como pasar demos del pc a la ps3??

vale, ya lo he entendido .... nadie ha conseguido rular asi el tekken5 sin tener que comprarlo no?
cybertails escribió:vale, ya lo he entendido .... nadie ha conseguido rular asi el tekken5 sin tener que comprarlo no?


opino lo mismo que tu... despues de media hora leyendo el hilo, nada claro...
vale, ya lo he entendido .... nadie ha conseguido rular asi el tekken5 sin tener que comprarlo no?


NO.

Eso no funciona porque cuando compras algo en tu cuenta se mete información de que lo has comprado y solo por instalarlo en la ps3 no te va a funcionar.
Segun parece hay a quien si, no exactamente el tekken pero si otros dos
[toctoc]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jositomi escribió:Segun parece hay a quien si, no exactamente el tekken pero si otros dos
[toctoc]


pero si esos 2 funcionaban ya hace 2 meses ¡¡¡¡

Desde q salio lo del proxy se sabe, o es q hasta ahora nadie se le iba a ocurrir probarlo ¡¡


los otros no, no os canseis, cuando rulen otros, si es q lo hacen, ya saldra en los sitios habituales.
hola, he conseguido conectarme al sotre de USA y he he cho los pasos, me bajo la demo del Def Jam ICON al PC y despues lo paso a la ps3(siguiendo todos los pasos ), despues cuando voy a jugar a la demo me dice que son datos dañados.

despues he probados a descargarmelo directamente del store de Usa y cunado lo descarga, lo instala y cuando voy a jugar me sale datos dañados otra vez, y eso que habia borrado el anterior antes claro jejeje

Alguien tiene esta demo y le va bien? como se la ha bajado ?

Voy a probar con otra demo a ver si es que esta va mal nose.

salu2.
Hola.
se puede descargar demos de USA y JAP directamente desde el PC y pasarlos a la PS3 con el proxyserver?.
si se puede me podeis mandar el enlace de la demo por MP.


Esto de instalar las demos USA y JAP en una ps3 PAL seria ilegal??
(pienso que no)
porque igual se prodria poner las url de las demos


estado........probe el proxyserver antiguo para copiar las demos
PAL del PC a PS3 y todo a la primera.
macrocubic escribió:Yo lo he hecho con el ps3proxy, con el GT HD y el Motorstorm

Seguramente se habran descargado los demos de la pagina aquella que ha estado rulando por ahi...¡¡¡NO LO HAGAN!!!

¿por que? Bueno, a pesar de lo que muchos se creen, no son archivos que alguien a colgado en su pagina web sino ENLACES DIRECTOS A LA STORE JAPONESA.

Vamos, que tardas lo mismo descargandotela de la europea y ademas te aseguras compatibilidad, idiomas etc. Tienen que:

-Meterse en la store europea con el proxy puesto.
-Una vez dentro darle a descargar al demo/juego/video que queremos descargar
-En la pestaña "logs" del ps3proxyserver saldra en la punta de arriba una direccion resaltada en azul, algo asi como "http://zeus.dl.playstation.net/etc"

-Copienla y descarguensela con su navegador web (o guardenla y cuando tengan varias descarguenlas a la vez.)

-Luego en la ultima pestaña le dan a "add" y en columna de la izq ponen la direccion completa de antes y le dan al cuadrado con punto de la derecha para decir la ruta de tu PC donde guardaste el juego

-Ahora se van a la store y lo intentan descargar de nuevo, y entonces empieza a descargar del disco duro del PC


De nada

PD: les recomiendo que guarden todas las direcciones para luego hacer una lista y ahorrarlos los 3 primeros pasos (solo las descargas gratis, el que tenga tambien la de el tekken si quiere decir que la tiene vale pero que no la diga sin pedir permiso a los moderadores, que seguro que les dicen que noXDXD)



Pues tengo dos demos en pc y no consigo descargalas desde el pc no me queda claro lo de la 3 columna log del serviproxi que alguien me lo aclare por fa
una pequeña sujerencia habeis probado a crearos una cuenta sin ponerla en modo online? bamos crear sesion y poco mas por que cuando cambias de sesion en la ps3 siguen saliendo los juegos bamos que yo tengo el tekken usa y puedo jugarlo en las sesiones que tienen cuenta japo o eur
el tekken usa lo pagaste?? o hiciste alguna movida de bajarlo ...
y para los que no tenga internet hay algun metodo por tarjeta memoria o pendrive?
matgarito escribió:Hola.
se puede descargar demos de USA y JAP directamente desde el PC y pasarlos a la PS3 con el proxyserver?.
si se puede me podeis mandar el enlace de la demo por MP.


Esto de instalar las demos USA y JAP en una ps3 PAL seria ilegal??
(pienso que no)
porque igual se prodria poner las url de las demos


estado........probe el proxyserver antiguo para copiar las demos
PAL del PC a PS3 y todo a la primera.
matgarito escribió:Hola.
se puede descargar demos de USA y JAP directamente desde el PC y pasarlos a la PS3 con el proxyserver?.
si se puede me podeis mandar el enlace de la demo por MP.


Esto de instalar las demos USA y JAP en una ps3 PAL seria ilegal??
(pienso que no)
porque igual se prodria poner las url de las demos


estado........probe el proxyserver antiguo para copiar las demos
PAL del PC a PS3 y todo a la primera.


tengo demos en el pc pero como se pasan a ps3 ya que la ps3 no me conecta al store y yo busco la manera de pasar ese archivo pkg a mi ps3
PERI2007 escribió:

y se pueden pasar las demos de pc a ps3 en red offline sin estar conectado a internet por la ps3
ola, miren, yo me he bajado la beta de home, y lo he hecho todo bien y me ha salido en el menu de la ps3 y todo perfecto, pero cuando voy a iniciar home me pone un error aldo de la información que no es correcta, lo he intentado en mi cuenta europea y americana, aora lo voy a probar con la japonesa a ver...
Si alguien sabe lo que puede ser.....
67 respuestas
1, 2