¿Cómo justificar el texto en Photoshop?

Hola. Tengo un párrafo de texto en Photoshop. Quiero que quede justificado (que todas las líneas de texto tengan un mismo punto de comienzo y de final).
Aparentemente, sólo puedo alinearlo a la izquierda, la derecha o al centro, pero desplegando una barra de herramientas veo que hay una opción para justificarlo, pero no logro que funcione.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias anticipadas.
Para justificar el texto en photoshop este ha de estar metido dentro de una caja de texto, basicamente esto es que en lugar de darle a la herramienta texto, darle al documento y escribi;r es darle a la herramienta texto y en el documento manteniendo el clic dibujar el area que quieres que el texto te ocupe, depues escribes el texto y le das a justificar y se te justificara a los bordes del cuadro de texto.

Si no se hace asi no funciona porque photoshop no puede interprtar donde quieres que termine el texto por mucho que tu le des al intro. XD
Un millón de gracias.

¿Te quieres casar conmigo? [inlove]
MaxVB escribió:Un millón de gracias. [inlove]

De nada, esas cosas son horas de practica na más, o leerse un manual pero eso no es lo mio XD prefiero investigar y desde le photoshop 3 he tenido tiempo.

MaxVB escribió:¿Te quieres casar conmigo? [inlove]

[qmparto]
3 respuestas