xmetalcoryx escribió:Pero vamos a ver... tu lo has dicho, dependerá de la persona, por que vamos, quien te lea...
si en la viña del señor hay de todo y por suerte gente como tu que no entiende que hay una queja o falta de dinero en todo territorio español. salvo algunos casos pero el tuyo me supera.
por lo siguiente
xmetalcoryx escribió:Yo te digo, en mi caso... (te pongo mi caso como ejemplo) ahora mismo vivo con mis padres y ayudo economicamente en casa, a la vez que ahorro para mí y me compro mil y un caprichos con lo que me sobra, (si es posible hahahaha) nos iremos a vivir y se me acabará el chollodel despilfarre... pero AHORA? perdona que te diga
sinceramente "perdona que te diga yo xdd" alucino
,una persona que supuestamente vive con sus padres para ahorrar para vivir con su pareja si ese es tu "pensamiento el dia de mañana "y despilfarrando a dia de hoy wtf?
eso no es ahorrar tu mismo dices despilfarrar y ahorrar nada compatible,nada comprensible.
me quedo con esta frase
xmetalcoryx escribió:a la vez que ahorro para mí y me compro mil y un caprichos
si ayudas en tu casa que dudo y te da para "ahorrar"supuestamente para tu futuro con tu pareja tu capricho tu pareja? parece que quieres mas tu ps4 que vivir con tu pareja lol eso lo dejas claro con tus "ahorros" peculiares--que me la pelan pero no digas sandeces -
es mas ps3 tiene aun un tiempo de guerra y ps4 es algo inecesario hasta pasado un tiempo-
yo tambien vivo en casa de mis padres estoy ahorrando y sinceramente no estoy para malgastar teniendo una consola que tiene aun tiempo de "guerra"-si para ti malgastar es un bien necesario como una ps4 que vale a dia de hoy cerca de 500 pavos que vivir con tu pareja 0k.ok pero hay que leerte y entenderte y mas si tienes pronostico de irte a vivir con tu pareja. la llevas clara con tus caprichos..
simplemente me quejba de gente como tu hay otras personas que se lo pueden permitir de lo cual me alegro pero otros tipos de mentalidades como el tuyo no los comprendo y encima me dices "que hay que leerme",,,en fin no me soprendes...
a gente como tu iba mi mensaje y te ofendistes y entrastes al trapo conmigo.error de dar detalles a vvir de tus padres y ahorrar por ellos y por tu pareja claro...
no intervengo mas ya intervieno la crisis por nosotros y encima agraba a ciertos padres aun mas por lo "visto"
xmetalcoryx escribió: como si me quiero gastar 2000 pavos entre ps4 y tele... AHORA PUEDO, sin creditos ni dinero prestado... dinero mío, de trabajar, explicame como narices hago yo mal a este país?
diselo a tu novia y dile de ahorrar y vivivr juntos diciendo que puedes gastarte 2000 pavos en jugar a los marcianitos cuando seguro que esa satisfacion te la da hoy ps3
eso seria "ahorrar" tio baja de la nube,tu novia ve este mensaje esa forma de pensar y te manda o bien viviras siempre igual...
ver para creer la realidad supera la ficcion paso de responder mas tonterias.
es la situacion actual la verdad esta ahi fuera.
¿x file?