falete1984 escribió:Es fácil, creas un usuario y ya podrás subirlos (seleccionas el video que haya en tu pc), la propia página hace la conversión de formatos.
Luego tendrás una lista de video donde te aparecerá el enlace.
Yo me he comprado una samsumg lcd de 32 pulgadas con una sola entrada para euroconector, y al contratar mi padre el canal+ esa entrada esta cogida. He intentado meter los 3 cables sin el euroconector (el blanco, el amarillo y el rojo) y se me ve en blanco y negro y mal. ¿Que habre hecho mal? Hay 5 agujeros para meter los cables, ¿donde va cada uno?
Gracias y un saludo
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.233 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Antonio21 escribió:Yo me he comprado una samsumg lcd de 32 pulgadas con una sola entrada para euroconector, y al contratar mi padre el canal+ esa entrada esta cogida. He intentado meter los 3 cables sin el euroconector (el blanco, el amarillo y el rojo) y se me ve en blanco y negro y mal. ¿Que habre hecho mal? Hay 5 agujeros para meter los cables, ¿donde va cada uno?
¿No estarás intentando meter el cable de vídeo compuesto (el amarillo) por la entrada por componentes (verde, azul y rojo)?
Antonio21 escribió:Yo me he comprado una samsumg lcd de 32 pulgadas con una sola entrada para euroconector, y al contratar mi padre el canal+ esa entrada esta cogida. He intentado meter los 3 cables sin el euroconector (el blanco, el amarillo y el rojo) y se me ve en blanco y negro y mal. ¿Que habre hecho mal? Hay 5 agujeros para meter los cables, ¿donde va cada uno?
Gracias y un saludo
Tu solución es esta:
Una base multiple de SCART-Euroconector, lo venden en cualquier hipermercado y es barato, ideal para tener varias consolas enchufadas.