¿Como lo haceis (aguantar) los que veis la f1 por A3?

Me pasaron un video de la ultima carrera en EEUU, en el que justo vuelven de la publiciad, justo cuando massa adelanta a raikkonen y muestran la lucha hamilton-vettel y literalmente 8 minutos despues de esa publicidad "volvemos un momento, que vamos a publicidad"... y siempre que pongo en algun momento la carrera en A3 para ver lo que comentan (la veo por tv3 yo) etc siempre pillo el puto recuadrito en pequeño y los anuncios... Los que sois habituales, cuantos anuncios y de cuanta durada ponen? Si la carrera dura 100 minutos, cual % son de anuncios a vuestro parecer? (No lo se, por eso pregunto)

En TV3 hacen una parada de publicidad de 20 y pico segundos en toda la carrera y ademas esperan a un buen momento (SC en pista o semejante) y ya, da gusto por ejemplo ver tooooooda la lucha hamilton-vettel del otro dia INTEGRA, "en grande", con los comentaristas, en HD y sonido etc... ademas de que esta laia Ferrer [rtfm] [rtfm]

CONSEJO: Cojer vuestro portatil (si teneis), conectad por HDMI a la tele, id a tv3.cat/directes y la vereis sin anuncios
Pues hicieron 4 cortes en 57 vueltas creo que era la carrera, lamentable, aunque luego vuelven y tienes que oir al fanatico del calvo y casi es mejor escuchar los anuncios de fondo...XD
A mi los de tv3 me aburren. Y uno de ellos ni se entera de nada.
Muchos anuncios, muchos... la de India no pude verla, y me la bajé en diferido por Sky TV... joder qué gusto, si por mí fuera pagaba suscripción para verla así.

Por cierto, me molesta casi más que la publicidad, los 3 o 4 segundos que duran los cochecitos entre la retransmisión y que aparece el recuadro jajajaja
mjmbcn escribió:A mi los de tv3 me aburren. Y uno de ellos ni se entera de nada.

Cierto, el roses ese no se que pinta, peor los demas son buenos, sobretodo francesc latorre (ese antes era el principal comentarista y era un crack) y villadelprat... el comentarista principal pues mira, pse pse...

Pero sin lugar a dudad lo prefiero a lobato y marc gene, puesto que uno es de ferrari y el otro es.... LOBATO, asi que mas subjetividad no puede existir... como molaba en 2007, con francesc latorre como comentarista y marc gene (estaba en tv3), siendo alonso en el equipo eterno rival de ferrari, eso si era objetividad
Sois tela de exagerados algunos. Esos pequeños cortes de publicidd con el live timing se convierten en nada.
SLAYER_G.3 escribió:Pues hicieron 4 cortes en 57 vueltas creo que era la carrera, lamentable, aunque luego vuelven y tienes que oir al fanatico del calvo y casi es mejor escuchar los anuncios de fondo...XD

No hay nada más que añadir [buenazo] .
7 respuestas