› Foros › Off-Topic › Miscelánea
VozdeLosMuertos escribió:Pero no se trata de engaño... ten en cuenta que ese amigo ha conocido a tu hija desde que nació, ha tenido trato familiar con ella desde el principio así que, muy posiblemente, el cariño que ella siente por él sea algo diferente al deseo sexual.
No sé, al menos reconoces que preguntarías para saber cómo ha pasado. Y no le preguntarías a tu amigo que planes tiene? Porque también me sorprendería mucho que un tío de 30 años tenga planes de futuro con una novia de 14, a la que tendría que esperar (si quiere que se eduque y tal) al menos 10 años para empezar a formar una familia... por no hablar de planes incompatibles y tal (ir a una discoteca, beber y/o fumar delante de ella sería incitación al consumo, delito). No sé, bueno, de todos modos eso ya sería otro tema de discusión.
Paul Cornejo las dos estan exelente ..
matamarcianos escribió:Follar esta sobrevalorado... nesquik, hay a mas de uno y mas de dos que ya les hubiera gustado empezar a mantener relaciones pasados los 18, 19, 20, 21, ... Aunque, si les preguntas fijo que no les hubiera importado haber empezado a los 15, o incluso antes.
Pregunta, ya veras como si.
nesquik escribió:matamarcianos escribió:Follar esta sobrevalorado... nesquik, hay a mas de uno y mas de dos que ya les hubiera gustado empezar a mantener relaciones pasados los 18, 19, 20, 21, ... Aunque, si les preguntas fijo que no les hubiera importado haber empezado a los 15, o incluso antes.
Pregunta, ya veras como si.
No es una cuestión de folleteo solamente.
Darxen escribió:...
siempre que alguien usa ese argumento luego no explica nada mas. simplemente es "no es cuestion de follar solo". entonces de que mas es? de religion? de moral?
JuanJe797 escribió:@Nesquick
Osea que un adolescente con 18 años no puede mantener relaciones sexuales con su novia de 14? por qué? a lo mejor su novia esta mucho mas espabilada que él. Lo que no veo bien es que una chica de 13 mantenga relaciones con una persona de 30 o más, pero con una diferencia de 3, 4 o 5 años por qué no?.
Y ya cuando has dicho que votarías una ley para que no se pueda tener sexo hasta los 18... que pasa? no te comiste un rosco hasta bien entrado los 30 o que? es que no lo entiendo.
Si algo se debería hacer es potenciar mucho mas la educación sexual durante esas edades, para que si quieren practicar sexo al menos sepan que están haciendo y como se debe hacer para que solo quede en sexo y no en reproducción xD
Narankiwi escribió:nesquick, si quiere, lo hará a tus espaldas y no te enterarás si no quieres. Te lo digo yo por mucho que intentes controlarla.
nesquik escribió:Narankiwi escribió:nesquick, si quiere, lo hará a tus espaldas y no te enterarás si no quieres. Te lo digo yo por mucho que intentes controlarla.
No señor, por que primero hay que inculcar al niño ciertos valores, valores que hoy en día la mayoría de las familias no inculcan, por lo que sea, que me da igual, pero el hecho es que por eso mismo hay mucha gente con problemas en casa, problemas con los hijos, con los padres, etc.. etc..
¿Problemas como los que se pueden ver en el hilo de ese programa que se llama "hermano mayor"?.
Que el niño se revele al padre, eso es por que los padres no tuvieron suficiente huevos para darle una leche bien dada al niño y bajara los humos, que no hablo de atizarles sin sentido, no, que a ver si va a venir ahora le tonto del foro a decir que se educa por maltrato, pero desde luego te aseguro que si los padres hubieran educado bien a sus hijos no valorarían mas cualquier cosa del mundo antes que el amor y el respeto de sus padres.
Y esto es lo que hay.
Ahora, todos estos niñatos que van con móviles de 500 o 600€, esos niñatos son los malcriados, y de estos hay muchos, y no solo en cuestión de valorar lo que te rodea, sino de valorar ideales que dan honor, respeto, dignidad a la familia en su conjunto.
No es una cuestión de folleteo, no, eso es para el depravao, es su cuestión.
Yo no soy como la vieja esa del salvame o de la noria o de donde quiera que sea que decía "yo por mis hijos mato", no eso es una gilipollez, pero si te diré que por mis hijos moriría, y a los depravaos les rompería las piernas, entonces aprenderían el verdadero significado de la cancón One de Metallica...
y respecto al hilo, te diré que no voy a cortarme con los pedófilos y los pederastas, vamos, por mis huevos que no paso ni una de ambos, ni enfermos ni polleces.
Los verdaderos enfermos saben que están enfermos por que se dan cuenta de su enfermedad, y ellos mismo ya hacen cosas para no caer en la enfermedad, no te preocupes. Los depravados me preocupan mas.
nesquik escribió:Pero que tabú ni que polladas, que con 13 años una cría sigue siendo una cría. Recién acaba de dejar la barbie en el baúl y ya algunos pretenden tener relaciones sexuales con ellas....
Para colmo les permiten tomar la píldora, abortar sin consentimiento de la familia y a los 18 se supone que son mayores de edad... ergo la mayoría de edad pierde todo el sentido si todo lo que te permite la mayoría de edad ya lo puedes hacer 5 años antes de cumplirla.... ¿en que país vivimos?...
Vamos, hombre, tengo yo una hija y te aseguro que el niñato que pretenda llevársela al catre antes de los 18 aun que sea con consentimiento (ya me dirás que consentimiento si no tienen ni idea de lo que hablan las crías) le inflo a leches, al niño y a sus padres si hace falta...
nesquik escribió:Narankiwi escribió:nesquick, si quiere, lo hará a tus espaldas y no te enterarás si no quieres. Te lo digo yo por mucho que intentes controlarla.
No señor, por que primero hay que inculcar al niño ciertos valores, valores que hoy en día la mayoría de las familias no inculcan, por lo que sea, que me da igual, pero el hecho es que por eso mismo hay mucha gente con problemas en casa, problemas con los hijos, con los padres, etc.. etc..
¿Problemas como los que se pueden ver en el hilo de ese programa que se llama "hermano mayor"?.
Que el niño se revele al padre, eso es por que los padres no tuvieron suficiente huevos para darle una leche bien dada al niño y bajara los humos, que no hablo de atizarles sin sentido, no, que a ver si va a venir ahora le tonto del foro a decir que se educa por maltrato, pero desde luego te aseguro que si los padres hubieran educado bien a sus hijos no valorarían mas cualquier cosa del mundo antes que el amor y el respeto de sus padres.
Y esto es lo que hay.
Ahora, todos estos niñatos que van con móviles de 500 o 600€, esos niñatos son los malcriados, y de estos hay muchos, y no solo en cuestión de valorar lo que te rodea, sino de valorar ideales que dan honor, respeto, dignidad a la familia en su conjunto.
No es una cuestión de folleteo, no, eso es para el depravao, es su cuestión.
Yo no soy como la vieja esa del salvame o de la noria o de donde quiera que sea que decía "yo por mis hijos mato", no eso es una gilipollez, pero si te diré que por mis hijos moriría, y a los depravaos les rompería las piernas, entonces aprenderían el verdadero significado de la cancón One de Metallica...
y respecto al hilo, te diré que no voy a cortarme con los pedófilos y los pederastas, vamos, por mis huevos que no paso ni una de ambos, ni enfermos ni polleces.
Los verdaderos enfermos saben que están enfermos por que se dan cuenta de su enfermedad, y ellos mismo ya hacen cosas para no caer en la enfermedad, no te preocupes. Los depravados me preocupan mas.
nesquik escribió:Primero, que hablamos de niños, y me la pela lo que diga la ley, bajo el techo de mi casa mi hija no sucumbirá a ningún cerdo, punto. Y hasta los 18 no podrá tomar sus propias decisiones, y aun así, te aseguro que estará vigilada.
nesquik escribió:"y a los depravaos les rompería las piernas, entonces aprenderían el verdadero significado de la cancón One de Metallica..."
lacupula escribió:yo seré un nazi, pero me parece de enfermos fantasear sexualmente con niñas de 12 años.
Scofield escribió:lacupula escribió:yo seré un nazi, pero me parece de enfermos fantasear sexualmente con niñas de 12 años.
Pues ya debemos de ser dos nazis porque a mi me parece no sólo de enfermos, sino de escoria humana fantasear con eso.
Darxen escribió:nesquik escribió:
Esas leyes se deberían cambiar, no tienen sentido alguno.... ¿quien las redactó, un grupo de depravados?.
una persona de 13 años no puede follar con quien quiera? no entiendo a que viene ese tabu con el sexo...
nesquik escribió:Darxen escribió:...
siempre que alguien usa ese argumento luego no explica nada mas. simplemente es "no es cuestion de follar solo". entonces de que mas es? de religion? de moral?
Pues no creo que sea muy difícil adivinarlo, ¿no crees?, ya tu mismo has dado con una de ellas al tuntun, moral, si moral, una de las cosas, y otras tantas que se han perdido por el camino, dignidad, honor, respeto.
Primero, que hablamos de niños, y me la pela lo que diga la ley, bajo el techo de mi casa mi hija no sucumbirá a ningún cerdo, punto. Y hasta los 18 no podrá tomar sus propias decisiones, y aun así, te aseguro que estará vigilada.
A ver si te das cuenta, que las leyes están mal hechas. Y la educación de la sociedad requiere no solo libertades, sino leyes bien hechas para que no se sucumba a la perversión.
Y si no lo entiendes el concepto de proteger a la familia, o el de proteger a tus propios hijos, no hace falta que me sigas hablando sandeces.
By_InDiO escribió:Me parece a mi poco entender, que con 13 años muy "persona" no se es, refiriendome a persona como alguien que elige, decide y tiene conociemiento y entendimiento de lo que es la vida.Con 13 años, es una "persona" muy influenciable, de lo que le dicen, ve en la tele y hacen los demas.Darxen escribió:una persona de 13 años no puede follar con quien quiera? no entiendo a que viene ese tabu con el sexo...nesquik escribió:Esas leyes se deberían cambiar, no tienen sentido alguno.... ¿quien las redactó, un grupo de depravados?.
nesquik escribió:Darxen escribió:...
Pues no creo que sea muy difícil adivinarlo, ¿no crees?, ya tu mismo has dado con una de ellas al tuntun, moral, si moral, una de las cosas, y otras tantas que se han perdido por el camino, dignidad, honor, respeto.
Primero, que hablamos de niños, y me la pela lo que diga la ley, bajo el techo de mi casa mi hija no sucumbirá a ningún cerdo, punto. Y hasta los 18 no podrá tomar sus propias decisiones, y aun así, te aseguro que estará vigilada.
A ver si te das cuenta, que las leyes están mal hechas. Y la educación de la sociedad requiere no solo libertades, sino leyes bien hechas para que no se sucumba a la perversión.
Y si no lo entiendes el concepto de proteger a la familia, o el de proteger a tus propios hijos, no hace falta que me sigas hablando sandeces.
Darxen escribió:
magin_GO escribió:Que pesaos. Follar con menores no es delito. Los menores han follado siempre y seguirán follando por todos los tiempos ya que están en su plenitud sexual. Reprimirlos es imposible e insalubre. Y pobre de la chica a la que le toque ser la hija del Nesquik ese. Menudo santurrón represivo. Si Dios existe los católicos arderéis todos en el infierno.
paliyoes escribió:En África hay muchas tribus en las que las relaciones sexuales entre adultos y menores son de los más común, y no se traumatiza nadie.
Rojos saludos.
Newport escribió:Son comunes para los adultos que se aprovechan de la inocencia de los menores para hacer lo que les da la gana. Menudo ejemplo.
es broma
ni así me intesaría el facebook
Night Terror escribió:He entrado, he leído a saltos (algunas páginas, no todas) y me pregunto cuantos de vosotros sois padres o teneis hermanos o hermanas menores de edad. No de 16 años, no, de 10, 11, 12, 13.
nesquik escribió:Y al descosido que lo intente se le rompen las piernas y punto.
bueno la verdad sí
JuanJe797 escribió:Al final lo que le va a pasar a la hija de Nesquick es lo que le pasaba a una amiga mía que era hija de un Juez, de la vieja escuela, de prohibirle terminantemente juntarse con niños, ni si quiera hablar con ningún niño.
A los 15 se la había follao medio instituto.
alex_lifestyle escribió:No entiendo como una persona de +20 tan siquiera se le ocurra el tener relaciones sexuales con una cria de 12, 13 o 14... es decir, una niña de esa edad con un chaval de una edad similar? pues es ley de vida no lo veo nada extraño, pero hombres ya adultos? es para matarlos en seerio