Como matar 50 frikis foreros

Bueno pues eso YO os pregunto, como se pueden matar a 50 frikis foreros?

acer lo que querais con el post

By paranoico team!!
Bueno estarás contento y orgulloso.
martering escribió:Bueno pues eso YO os pregunto, como se pueden matar a 50 frikis foreros?

acer lo que querais con el post

By paranoico team!!

http://www.youtube.com/watch?v=vtmUvD-l ... re=related
A ver si adivino: adolescentes revolucionados y llenos de espinillas, que se creen "los mas mejores" y "los mas machotes" por ir a reirse de los frikis foreros.
En fin vuestra enfermedad tiene un solución que se llama madurez, tranquilo que algun dia la encontrareis.

Y pensar que gente asi son el futuro del pais. [snif]
Hola. Y dices que te vas a hacer un clon,o te vas para siempre?

Venga,nos vemos.
Bueno amigos, solo quiero decir que esto era una coña, que no veo el sentido de humor por estos lares, y lo que a lo mejor es peor, no abeis respondido a una pregunta, que creo que para eso son los foros
Saludos ^^

Pd: lo siento carmelero, no as dado ni una : )
martering escribió:Bueno amigos, solo quiero decir que esto era una coña, que no veo el sentido de humor por estos lares, y lo que a lo mejor es peor, no abeis respondido a una pregunta, que creo que para eso son los foros
Saludos ^^

Pd: lo siento carmelero, no as dado ni una : )

Hombre, hay sentido del humor cuando hay humor de por medio...
Pues muy fácil. Te creas un foro. Invitas a tus amiguitos de clase. Les dicen que se hagan pasar por frikis. Cuando llegues a 50, los baneas a todos.
Tanisero escribió:Hombre, hay sentido del humor cuando hay humor de por medio...

Lo hay, pero no hay mayor ciego que el que no quiere ver : )

edu_mambo69 escribió:Pues muy fácil. Te creas un foro. Invitas a tus amiguitos de clase. Les dicen que se hagan pasar por frikis. Cuando llegues a 50, los baneas a todos.

Lo del foro ya lo ize, y he dicho matar no banear : )

Pd: en ningun momento eh dicho mataros, ni matar frikis de eol, lo siento si os dais tanto por aludidos..
carmelero escribió:A ver si adivino: adolescentes revolucionados y llenos de espinillas, que se creen "los mas mejores" y "los mas machotes" por ir a reirse de los frikis foreros.
En fin vuestra enfermedad tiene un solución que se llama madurez, tranquilo que algun dia la encontrareis.

Demasiado gratuito todo ¿no?

EL post es una chorrada, y solo diré una cosa: THIS IS NOT PRUEBAS
¿Pero que coño? Madremia como se aburre la gente a estas ahoras O.o En fin me parece que este post chorra va a dura pocos.
Bueno, es obvio que tu sentido del humor, no comulga con el de la mayoría, en la que me incluyo.
A veces pasa.
Nombre de usuario:
martering
Yo a esa edad cogía la bici con los colegas xDDDD
Hidalgo jr escribió:
carmelero escribió:A ver si adivino: adolescentes revolucionados y llenos de espinillas, que se creen "los mas mejores" y "los mas machotes" por ir a reirse de los frikis foreros.

Demasiado gratuito todo ¿no?

EL post es una chorrada, y solo diré una cosa: THIS IS NOT PRUEBAS

Cierto xDD
Que pena que ese dia su padre no se hiciese una paja...
urtain69 escribió:...

joder que duro xD
Deberiamos tener "tratados de extradición" con FC,meri y demás......ya no sólo baneo,sino el post en esos foros para que el escarnio continue........ [sati] [sati] [sati]
urtain69 escribió:Que pena que ese dia su padre no se hiciese una paja...

Buenísimo, éste me lo guardo xDDDD
20 respuestas