Kyo escribió:Una frase de un colega que la dijo antes de la union de dicho personajes, espero que te guste: "Yo no quiero que sonic se acerque a nintendo, pues donde sonic mete el ozico lo hunde" - supongo que lo dijo por la Saturn/Dreamcast
Ami personalmente me gusta muchisimo mas Sonic que Mario, pero hay que reconocer que mario tiene mejores juegos, y Sonic esta decayendo, y es por eso que quiero que Sonic se acerque a Mario.
Mario me cae fatal y no me gusta nada su diseño (que le voy ha hacer, me educaron como Segero
) , pero lo respeto como juegazos que tiene (que ami me gustan) y mito del videojuego que es
Deseando ese Sonic vs Mario en el brawl
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo también prefiero a Sonic que a Mario, lo veo más como un logotipo o mascota (llamémoslo así) de una marca.
Y respondiendo al creador del hilo: no creo que el primer post haya sido el más correcto para abrir una discusión. No por nada, sino porque parece que vas buscando la polémica, ya con ese título que dice "Cómo osan" y después el post, estás incitando al resto de foreros (te lo digo sin ofender, no quiero que te tomes a mal mis palabras) pero el tema de Sega vs Nintendo, de cuál es mejor, siempre ha creado polémica y hay gente que se enciende si les tocan a sus seres tan queridos
pero vamos, sería cuestión de reescribir el primer post de una manera que no ofendiese a nadie.
Además, sobre los juegos, lo que copió Sega de Nintendo fue un juego de plataformas, pero el Sonic era más rápido, corriendo a toda pastilla y esquivando todo lo que te de tiempo a ver. Mario fue el primer plataformas, que le quieres, y en este mundo todo se copia... intentando mejorar lo que hay jeje. Y ahora que recuerdo, en el Mario 3 de la NES hicieron que mario empezase a correr... no copiaría ahí a Sonic?
Y a mi me parece estupendo que metan a Mario y a Sonic juntos en un juego, el Brawl va a ser la leche
la mayoría del mundo quería ver a Sonic en este juego (si dices que es malo porque los hayan juntado en el Olimpic, no es que sea malo que los juntasen, sino el juego de por si, que no ofrece nada nuevo y es algo soso... a mi ver, ojo).