Redyck escribió:Instalado el Fedora 5 al completo (el 6 me decia a mitad de que faltaba espacio) y me sobran unos miseros 1.1GB. ¿¿Qué paquetes de programas que ocupen espacio son innecesarios tenerlos en la PS3?? ¿Con el Yumex se pueden desinstalar, no?
Mas que nada lo digo para poder instalar más adelante algunas aplicaciones y juegos más "serios".
Uno de los problemas mas serios se suelen dar al desinstalar cualquiera de los paquetes necesarios, por ejemplo para el escritorio, quiero decir, si desinstalas por ejemplo el soporte para lenguaje de gnome, y me refiero a desinstalar el "suahily" no el español, te va a desinstalar el gnome (escritorio) entero, la sorpresa la verias al rebotear, como no tengo ganas de estar probando que me desinstalaria el escritorio (o el gcc, etc) se realizo el Mix del Yellow Dog+Fedora Core.
Es una de las ventajas del minimun install, todo funcional y el panel de software limpio preparado para instalar lo que quieras, lo que se traduce en mas de 6.5GB de espacio en disco. Pillate un domingo y pruebalo.
Redyck escribió:Tengo un problema, lo e instalado todo y lo exo todo, pero ya cuando le doi a reboot y reinicio me sale esto: don´t understand action "leasefail" info, No lease, failing. DF-fs: No VRS found DF-fs: No VRS found Kboot:_ "serios".
Saca cualquier DVD del lector, rebotea, y cuando aparezca kboot:_ simplemente espera 20seg o dale a enter.
[email=S@|u2]S@|u2[/email].