Yo por mi parte le pido 2 cosas:
-Retrocompatible con Switch
-Mejora en el formato fisico:
Me explico,es bien sabido que los cartuchos de switch solo tienen maximo 32 gb, los de 64 gb que venian en 2019 no estan y ya ni se les espera, y encima son caros de narices y las third party ponen los juegos a medias obligando a descargar en parche parte del juego.
Pues bueno, de cara ah switch 2, el fisico sean tarjetas SD, en plan, xbox, ps4 eh incluso wii u usan blu ray, pero los archivos que contienen solo los lee la consola en cuestion, pues porque no hacer lo mismo con switch, igual que hizo ps vita, tarjetas sd.
Aunque tengan una forma distinta para que solo quepa en la ranura de switch, y encriptadas para que solo las lea esta, si en amazon por 15€ tienes una tarjeta de 128GB, y las distribuidoras les sale mas barato porque las comprarian a granel para distribuir los juegos.
Solo pensadlo, con 128 gb, o incluso algo super tocho en una de 256 gb, ay espacio de sobra, eh incluso podrian ser actualizables, en plan, si el juego ocupa 67gb, y esta en una tarjeta de 128 gb, y en una actualizacion arreglan errores y meten algun tipo de contenido post lanzamiento, y el parche son 4gb, que este no se guarde en la consola, si no en la tarjeta, sobreescribiendo el contenido, y dentro de 40 o 50 años tus juegos en fisico tendran todos la version 2.xx o 1.5.xx en la tarjeta con todo el contenido y bugs arreglados, para poder preservarlos sin depender de una store digital.
Lo veo viable porque la switch actual lee tarjetas sd de hasta 2 tb.
Y en cuanto los cartuchos actuales, si la switch 2, switch 3, switch 4 y etc, usasen sd, y no tuviesen ranura para los cartuchos, con un adaptador aparte podria leerlos, y valiese para todas.
Y aunque su compra sea a parte y opcional, lo veria bien, metes una parte en forma de sd en la ranura, y otra parte que se pueda doblar para que se ajuste en la parte trasera sin abultar mucho,que sea donde se pongan los cartuchos de la actual.