Como liberar htc magic

Buenas a todos y feliz año...El caso es que el jueves me viene el htc magic de vodafone, que yo quiero para mi linea movistar hasta que se me acabe la permanencia...El caso es que para liberarlo, solo he encontrado los famosos "vendedores de codigos" para liberar por imei, y no me gustaría recurrir a eso salvo que fuese mi unica posibilidad...Alguien me comento que los android se podían liberar con relativa faclilidad, flasheando la rom o algo similar, pero no consigo información al respecto, he usado la busqeuda y tampoco he encontrado nada al respecto, no se si será algo por todos conocido o sumamente facil, pero es que no tengo ni papa de moviles, y agradecería mucho que alguien me pudiera orientar dandome la información para liberarlo, o orientandome sobre donde conseguirla.

Muchas gracias!
es tu unica posibilidad... acudir a los vendedores de códigos...

yo lo he hecho y muy satisfecho... además son unos 15e
joja_2 escribió:es tu unica posibilidad... acudir a los vendedores de códigos...

yo lo he hecho y muy satisfecho... además son unos 15e

Pos vaya...Gracias por responder. Por otro lado acabo de descubrir que hay un hilo oficial htc magic ( joder con la busqeuda, o soy muy malo yo, o...)a ver que puedo bucear por el.
2 respuestas