como os gustan los tios a las eolianas?

Que fuerte me parece... que tiron de orejas se va a llevar una...

En fin, estaba y se murió
Yo no soy una tia,pero si lo fuera me gustaria los tios que supieran escuchar,que no tuvieran miedo de mostrarse tal como son,que no les importe llorar,que tengan cambios de personalidad,que unas veces parezcan que te van querer siempre y al minuto siguiente,pasan de ti como de la mierda.

En definitiva lo mas parecido a una mujer,si tiene dos tetas mejor,como el de la mala educacion.
Joer yo creia que el Neng solo buscaba novia en Valencia [666] y resulta que tambien busca en EOL XD

http://servicios.lasprovincias.es/valencia/pg060224/prensa/noticias/Ocio/200602/24/VAL-OCI-200.html

[666]
Imagen

el neng busca novia en EOL.

saludos

pd: powered by daniel_5. :P
The_Edge escribió:Imagen

el neng busca novia en EOL.

saludos

pd: powered by daniel_5. :P

[qmparto] [qmparto]
Hola!, soy un robot creado para mantener la cordura del foro. [looco] psicologicamente ya se ha dicho un poco, bueno, que sepa escuchar y yo añadiria que sepa hacerme reir (esto es facil me rio con cosas como "nunca te acostaras sin haberte levantado")
fisicamente aqui os dejo un par de ejemplos (seguro que postean a menudo en este foro [sonrisa] )

Imagen
Robert Trujillo (bueno, esta es su mejor pose... es genial toda la energia que transmite! me excita sobremanera [ayay])
Imagen
Angelina Jolie (Es su mejor pose... todas son mjores ;))

Bai [bye]

P.D. que coste en acta que no estoy leyendo el manual de Amilcar mientras contesto al post XD
Por un momento he entendio el titulo a la inversa... [tomaaa]

A ver, eolianas! Faltan muchas respuestas, queremos saber!!! [sati]
JanKusanagi escribió:Por un momento he entendio el titulo a la inversa... [tomaaa]

A ver, eolianas! Faltan muchas respuestas, queremos saber!!! [sati]

La verdad esta ahi fuera...

Imagen
seaman escribió:Yo no soy una tia,pero si lo fuera me gustaria los tios que supieran escuchar,que no tuvieran miedo de mostrarse tal como son,que no les importe llorar,que tengan cambios de personalidad,que unas veces parezcan que te van querer siempre y al minuto siguiente,pasan de ti como de la mierda.

En definitiva lo mas parecido a una mujer,si tiene dos tetas mejor,como el de la mala educacion.

[qmparto]

O sea, que tú si fueras gay buscarías a un tio que fuera calcado a una tia pero sin tetas, no? [poraki]
Bueno vengaa....fuera de cachondeo. Pues interiormete me gustan los hombres sinceros, cariñosos (hasta un punto, nada de empalagosos), que te sepan escuchar, que te haga reir... Yo creo que lo que buscamos la mayoria es un prototipo de novio/amigo, y yo creo que lo he encontrado [amor]

Fisicamente...a mi me me tiran mucho mas los morenos (el motivo no se cual es), que sea alto pq te pones los tacones y se te kedan en la tierra y tu en las nubes [carcajad].

El fisico siempre importa, de eso estoy segura, pero yo nunca he buscado un super bellezon.
Hay muchos hilos donde decimos cómo son los tíos que nos gustan y cómo son con los que salimos, y generalmente suele ser muy variado ya que a cada chica le gustan de un tipo y en muchas ocasiones se valora la inteligencia, la gracia y el cariño por encima de muchas cosas.... aunque la discusión siempre acaba en dos o tres trolls que sólo saben decir que a las mujeres sólo nos van los tios que nos hacen daño y pasan de nosotras, jejeje... qué equivocados están.
Pues yo soy muy quisquillosa, ademas no has concretado si es pa siempre forever o para una noche. [buenazo]

pues yo como chica me gustan como yo, osea yo. A mi me interesa que vengan a mi, no a un prototipo de tio imaginarioXD

alguna quiere? :D

volviendo a mi yo mismo, yo que se...a mi no me vienen en masa, me habrán creado en Mexico xDD

cachis en diez, si soy todo amor, comprension, un buenazo, el fisico es lo de menos,(pues si, ultimamente me esta creciendo otra cosa y no es el pene:o, maldita barriga¬¬) y encima moreno, que mas podeis pedirXD

volviendo al mundo de aqui y dejando ironias a parte, yo si fuese tia, (como dice seaman o men, tio no recuerdo xDD), a mi me gustarian como yo, y punto pelota.
Adris escribió:volviendo al mundo de aqui y dejando ironias a parte, yo si fuese tia, (como dice seaman o men, tio no recuerdo xDD), a mi me gustarian como yo, y punto pelota.

Narciso, que eres un narciso. [sati]
cascabel escribió:Narciso, que eres un narciso. smile_[sati]

No me queda otra [+risas]

esque no entro dentro de los cannones de las mozas XD
Entonces no me ha quedado muy claro. Deciis que os gustan los tipos como este no??

Imagen
The_Edge escribió:Entonces no me ha quedado muy claro. Deciis que os gustan los tipos como este no??

Imagen

Sisisi pero un poco ma altos [carcajad]
no exactamente, le faltaria la chupa de sonic
Meryl escribió:no exactamente, le faltaria la chupa de sonic

[qmparto]
El pobre friki de la cazadora de sonic pilla en todos los hilos
Melkor^ escribió:El pobre friki de la cazadora de sonic pilla en todos los hilos

Es que...no veas con la cazadora...tenía delito U.u
Pues si, pero seguro que ya tendrá gente que le recordará día a día lo friki que es como para que tambien lo hagamos aquí. Un poco de cachondeo está bien, pero tampoco nos pasemos toda la vida machacandole [toctoc]
eso diselo al chino... [qmparto]
lo del chino está a un nivel superior, ahi si que no puedo decir nada [qmparto]
Melkor^ escribió:El pobre friki de la cazadora de sonic pilla en todos los hilos
Ya te digo, es un mito [jaja]
Galeyla escribió:Hay muchos hilos donde decimos cómo son los tíos que nos gustan y cómo son con los que salimos, y generalmente suele ser muy variado ya que a cada chica le gustan de un tipo y en muchas ocasiones se valora la inteligencia, la gracia y el cariño por encima de muchas cosas....

No muchas son así, Galeyla, por no decir la mayoría que les mola el rollo "ligoteo de noche". Por lo general, la gente busca lo que ofrece, y la gente que basa todo su encanto en su imagen/atractivo suele buscar gente con la que hace buena pareja y está a la talla de lo que ella ofrece.

Aún así, está claro que el físico no lo es todo, pero a mucha gente le tira bastante a la hora de querer conocer a alguien. Metafóricamente hablando, es como pegarle un mordisco a algo que tiene una pinta asquera. Igual sabe buena y su aspecto te importa poco por el sabor tan delicioso que tiene, pero muchas personas prescindirán de probarlo.
Como me gustan los chicos...
Partiendo de la base que siempre los niños se metían conmigo, por aquello de que una no era la típica nena delgadita, sino que tenía su peso (ha llovido mucho de aquello y gente que no me veía desde entonces me dice quien me ha visto y quien me ve) y que actualmente, aunque me cuido por prescripción médica, no es que sea una belleza, siempre he tenido un poco de miedo-tírria a los chicos. Sí que es cierto que entre todos los niños que se han cruzado en mi camino he encontrado a otros (muy pocos) que me invitaban a jugar con ellos a fútbol o baloncesto.

Reconozco que el tema de relaciones con los chicos a mí me vino más bien tarde, pues no tenía pleno interés en ellos, pero si que es cierto que llegó un momento en que buscaba un amigo con quien hablar, le gustara el deporte, gustos musicales parecidos, algo rebeldillo, que me hiciera reir, algo rebeldillo... [reojillo], con ojos claros, el pelo algo largo... no sé, tampoco tenía un prototipo claro. Tan sólo quería alguien que me demostrara que los chicos no son como los que había en mi clase (la mayoría) que se metían conmigo y me hacían la vida imposible.

Sin saber cómo, de una gran revista de manga salió Shion (Nemesis) que quizá con coincida al 100% con lo que he puesto anteriormente, pero no lo cambio, y más depués de 8 años, que ya me ha caducado el tícket [sati] [sati]
seaman escribió:Yo no soy una tia,pero si lo fuera me gustaria los tios que supieran escuchar,que no tuvieran miedo de mostrarse tal como son,que no les importe llorar,que tengan cambios de personalidad,que unas veces parezcan que te van querer siempre y al minuto siguiente,pasan de ti como de la mierda.

Vamos como tú.

Eso es promocionarse y lo demás son tonterías. :-p
¡Callad insensatos! A las mujeres el único hombre que les puede gustar es...

Imagen

CHUCK NORRIS!

Fuera coñas xD, cada chica tendrá sus gustos, sino que aburridas serian las parejas, todas iguales...

(aunque todo hay que decirlo es TROLA que no importa en absoluto el físico... si hay una atracción NULA , es decir que roce el límite de echar la pota poca relación pude salir de ahí)
juas escribió:¡Callad insensatos! A las mujeres el único hombre que les puede gustar es...

Imagen

CHUCK NORRIS!

¡CHUUUUCK, CHUUUCK! ¡TIO BUENOOOO! ¡QUEREMOS UN HIJO TUYO!
tio, skelzer ke mal a sonao eso no? [qmparto]
El_Close escribió:tio, skelzer ke mal a sonao eso no? [qmparto]

El aburrimiento es perjudicial para la cordura
81 respuestas
1, 2