Como peude ser q pase esto?[Problemas tontos con el wifi]

Ire al grano.

El problema q tengo es q la PSP cuando creaba alguna conexion para conectara a internet a traves de la PSP, cuando habia algun error,me salia la lista de configuracion y abajo del todo ,en conexion a internet(o algo parecido, no lo recuerdo), me ponia error,y cuando lo cosneguia, ponia exito.

Hasta ahi todo normal, pero ahora, despues de un tiempo, he conseguido un pin pa jugar x ifnraestructura y he vuelto a retomar el tema, y ahora cuando intento crear 1 conexion, (la q tenia exa bien la borro mi hermano) el error es distinto, ya no me sale lo q antes, sino simplemente me pone q no se pudo conectar y me pone un numero, q buscando solo he encontrado un sitio dodne hagan refernecia a ese numero y no saben q peude significar, puese ser q se me haya jodida algo dentrod e la PSp y no peuda coenctarme x ello?

he intentado buscar tmb x aki, pero los intentos q he ehcho no me ha dador esultados la buskeda... [noop]

Un saludo y gracias

PD: en cuantoa la conf, supongamos q la tengob ien echa, xq si fui capaz una vez d ehacerlo, no creo q sea x algo de eso.
0 respuestas