MAS QUE OTROS Y ES MAS RACIONAL, PEOR SI ACASO LO PERO ES PRECISAMENTE QUE SEA LA UNICA.
Enchu escribió:
sobretodo el contenido es un problema si es ininteligible xD
zapatofono escribió:
Lo he editado pero no se corrije PERO=PEOR