Cómo os entreteneis en el W.C.?

Encuesta
Con qué os entreteneis en el W.C.?
26%
23
2%
2
33%
29
39%
34
Hay 88 votos.
Yo alguna vez la DS o nada.

Y el autor del hilo es el único que hace crucigramas XD (mi padre hacia sudokus).

Por ceirto con tanta gente que lee los champus se me acaba de ocurrir la idea de la publicidad en los champus. Por ejemplo estás cagando, cojes el champú y te encuentras Fiat nosequé por 250€ al mes o cosas del estilo, puede tener salida...

...o no [Ooooo]

Se me va lao olla y encima me an entrado ganas de ir al water.
elsamu escribió:joer por lo menos haces algo 'productivo' mientras estás ahí liado. Puedes mandar un correo a los profes de la uni...
"Estimados Profesores, respecto a las notas de mi última evaluación, tengo una reclamación para ustedes. (Foto al W.C.) ¡Váyanse a la MIERDA!"
elsamu escribió:...leer eol...
"¡¿Pero tú no atiendes a razones?! Mira tío, está muy claro, esa tía es una zorra. ¿Sabes lo que le hubiera dicho yo en tu lugar? (Foto al W.C.) '¡Y una mierda, bonita!'"

elsamu escribió:...ver videos xDD
(Video con el movil al WC) Youtube -> Subir video -> "Mirad que mierda más enorme"

Totalmente productivo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
de verdad tardais tanto en ... eso? yo voy lo hago y me voy. 1 min. no tengo tiempo de entretenerme.
Iba a marcar la opción DS pero veo que no está
En mi época de estudiante, y gracias al vago de mi esfinter,
había llegado a hacer planos de Oficina Técnica, con el
Paralex encima las piernas, escuadras y cartabones colgados
de la oreja ... oslojuro!!
Leo Manga. Y si no me ha dado tiempo a pillar nada... leo el prospecto del champú xD
A veces me llevo la PSP y me hecho unas partidas al Lumines (esas de 60 segundos xDD) y me quedo ahí unos 5-10 minutos... pero xq estoy jugando si no pues me corto las uñas o me leo los ingredientes de los jabones o me llevo alguna revista... o a veces voy y hago lo que hay que hacer y salgo...

Se pueden hacer muchas cosas en el baño... [fies]
colinero escribió:Yo soy eficiente al 100x100, llego, reforesto el amazonas y me piro, no tardo ni 1 minuto jejeje.....

Un saludo

Vaya, ya pensaba que era el unico [360º] aunque en 1 minuto igual no pero en 2-3 min si [carcajad]
DS FOREVER!!! [looco]

Aunque tardo 2 minutos acabo quedandome 10 minutos por que termino ludandome con algun juego.
Yo me leo todos los jabones, gominas etc xD.
jeje, parece que la opción de poner publicidad en los
productos de cosmética promeeeete!

Casi habría que abrir otro hilo con los componentes más
raros de dichos productos XD

Hace años sacaron unos rollos de papel de váter con
tiras cómicas. No tuvieron gran éxito, ya que se repetían
cada 4 cuadritos [looco]

Salados
Hagoromo escribió:Jostias! EL portátil? Y no se te calientan los poncios? jeje

Es un Powerbook (de Apple). Conocido por los mac-eros como "estufita" xD... el aluminio, es lo que tiene. Con eso digo todo.

Lo que hago es dejarlo en el suelo. Que yo quiero descendencia [666].

Un saludo.
62 respuestas
1, 2