Como llegar a los 10.000 post y no morir en el intento...

1, 2
aún así no oses comparar mi firma con mis gusanitos con tu... lo que sea que por cierto...
Es la portada de un disco :P

(tu avatar no tiene frio?)
Es que se me ha perdido la version Christmas, y paso de hacer otra. Solo me queda una con el casco de Viewtiful Joe, y como que por Papa Noel no pasa... xDDD

PD: Eres tan spammer que spammeas hasta sin querer.... [poraki]

(jijijijijijiji) [qmparto]
xe cuanto spammer de verdad... no os da verguenza? [snif]
Tengo que llamar a un moderador para que dejeis de spammear? [tomaaa]
w3n45¡¡¡

que es eso de "spamear" ;) :-p ;) :-p

pd:espamearse :-p ;)

enga salu [oki]
yo spameo
tu spameas
el spamea

y todos meamos :D
Jojojoj acabo de leerlo y me e hechado las risas jijiji :Ð

La verdad que hacerlo eso por un dia debe ser las risas,voy a probarlo,si derrepente veis un novato abriendo un hilo muy muy chorra ya sabeis es mi doble [666] .

SaludoS muy bueno l averdad

[bye]
un poco es spam_earse este hilo no??????? [jaja]

enga salu2 [jaja]
Sois la leche... ya me habéis hecho caer en la tentación!

ala, ahí va mi granito spam XD

No se muy bien qué decir... weno si, un chiste cabroncete:

---------------------------------------------------------------------------------

Un escocés, un alemán, un español y un moro en un vagón de tren.
Pasa el rato, y el alemán sece una botella de la mejor cerveza. Le da un buen trago y la tira por la ventanilla.

-"Pero que haces? estaba llena todavía!!" Dice el español.
-"Bah, tranquilo, en mi país tenemos tanta cerveza que podemos tirar la que queramos", responde el alemán.
-"ah..." El español se queda pensativo.

Pasa el rato, y el escocés saca una botella de buen whiskey. Le da un trago con todas sus ganas y tira la botella por la ventana del tren.

-"Pero tu también? Estaba llena!!" Dice el español.
-"Bah, tranquilo, en mi país hay tanto whiskey que tiramos todo el que queremos, es normal" respondió el escocés.
-"ah..." El español se queda más pensativo todavía.

Pasa el rato, y el español coge al moro del pescuezo y lo tira por la ventana XD

---------------------------------------------------------------------------------

Es bestia, pero es bueno [qmparto]
Escrito originalmente por Gendo_hikari
Sois la leche... ya me habéis hecho caer en la tentación!

ala, ahí va mi granito spam XD

No se muy bien qué decir... weno si, un chiste cabroncete:

Un escocés, un alemán, un español y un moro en un vagón de tren.
Pasa el rato, y el alemán sece una botella de la mejor cerveza. Le da un buen trago y la tira por la ventanilla.

-"Pero que haces? estaba llena todavía!!" Dice el español.
-"Bah, tranquilo, en mi país tenemos tanta cerveza que podemos tirar la que queramos", responde el alemán.
-"ah..." El español se queda pensativo.

Pasa el rato, y el escocés saca una botella de buen whiskey. Le da un trago con todas sus ganas y tira la botella por la ventana del tren.

-"Pero tu también? Estaba llena!!" Dice el español.
-"Bah, tranquilo, en mi país hay tanto whiskey que tiramos todo el que queremos, es normal" respondió el escocés.
-"ah..." El español se queda más pensativo todavía.

Pasa el rato, y el español coge al moro del pescuezo y lo tira por la ventana XD

Es bestia, pero es bueno [qmparto]

si un poco bestia si que es la verdad X-D

enga salu2 :-)
Subo el hilo que me interesa XD
como que hilo repe chaval? mira la fecha de ambos y veras que el de mago pajas es de este año y este es del 2003! [burla2] [poraki]
Josman2_9 escribió:como que hilo repe chaval? mira la fecha de ambos y veras que el de mago pajas es de este año y este es del 2003! [burla2] [poraki]

Mírate el segundo mensaje del otro hilo. ¬_¬
ya lo e visto antes y me e kedado pillado, porque me pregunto ¿por que has puesto en los dos que hilo repe?
[bye]

+1
Josman2_9 escribió:ya lo e visto antes y me e kedado pillado, porque me pregunto ¿por que has puesto en los dos que hilo repe?
[bye]

+1

+1+1 [ginyo]
No os da verguenza hacer SPAM ein? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
de olvido vive, de olvido muere....

los post de hilos de otros ladosssss [tomaaa]
nos kitaron uno pero aun conservamos el otro osea este ¬_¬ [mad] [oki] [qmparto] [borracho] [boing] :P
si es q no aprendemos... enga salu2 [toctoc]
jajajaja, hay k ser toca-huevos... vaya gente
80 respuestas
1, 2