Yo en pantolones o me gasto la pasta o no encuentro algo que me guste
en camisetas, accesorios y demás cosillas "sport" pase pero unos buenos pantalones valen pasta.
Esos pantalones de P&B, BSK, Zara, etc se deforman con mirarlos, por lo hablar de lo cutres que son algunos (no todos). Donde estén unos Levis, Lee, Diesel, Billabong, etc que se quite lo demás, la verdad xD
Aunque por encima de todo lo que más me gustán son los trajes. Me encanta llevar mi camisa y mi amercana, aunque ahí si que hay que fundir pasta y por supuesto no es para llevar a cualquier sitio (Si no quieres quemarlo en un mes
)
PD: Duncan MacLeod se refiere al anime/manga/loquesea goldenboy que es de un pavo que le mola aprender y va de trabajo en trabajo xD Una fricada donde las haya, pero que tiene su punto
PD2: Shannon666 si que es cierto que Nike está sacando una linea chula de bambas acercandose al mundillo skate y tal, el otro día estube en una conocida tienda de zapatos en grácia (BCN) y vi algunos modelos guapos, aunque de momento no me llaman mucho tampoco, sigo prefiriendo Vans, Emerica, etc o las clasicas All-Stars.
A todo esto y aunque no venga a cuento... ¿os acordais hace unos años que las converse valian cuatro duros?
y el invierno pasado todo el mundo con unas y te las clavaban a 50€ JUAS!
y ¿os acordais de las bambas puma? hace años la gente escupía sobre puma y todo lo que hacian y ahora vale un pastón cualquier cosa puma LOL xD