Escrito originalmente por shinomori Una opcion muy interesante que no puedes poner en phoenix desde las opciones del programa es el idioma!
me refiero a cuando buscas en http://www.google.com con ie te sale la opcion "buscar solo en paginas en español" y en phoenix no, aqui viene un truquito para solucionar esto:
0) cierra el navegador.
1) busca un archivo llamado "prefs.js" y lo editamos a mano
2) añade esta linea (o similar segun tu idioma ):
user_pref("intl.accept_languages", "es-es, es, en");
3) lanza el http://www.google.com y comprueba
Yo, en vez de meterlo en prefs.js lo metería en user.js (si no existe, se crea; debe encontrarse en el mismo subdirectorio que prefs.js). Básicamente porque user.js no lo toquetea automáticamente phoenix y así tienes en un fichero bien claro las cosas que has puesto tú a pelo. Por ejemplo, la del idioma.
Yo contribuyo con algunos truquillos más:
1) Me gusta esta extensión para poner a pantalla completa el navegador y que no sale en la lista de extensiones "oficiales":
pantalla completa . El F11 que viene por defecto con phoenix te deja la barra de navegación, así que no es pantalla completa completa.
2) Me parecen indispensables las Quickprefs, una extensión para tener en un botoncito muchas de las opciones del menú de preferencias. Por ejemplo, para habilitar/deshabilitar javascript, etc... Desgraciadamente en esta nueva versión, no funciona. Esperemos que se arregle pronto. Yo mientras tanto sigo con la 0.5.
3) Aunque esto no es exclusivo de phoenix (también se puede en mozilla y creo que en ópera) se puede jugar con la hoja de estilo del usuario (userContent.css) para hacer cosas bastante curiosas: bloquear imágenes, bloquear el puñetero flash, etc... Por ejemplo:
/* No muestra las imágenes que enlacen con algún sitio en cuya URL
aparezca la cadena /ads.
No muestra el flash del sitio enkeyweb.sytes.net. */
a:link[href*="/ads"] img,
*[src*="enkeyweb.sytes.net"][type="application/x-shockwave-flash"]{
display: none !important;
visibility: hidden !important;
}
/* Los enlaces de la red edonkey aparecen en violeta */
a[href^="ed2k:"] { color: fuchsia ! important }
Esto tiene muchísimas posibilidades: tantas como se os ocurran. Basta con saber un poco de CSS. Podéis consultar algunas configuraciones interesantes
aquí
4) La más cojonuda de todas: hacer que en vez de aparecer la puñetera animación flash, aparezca un recuadrito con una leyenda que diga algo así como "Pincha aquí si quieres perder el tiempo con esta chorrada en flash". Consultad cómo se hace
aquí . Evidentemente se puede prohibir el flash con la hoja de estilo (como he indicado en el punto anterior o no instalando flash, pero da un gusto ver la leyenda)...