Como me gustan los chicos...
Partiendo de la base que siempre los niños se metían conmigo, por aquello de que una no era la típica nena delgadita, sino que tenía su peso (ha llovido mucho de aquello y gente que no me veía desde entonces me dice quien me ha visto y quien me ve) y que actualmente, aunque me cuido por prescripción médica, no es que sea una belleza, siempre he tenido un poco de miedo-tírria a los chicos. Sí que es cierto que entre todos los niños que se han cruzado en mi camino he encontrado a otros (muy pocos) que me invitaban a jugar con ellos a fútbol o baloncesto.
Reconozco que el tema de relaciones con los chicos a mí me vino más bien tarde, pues no tenía pleno interés en ellos, pero si que es cierto que llegó un momento en que buscaba un amigo con quien hablar, le gustara el deporte, gustos musicales parecidos, algo rebeldillo, que me hiciera reir, algo rebeldillo...
, con ojos claros, el pelo algo largo... no sé, tampoco tenía un prototipo claro. Tan sólo quería alguien que me demostrara que los chicos no son como los que había en mi clase (la mayoría) que se metían conmigo y me hacían la vida imposible.
Sin saber cómo, de una gran revista de manga salió Shion (Nemesis) que quizá con coincida al 100% con lo que he puesto anteriormente, pero no lo cambio, y más depués de 8 años, que ya me ha caducado el tícket