¿ Cómo pasar serie en Divx a un DVD ?

Ya he mirado otros hilos y guías por Internet... pero a ver si hay alguien que me diga cómo lo ha hecho habiéndolo comprobado al 100% de que funciona...

Me quiero pillar South Park en Divx, pero antes de nada estaba pensando en que seguro se puede pasar a un DVD con un Menú más o menos chulillo para poder elegir entre capítulos...

Algunos confían en programas de esos sencillitos (según leo "NERO VISION EXPRESS te lo hace todo solito"), otros en descodificar y rollos largos con el TMPEng DVD Author, etc... otros dicen que con Canopus Procoder y DVD Maestro.... y yo ya me lío... no sé qué usar... En otro sitio decían de usar el MainConcept MPEG Encoder y luego el Ulead DVD Movie Factory...

Alguien ha usado uno u otro método y me puede explicar o dar consejos sobre esto???
El nero vision es una mierda pinchada en un palo, a mi se me cierra solito cuando llega la hora de codificar los capitulos, en los demas programas basicamente lo que haras es codificar a otros formatos, vcd, svcd y dvd, el rollo es que al final te tocara recodificar los divx, yo tambien queria pasar capitulos de naruto a dvd pero visto lo visto se quedan en divx y ya lo reproducira la xbox
Yo he usado para hacer DVDs sencillos a partir de DV (digital video) capturado desde la videocámara dos programas, Nero Vision Express y Ulead DVD movie factory, los dos te valen para hacer autoría de DVD sencilla y no me ha fallado ninguno. Son muy fáciles de usar, te recomiendo cualquiera de los dos, y si lo quieres para verlo en cualquier reproductor de DVD merece la pena. La recodificación la hacen sólos, manteniendo relaciones de aspecto y calidad.
Ciao.
Man que pc tienes y cuanto te tarda en pasar el divx a dvd por que a mi para una vez que no se me cerro el nero me ponia que iba a tardar 10 h por capitulo.
Pero Man, según dices, has pasado del video digital a DVD... yo me refiero a cómo hacer la conversión de un Divx a un MPEG, para luego ya pasarlo con un programa como el TMPEnc DVD Author, que puedes hacer menús y chorraditas de esas...
Escrito originalmente por man
Yo he usado para hacer DVDs sencillos a partir de DV (digital video) capturado desde la videocámara dos programas, Nero Vision Express y Ulead DVD movie factory...

Yo utilizo el Pgm. Ulead DVD Movie factory y todo me lo hace de maravilla hasta que cuando creo el DVD con varios MPG´s descubro que me los ha grabado sin sonido...

¿sabes porque me pasa esto...?

SaLu2...[oki]
yo me refiero a cómo hacer la conversión de un Divx a un MPEG, para luego ya pasarlo con un programa como el TMPEnc DVD Author

Eso se hace con el TMPGEncoder: segun se abre.. si se te abre el "wizzard" lo cierras. abajo a la derecha le das a "load", y cargas el "dvd pal", seleccionas el video que quieras convertir, le das a "settings", y ajustas la resolucion a 720x576, pones los ftps a 25 y el formato de pantalla a 4:3 o 16:9 segun sea el caso, le das a "start" y a esperar.

Es mu sencillo y el resultado inmejorable xD

Salu2
Escrito originalmente por kroatonthejoker
Pero Man, según dices, has pasado del video digital a DVD... yo me refiero a cómo hacer la conversión de un Divx a un MPEG, para luego ya pasarlo con un programa como el TMPEnc DVD Author, que puedes hacer menús y chorraditas de esas...

Tambien puedes usar el Canopus Pro Coder, que tiene un asistente (es practicamente igual que el TMPGenc).
Luego con el mismo TMPGenc DVD Author, DVDLab, o DVDMaestro, puedes "personalizar" el DVD. Yo uso el DVDLab :)

[bye] [bye]
Fale, ya he encontrado también más información para usar el TMPEnc... de todas formas, según he leído por ahí... si se usa luego el TMPG DVD Author la PS2 no lee los DVDs... pero con el DVD Lab sí que los lee...
8 respuestas