¿Cómo osan mezclar a Mario con Sonic?

1, 2
luzmo escribió:"ENTREN Y VEAN, BUSCO POLEMICA, QUIEN LE HAGA ILUSION SALUDAR A SU MADRE QUE SE DE PRISA QUE ME LO CIERRAN"

Hola mama, salgo en un hilo cerrado [bye]
makunouchi escribió:tonto.

Mal expresado.
Hombre yo no es por encizañar a la gente , pero el que piense que Mario puede ganar a Sonic en una carrera es un fanboy...xD.Esta claro que Sonic es 100 mas rapido que el y que superman si me apuras .Yo cuando vi la portada de este juego me caí al suelo de la risa.
weldonpe escribió:A mí personalmente me parece una auténtica blasfemia mezclar algo tan elevado como Mario con un sucedáneo para rebaños como Sonic. De todos es sabido que Sonic ha sido desde el principio una mierda, un burdo intento de Sega de aprovecharse de las sobras de Nintendo, aunque esto sea una cosa muy fea que no se debe decir por respeto a los que no son capaces de distinguir entre uno y otro.

En cualquier caso me parece mentira que Nintendo haya consentido en que se mezclen los personajes. Una concesión a la comercialidad que no va en absoluto con el estilo de Nintendo.

Espero que todos los juegos que cometan tamaña barbaridad incorporen la opción de eliminar todo rastro del universo Sonic.

Imagen
Troll desaparece a la de 1...2...3 [+furioso]

Salu2! [boma] [looco]
En fin...
Si es que hay gente para todo, deberías alegrarte como casi todo el mundo de poder ver a sonic y a mari en un mismo juego ( me refiero al brawl ) porque el de los juegos olímpicos no me gusta nada.
De ahí al fanatismo es otra historia y para gustos los colores... pero no se puede tomar una opinión subjetiva como la tuya y hacerla verdad universal montando uno de esos hilos que acaban cerrados o con un ban hammer en tu frente xDDD
KaAAImMmM escribió:Hombre yo no es por encizañar a la gente , pero el que piense que Mario puede ganar a Sonic en una carrera es un fanboy...xD.Esta claro que Sonic es 100 mas rapido que el y que superman si me apuras .Yo cuando vi la portada de este juego me caí al suelo de la risa.

Comparto esa opinion más no la del que hizo de todo este hilo un lio... hablando mal de sonic ¬¬ ... Yo me acuerdo q'cuando estaba en el cole un sólo amigo de salon tenia su SEGA con Sonic incluido y siempre ibamos a su casa a jugar ese juego que era de locos en su momento (genial) y en cierta forma me daba envidia pq'no lo podia jugar en mi casa en mi Super... claro que jugar Sonic y Golden Axe todo el rato... tmb daría envidia que otros jueguen SMW y demás juegazos q'tenía xD ...

Hablar mal de Sonic NO PUES!!!, mi hno se envicia con ese juego en la GC q'tengo y ps que yo tb eh jugado alguna vez :P ... pero tmpoco podemos pensar q'mario ganará a Sonic en una competencia de carreras xD xD ...
Esta de moda esto o ke? xD, mañana abro uno en el de ps2, ahi "El mgs es una bazofia y el que diga que no , es que tiene que ir a la optica" y ale a pegarme con la socom xD. Sera esto algun tipo de estudio sociologico? xD
No puedo entender este fanatismo, realmente Mario y Sonic son personajes completamente diferentes de una serie de juegos de plataformas. Mario tenia su que, con sus setas, sus flores, sus monedas y su historia repetitiva. Sonic tenia su propio que, con sus animalejos del bosque, sus escudos, sus anillos y su historia repetitiva. No son ni mejores ni peores, son distintos. GRANDES SAGAS de juegos.

De la suma de dos GRANDES PERSONAJES, solo pueden salir GRANDES JUEGOS.

Aunque bueno, cualquiera puede tener su opinion, pero realmente, toda persona aficionada a los videojuegos es capaz de afirmar que sonic fue uno de los primeros personajes carismaticos de esta empresa...
Chavalín, desde el momento en que dijiste que Sonic era una mierda, perdiste el respeto de la mayoría de los aquí presentes... ¿Piensas que por poner esto en el foro de Wii no habría ningún aficionado a la mascota de Sega? Pues te equivocas. A diferencia de tí, muchos crecieron con ambos a la vez, y otros, como yo, al principio sólo tuvieron la Mega Drive (aunque mi primo tenía un Snes y solía jugar mucho a ella). ¿Un sucedáneo? Pues no lo sé, pero los Mario los probé un poquito después de lo que debería, y para nada me arrepentí de haber jugado a los Sonic con mi Megadrive... Aunque he de reconocer que los Mario son mejores juegos.

En fin, que esto no se convierta en una batalla Mario vs Sonic, ni Nintendo vs Sega, que bastante tenemos ya con la ultrarrepetitiva Sony vs Nintendo. Sólo decir que es muy triste que haya gente que se case con una consola, compañía o franquicia, sin disfrutar de todas a la vez...

Lo único que me pesa de todo esto es ver cómo Sega cayó, y darse cuenta de cómo los Mario siguen marcando la diferencia como los mejores plataformas (aunque se hayan pasado a 3D) y los Sonic de ahora hayan perdido toda su identidad y sean juegos mediocres.

Saludos.
No voy a aportar a nada a este hilo, el autor ya lo ha hecho de por si solo y, lo que es peor, "va de sobrado". Mi aporte es un sencillo consejo:

Mas vale mantener la boca cerrada y parecer que eres un ignorante, que abrirla y confirmarlo.

Decir que sonic es una mierda, mas cuando los primeros son auntenticas joyas de los videojuegos, es demostrar que uno no tiene ni puñetera idea de videojuegos.

Se despide un nintendero(desde los 8 años y una nes), que cuando los pudo probar (por desgracia tuvo que ser en emuladores) no le quedo otra que reconocer lo buenos que son.
weldonpe escribió:
Perdona que te corrija, pero "hacer" se escribe con h, "que" no va con k, el tercer "qué" necesita una tilde y el "mío" otra. Claro, así no me extraña que te guste Sonic.

Perdona que te corrija,pero "tu cara" necesita una ostia, "tu cerebro" algunas neuronas,y tu tercer ojo "unos cuantos puntos".

:D

ala,ya paso coleguita.

PD:Comprate un amigo.
El autor se ha pasado, y mucho.

A mi me pasa algo similar a lo suyo, de ver lo que han hecho con Sonic en el paso al 3D, el personaje me produce vomitos (y si, lo siento por algunos, pero desde el Adventures 1 de Dreamcast ya me pareció poco adecuado lo que hicieron con el). Ahora bien, por suerte he podido disfrutar al personaje muchisimo en mi Master System, en Sonic the hedgehog 1 y 2, Sonic Chaos... y también de los de Mega Drive en casa de mi primo. Aun en aquella época me parecían mejores los juegos de Mario, tenían mas personalidad y variedad. Pero a pesar de esto todavía siento cierto respeto por Sonic, el cual aun tiene buenos juegos como Sonic Rush.

Otro punto a favor del fontanero es, que siendo un gordo bigotudo sin aspecto que puedas decir "es guay", o "que mono", haya conseguido llegar mas alto que Sonic, el cual tiene mejor diseño que Mario, y de hecho bastante adecuado xD.

Pero bueno, el hecho de verlo en Brawl me ha fastidiado, pero no por ser el, sino por ser externo a Nintendo, y al igual que Snake no lo metería. Sin embargo, el de los juegos olímpicos lo veo una gran idea, y a ver si puedo probarlo.
LepucK escribió:Lo dicho, un fanboy o un troll :)

Que diferencia hay? Los fanboy son los de tu "bando" y los "trolls" son el enemigo??

Son dos "razas" que se han creado inútilmente en los últimos tiempos, porque queda muy cool decir tal o cual palabra tan moderna y utilizada en este tipo de foros.
un fanboy (no muy cuerdo ademas) basicamente diria esas cosas por fanatismo exacerbado...

un troll suelta lo que sea donde sea por crear polemica

no tienen nada que ver
Con ignorar lo que no gusta a cada uno es suficiente.

Se inundan esta clase de hilos con comentarios e imágenes estúpidas que no hacen mas que agrandar la bola.

Aunque comparta o no la misma opinión que el autor del hilo, no tengo por que ponerme a discutir con alguien de quien ni siquiera conozco su nombre, y probablemente nunca llegue a conocerlo en la vida.

Si todos aprendiéramos de estas situaciones, los foros no se recargarían tanto. Con darle al botón de reportar es suficiente. Ni siquiera es necesario avisar de que hemos reportado.

Saludos.
Oooh Oooh Oooh

Jaaaaaaaa...ay...que cosas de ver.

Han osado por dos razones, es lo que quiere la gente y por dinero. Es facil. Vaya cosas de postear...
Kyo escribió:Una frase de un colega que la dijo antes de la union de dicho personajes, espero que te guste: "Yo no quiero que sonic se acerque a nintendo, pues donde sonic mete el ozico lo hunde" - supongo que lo dijo por la Saturn/Dreamcast

Ami personalmente me gusta muchisimo mas Sonic que Mario, pero hay que reconocer que mario tiene mejores juegos, y Sonic esta decayendo, y es por eso que quiero que Sonic se acerque a Mario.

Mario me cae fatal y no me gusta nada su diseño (que le voy ha hacer, me educaron como Segero :P) , pero lo respeto como juegazos que tiene (que ami me gustan) y mito del videojuego que es

Deseando ese Sonic vs Mario en el brawl

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, yo también prefiero a Sonic que a Mario, lo veo más como un logotipo o mascota (llamémoslo así) de una marca.

Y respondiendo al creador del hilo: no creo que el primer post haya sido el más correcto para abrir una discusión. No por nada, sino porque parece que vas buscando la polémica, ya con ese título que dice "Cómo osan" y después el post, estás incitando al resto de foreros (te lo digo sin ofender, no quiero que te tomes a mal mis palabras) pero el tema de Sega vs Nintendo, de cuál es mejor, siempre ha creado polémica y hay gente que se enciende si les tocan a sus seres tan queridos XD pero vamos, sería cuestión de reescribir el primer post de una manera que no ofendiese a nadie.

Además, sobre los juegos, lo que copió Sega de Nintendo fue un juego de plataformas, pero el Sonic era más rápido, corriendo a toda pastilla y esquivando todo lo que te de tiempo a ver. Mario fue el primer plataformas, que le quieres, y en este mundo todo se copia... intentando mejorar lo que hay jeje. Y ahora que recuerdo, en el Mario 3 de la NES hicieron que mario empezase a correr... no copiaría ahí a Sonic? XD

Y a mi me parece estupendo que metan a Mario y a Sonic juntos en un juego, el Brawl va a ser la leche XD la mayoría del mundo quería ver a Sonic en este juego (si dices que es malo porque los hayan juntado en el Olimpic, no es que sea malo que los juntasen, sino el juego de por si, que no ofrece nada nuevo y es algo soso... a mi ver, ojo).
Estoy completamente de acuerdo con el creador de este hilo. Me parece una obscenidad mezclar a un personaje como Mario con un engendro como Sonic. Sí, los primeros juegos que sacaron de Sonic eran buenos, estaban bien hechos tecnicamente y eran adictivos pero de ahí a comparar a un personaje con otro media un abismo.
Alguno sabe que Sonic y Mario son personajillos de videojuegos sin vida???

Un tipo dice que no le gusta que mezclen a Sonic y a Mario y los de mas se ponen a ponerle a parir al chaval por dar su opinion??

Joer haber si tenéis mas sexo...
No me extraña que llamándolos mierdas y royos así no os salten al cuello...

Pos ale, leña XD

Alguno sabe que Sonic y Mario son personajillos de videojuegos sin vida???

Un tipo dice que no le gusta que mezclen a Sonic y a Mario y los de mas se ponen a ponerle a parir al chaval por dar su opinion??

No estoy de acuerdo, también Mac, Windows y Linux son cosas sin vida inanimadas, Y HAY DEL QUE LAS MEZCLE, que ahí salto yo a los cuellos XD XD

Los ideales e ideas se defienden según cada uno
lo deciis como si los juegos de sonic ahora fuerna una mierda, pues yo discrepo de eso ( en parte ), sonic rush adventure está muy bien, aunque si es cierto que desde la fusión de sega con sammy pocos sonics han salido buenos siendo los últimos juegazos de sonic los adventurey algun otro por ahi eso ya a gustos...
Vamos a ver, TROLL, porque pones un post donde sabes que todos siguen tanto a Mario como a Sonic?
Lo dices para tocar las pelotas?
Sonic desde siempre ha sido una saga bastante buena como para q ahora vengas tu y digas q es una mierda, sin verguenza ni reparo.
Me parece una falta de respeto enorme a los fans de Sonic.
Vamos a ver si tenemos mas respeto, porque si a ti te gusta otra saga, no voy yo y digo q es una bazofiay q mezclan maravillas con la mierda.

Que gente...
a ver si me da tiempo...

Imagen
1.- Llamad a David el gnomo para que apalize al troll

2.- mama estoy en un hilo cerrado!

3.- hablando de mamas, hay algunas que deberian vigilar las tonterias que hacen o dicen sus hijos en internet, ¿control parental en eol?
raguan escribió:1.- Llamad a David el gnomo para que apalize al troll

xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lion_omega escribió:Alguno sabe que Sonic y Mario son personajillos de videojuegos sin vida???

primero la pregunta de que si sabe que son personajes sin vida diselo al autor del hilo...

aqui no se habla de contenido, hablamos de formas... uno puede caerle o no en gracia sonic.. pero no se puede decir tantas paridas sin tener conocimiento alguno, hace 14 años sonic era el maximo icono de los videojuegos, es mas es el personaje mas recordado de forma generica. hablar de sonic como si fuese un personajucho de un juego normalucho es cagarla y no tener mucha idea, puede que no le guste sonic pero su tono no es el de tener una discusion civilizada sino ganas de despotricar contra un personaje sin saber lo que dice y eso si es motivo de burla, por hablar la boca y despejar las dudas...

eso a ver si tienes mas sexo que despeja la mente y hace leer mejor las cosas...

P.D: yo disfrute de sonic en su momento, tanto para master system como megadrive incluso game gear y lo odio por destruir alex kidd, bueno realmente es SEGA quien destruyó a alex kidd... pero la cuestion es que sonic no es lo que era pero no implica que no sepa apreciar lo que fue y lo que significa...
Bueno bueno........ la verdad es que somos un poco raros verdad??Tenemos en nuestras manos un buen juego y no hacemos mas que descalificarlo diciendo que poque se unen Mario y Sonic.Pues deciros que aunque ahora soy "nintendero" antes era "sega adicto" y aun no he visto juego para las 16bits mas rapido y fluido que los sonic.Y eran tan adictivos como pueden ser los de Mario.
Un saludo!!
79 respuestas
1, 2