Como montárselo con un perro

Sólo hay que pensar... Los pastores... que se pasan mucho tiempo por ahi en el monte con sus ovejitas, cabras... etc, que creeis que no se han chuscado a alguna de sus queridas "Antonietas"... XD

Todo el dia rodeado de ellas.. pues claro... jaja
(Te ponen rodeao de chinas feas en bolas... tu no quieres, pero al final... ZASCA! jaja)

PD: NO, NO SOY PASTOR, Y NO, NO ME HAN RODEADO DE CHINAS FEAS EN BOLAS. [poraki]
Ella se lo pasa bien,el perro parece ser que tambien.
No veo problema por ningun sitio,lo que haga yo en mi casa es cosa mia y si encima me lo paso bien si joder a nadie.
A mi la verdad es que me da asco el hacermelo con cualquier animal,......pero bueno,pa gustos los colores
pedrinxerez escribió:...a dia de hoy creo que aun sigen hay y para mi eso es maltrato animal

[CONTACTOS]
Eoliano se ofrece para que lo maltraten las foreras. Buen rendimiento, no acaparo la tele y se me dan bien las tareas de la casa. Interesadas enviar MP.

Ya te digo, si eso es maltrato... xD
JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

NO PUEDO PARA DE REIR CON LO DEL RINOCERONTE, JJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJ
yo solo pienso... que pasaria si un pobre espermatozoide canino encontrara el camino....y la tia no tome pastilla ni nada (no creo que le ponga condon al perro xD)
Klaudcito escribió:yo solo pienso... que pasaria si un pobre espermatozoide canino encontrara el camino....y la tia no tome pastilla ni nada (no creo que le ponga condon al perro xD)

No pasaria nada, cuando se estudia biologia se explica eso, creo que son incompatibles los espermatozoides con los ovulos de diferentes especies
maxhack está baneado por "Troll"
Un viejo de mi pueblo, que es abogado ilustre y todo, con unos 78 años de edad, nos contaba a los jóvenes de nuestra calle, que de joven se follaba a las gallinas ponedoras. Y es complétamente cierto, era un viejo bastante verde en ese aspecto. Dice que en su época de estudiante sus padres poseían una granja a las afueras, y se pasaba allí semanas sin poder visitar la ciudad, y se cogía a las gallinas y las ovejas, aunque dice que las gallinas le daban más placer. Que al ser ponedoras tenían más capacidad (mientras nos lo contaba mis colegas y yo nos partiamos de risa) aunque ya a su edad, viudo y retirado, pues lo mismo le daba igual contarlo. [buaaj] [qmparto] [qmparto]
yo solo pienso... que pasaria si un pobre espermatozoide canino encontrara el camino....y la tia no tome pastilla ni nada (no creo que le ponga condon al perro xD)

lo tomo como mode ironic... pq sino... ya te podrias ir de EOL de la verguenza ajena producida a los demas jaja [+risas]

Sino este seria el resultado de tu disparatado experimento...

Imagen
cyte escribió:
MGMT escribió:me gusto mas el de lsopelos en el culo

Cual es ese?

Asquerosa o mas que la de los chuchos.

Será de coña será en serio, pero me ha dado un asco tremendo.
Imagen

o quizas esta?

Imagen
rebosan sensualidad xD

Imagen
....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO CON EL DEL HAMSTER xDDDDDDDDDDDDDDDD pero como se puede ser tan degenerado como para follarse un perro, por el amor de dios, y yo a qui pasando un "hambre" que te cagas y las tias follandose a los perros, lol.
Nikomouk escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ME MEO CON EL DEL HAMSTER xDDDDDDDDDDDDDDDD pero como se puede ser tan degenerado como para follarse un perro, por el amor de dios, y yo a qui pasando un "hambre" que te cagas y las tias follandose a los perros, lol.

Si lo hacen es porque seguro que con personas normales pasarían más hambre aún XD
jajajajajaj vaya tela... porque nadie es normal? xDDDDDDDDD
yo me lo montaria con una perra (que sea humana)
Esto de los perros es una parafilia como cualquier otra...
Brutaaaaaal! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he reido, porcierto aqui dejo mi hilo que trata de este interesante tema hilo_18-bienvenido-al-delirante-mundo-de-las-parafilias_1095959
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
64 respuestas
1, 2