como podria hacerlo???

Hola tengo una v3 reparada por el servicio tecnico de sony y claro pasaba de chip por lo complicado que suele ser, asique me he armado de un disco duro y Hdadvance3 original.

Enfin al grano yo soy fanatico de juegos de plataformas y antigüetes y me he llevado un gran chasco al leer que no rulan desde el HD los juegos de la antigua psx (con lo que me gusta el abe´s odisee).

Bueno tan solo os pido ayuda o el link a algun post interesante ya que me gustaria saber si existe posibilidad de hacerlos rular teniendo tan solo esto....... [tadoramo] [tadoramo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Píllate el Breaker Pro o el AR2 porque con lo que tienes no te valdría ni para usar el sistema del exploit para cargar backups de PSX (siendo tu PS2 una V3, me refiero).

Salu2.
Haber si me centro un poquito y leo un algo mas sobre los exploits y demas que tengo un lio que si elfs, que si con la distribucion de linux, y eso que no soy un novato precisamente pero he de reconocer que esto me queda aun grande y no se por donde empezar para ir por buen camino.

La verdad me sorprende el nivel de la scene, enfin espero sacar algo positivo de estar sin chip... jejeje.

Muchas gracias
3 respuestas