Pues personalmente tengo la wii ultra abandonada y sin muchas ganas de pillar juegos pero anteayer me pille por 5 euros el Spyborgs (no pongo foto que me da pereza), tenia entendido que era un "yo contra el barrio" bastante competente y lo poco que he jugado (la 1º fase), tiene buena pinta, pero es cierto que entre el nombre tan cutre que tiene y el estilo artistico parece el tipico juego de crios cutre sin nada de interes en plan Skylanders y demas.
Tambien estuve a punto de pillar el Alien Syndrome por 4 euros, pero no llevaba instrucciones, y siendo que es mas por coleccionismo que otra cosa, por que ademas creo que precisamente este buen juego no es.
La verdad es que personalmente no me quedan muchos juegos que me llamen la atencion por conseguir, que si la trinidad de Xenoblade/last story/pandora tower o el Fire Emblem que me da pereza pagar lo que piden, que si algun juego medio como los de buceo cuyo nombre no recuerdo o alguna bizarrada como el Bug island solo por las risas, pero me da pereza, y creo que es sobre todo por tener que jugar en tele de tubo que se me ve regular ademas, no se si por el cable (tendria que pensar en pillar un rgb o algo), o por que la tele esta en las ultimas (tambien).
Pero si que me estoy dando cuenta que nadie tiene en consideracion a esta consola ya, nadie habla de ella, ni de sus juegos ni nada de nada, no se le tiene ningun cariño, y incluso a mi me da panpurria jugar con ella a veces por lo mismo, una pena por que a lo tonto la Wii me dio muchiiiisimas horas de diversion y me la compre el dia de salida.