¿Como narices se graba en obscure 2?

Pues eso,que me he comprado hoy el obscure 2 para wii en el fnac.
He leido las instrucciones y para grabar la partida tengo que usar unas flores negras que hay pegadas en la pared.
Pue bien,me pongo pegado a ellas y no hay manera.He probado dandole a todos los botones.Me he quedado donde una especie de doctor me da una jerinjilla para que coja muestras de sangre.
Haber si alguien me ayuda que ya no se ni que hacer.
¡Un saludo a todos!
Pues justo donde te has quedado hay una planta de esas. No puede ser en cualquier planta solo en unas grandes y redondas que estan pegadas, te acercas le das a un boton y el tio se desmalla y guardas
si ya se que ahi justo una en esa sala,Pero me acerco a ella y nada de nada
Aprovecho para preguntarte una cosa , ya que tienes el juego. La versión PAL viene doblada al español ??

Saludos !! ;)
La version pal viene en ingles,pero subtitulada en castellano
Vale , gracias. Entonces es como la USA.

Saludos !! ;)
JEJE,ya lo solucione.
El problema era que al poner el juego por primera vez no habia creado un archivo.Entonces cuando me ponia al lado de las flores no me salia la opcion de grabar. [qmparto]
por cierto como esta el juego,que es estilo resident evil 4,es dificil los puzles

estoy pensando en pillarmelo
Es un juego bastante sencillo y con unos cuantos bugs que lo hace estar muy por debajo de la primera parte que salió en PS2. Además, la historia es pura anécdota. Sólo si te gustan mucho los survival horror merece la pena la compra. Si no, mejor esperar a comprarlo de segunda mano o algo por el estilo.

Un saludo.
8 respuestas