como pasar de Play a Pc

Encuesta
juegos de play combertidos a PC
 0%
0
 0%
0
100%
1
 0%
0
Hay 1 votos. La encuesta terminó el 21 jul 2002 20:19.
como se hace para combertir juegos de Play Station a PC utilizando el Clone CD; o cualquier otro programa
A ver a ver a ver.... quieres hacer copias de seguridad de tus cds de psx con clonecd? quieres "convertir" psx a pc? (lo mas cercano ke se me ocurre a eso es jugar con un emulador....) Porque lo que es convertir un juego de PSX a PC lo hacen compañias que gastan unos cuantos millones y mira las chapuzas ke hacen normalmente....

Como no expliques mejor a que te refieres o cual es tu duda creo que poco podemos hacer ;)
Cada uno con sus gustos que pa eso san hecho los colores... Por mi parte, la consola se con Atari (joder mira que hace tiempo...), luego llego el Commodore VIC-20, el C-64, el C-128, el PC... y me sigue siendo mas útil que una consola... no creo que cambie de opción, a no ser que una consola haga que gane dinero sin trabajar, y me de la misma diversión y calidad que un PC....
Originalmente enviado por kagadaz
Cada uno con sus gustos que pa eso san hecho los colores... Por mi parte, la consola se con Atari (joder mira que hace tiempo...), luego llego el Commodore VIC-20, el C-64, el C-128, el PC... y me sigue siendo mas útil que una consola... no creo que cambie de opción, a no ser que una consola haga que gane dinero sin trabajar, y me de la misma diversión y calidad que un PC....

Asin se habla! ! ! [ok]
3 respuestas