¿Como iria puestas estas gafas para que se pudiera jugar al a PS3?

Hola, mi vecino quiere comprarse unas gafas que son las que pongo aqui:

http://es.aliexpress.com/item/Freeshipping-Sunglass-style-Virtual-Video-Theater-Eyewear-Glasses-for-TV-DVD-iPhone-PSP-PS3-XBOX-MP4/1184121953.html

Me gustaria saber si alguien sabe como iria para la Playstation 3, ¿Alguien sabe como se consigue que se vea la PS3 en ellas?

gracias y saludos
Usa rca, por tanto baja definicion. Me parece un absurdo
morpheoss escribió:Usa rca, por tanto baja definicion. Me parece un absurdo

ya pero no es para mi y a mi vecino le gusta estas cosas asi que... ya le dije que no se comprara unas gafas parecidas que era un mp4 o algo asi, y acabo comprandoselas... asi que yo nada mas he preguntado una duda que el tenia

gracias y saludos!
Esta claro que cada uno es libre de gastar su dinero como quiera, pero al final esas gafas no va a mejorar la experiencia de usuario, si no que acortara lo mejor de la actual generacion, la alta resolucion. Un error xD
bueno se arrepintio porque les llegaron, aparte que yo fui probando con la famicom y la ps2 y no proyecta la imagen o se queda parada, y el la ha probado en la ps3 y le funciona, pero no le han gustado nada de nada... pero bueno ya se lo pensara la proxima vez cuando se compre otras cosas de estas de hong kong xD

gracias y saludos! [bye]
pues antes de comprarme esas me dejo la pasta en las oculus rift... si es que ya se pueden comprar, que lo desconozco, o sino están pues esperaba a que saliesen
5 respuestas