¿Cómo puede haber cosas así en Facebook?

Pero no se trata de engaño... ten en cuenta que ese amigo ha conocido a tu hija desde que nació, ha tenido trato familiar con ella desde el principio así que, muy posiblemente, el cariño que ella siente por él sea algo diferente al deseo sexual.

No sé, al menos reconoces que preguntarías para saber cómo ha pasado. Y no le preguntarías a tu amigo que planes tiene? Porque también me sorprendería mucho que un tío de 30 años tenga planes de futuro con una novia de 14, a la que tendría que esperar (si quiere que se eduque y tal) al menos 10 años para empezar a formar una familia... por no hablar de planes incompatibles y tal (ir a una discoteca, beber y/o fumar delante de ella sería incitación al consumo, delito). No sé, bueno, de todos modos eso ya sería otro tema de discusión.
VozdeLosMuertos escribió:Pero no se trata de engaño... ten en cuenta que ese amigo ha conocido a tu hija desde que nació, ha tenido trato familiar con ella desde el principio así que, muy posiblemente, el cariño que ella siente por él sea algo diferente al deseo sexual.

No sé, al menos reconoces que preguntarías para saber cómo ha pasado. Y no le preguntarías a tu amigo que planes tiene? Porque también me sorprendería mucho que un tío de 30 años tenga planes de futuro con una novia de 14, a la que tendría que esperar (si quiere que se eduque y tal) al menos 10 años para empezar a formar una familia... por no hablar de planes incompatibles y tal (ir a una discoteca, beber y/o fumar delante de ella sería incitación al consumo, delito). No sé, bueno, de todos modos eso ya sería otro tema de discusión.

pero que echen un polvo no quiere decir que se vayan a casar... y aun asi, si quieren formar pareja, pues le diria a mi hija que tenga en cuenta la diferencia de edad, que va a ser complicado mantener esa relacion. si aun asi quiere seguir, pues es su decision. pero vaya, con tanta diferencia de edad seguramente acaben cortando.
Follar esta sobrevalorado... nesquik, hay a mas de uno y mas de dos que ya les hubiera gustado empezar a mantener relaciones pasados los 18, 19, 20, 21, ... Aunque, si les preguntas fijo que no les hubiera importado haber empezado a los 15, o incluso antes.

Pregunta, ya veras como si.
Vaya panda de pederastas

Paul Cornejo las dos estan exelente ..

exelente calidad HD lijero
Vaya telita el tema la verdad, da para larguísimos puntos de vista.
matamarcianos escribió:Follar esta sobrevalorado... nesquik, hay a mas de uno y mas de dos que ya les hubiera gustado empezar a mantener relaciones pasados los 18, 19, 20, 21, ... Aunque, si les preguntas fijo que no les hubiera importado haber empezado a los 15, o incluso antes.

No es una cuestión de folleteo solamente.
@Nesquick

Osea que un adolescente con 18 años no puede mantener relaciones sexuales con su novia de 14? por qué? a lo mejor su novia esta mucho mas espabilada que él. Lo que no veo bien es que una chica de 13 mantenga relaciones con una persona de 30 o más, pero con una diferencia de 3, 4 o 5 años por qué no?.

Y ya cuando has dicho que votarías una ley para que no se pueda tener sexo hasta los 18... que pasa? no te comiste un rosco hasta bien entrado los 30 o que? es que no lo entiendo.

Si algo se debería hacer es potenciar mucho mas la educación sexual durante esas edades, para que si quieren practicar sexo al menos sepan que están haciendo y como se debe hacer para que solo quede en sexo y no en reproducción xD
y una chica de 18 con un chico de 13? XD Lo dicho, Nesquik es de ideas fijas ... no le vais a convencer ... de hecho, antes gira la tortilla lo que haga falta para dar por sentado que tiene la razon.
nesquik escribió:
matamarcianos escribió:Follar esta sobrevalorado... nesquik, hay a mas de uno y mas de dos que ya les hubiera gustado empezar a mantener relaciones pasados los 18, 19, 20, 21, ... Aunque, si les preguntas fijo que no les hubiera importado haber empezado a los 15, o incluso antes.

No es una cuestión de folleteo solamente.

siempre que alguien usa ese argumento luego no explica nada mas. simplemente es "no es cuestion de follar solo". entonces de que mas es? de religion? de moral?
Darxen escribió:...
siempre que alguien usa ese argumento luego no explica nada mas. simplemente es "no es cuestion de follar solo". entonces de que mas es? de religion? de moral?

Pues no creo que sea muy difícil adivinarlo, ¿no crees?, ya tu mismo has dado con una de ellas al tuntun, moral, si moral, una de las cosas, y otras tantas que se han perdido por el camino, dignidad, honor, respeto.

Primero, que hablamos de niños, y me la pela lo que diga la ley, bajo el techo de mi casa mi hija no sucumbirá a ningún cerdo, punto. Y hasta los 18 no podrá tomar sus propias decisiones, y aun así, te aseguro que estará vigilada.

A ver si te das cuenta, que las leyes están mal hechas. Y la educación de la sociedad requiere no solo libertades, sino leyes bien hechas para que no se sucumba a la perversión.

Y si no lo entiendes el concepto de proteger a la familia, o el de proteger a tus propios hijos, no hace falta que me sigas hablando sandeces.
nesquick, si quiere, lo hará a tus espaldas y no te enterarás si no quieres. Te lo digo yo por mucho que intentes controlarla.
JuanJe797 escribió:@Nesquick

Osea que un adolescente con 18 años no puede mantener relaciones sexuales con su novia de 14? por qué? a lo mejor su novia esta mucho mas espabilada que él. Lo que no veo bien es que una chica de 13 mantenga relaciones con una persona de 30 o más, pero con una diferencia de 3, 4 o 5 años por qué no?.

Y ya cuando has dicho que votarías una ley para que no se pueda tener sexo hasta los 18... que pasa? no te comiste un rosco hasta bien entrado los 30 o que? es que no lo entiendo.

Si algo se debería hacer es potenciar mucho mas la educación sexual durante esas edades, para que si quieren practicar sexo al menos sepan que están haciendo y como se debe hacer para que solo quede en sexo y no en reproducción xD

A ver, seamos serios, lo que le pasa a Nesquick le tiene que pasar a todo padre de una niña :P, que uno ha sido joven, ha sido un pillo, ha visto o ha hecho cosas y uno sabe lo que hay por ahí y como están las cosas, que, por cierto, creo que cada vez están peor. Entonces a uno le sale la vena protectora e intenta retrasar, lo máximo posible que su hija pase de "cría" a "mujer" en un plis plas XD y eso si es con uno de su misma edad... ya si es un "puretilla" (para ella) la vena se multiplica x1000 XD

Yo aún no soy padre pero tengo claro que cuando lo sea me saldrá esa vena protectora pero creo que eso no se puede evitar y fijo que aquí hay más de uno que es padre de una hija y le pasará 3/4 lo mismo.

Además, no sé si estareis de acuerdo, pero cada vez empiezan antes, yo con 16-17 años se empezaban en las clases los rumores de que "X ya ha perdido la virginidad"... ahora con 13 están más que espabilaos. Un colega mío dice que no es que los niños estén mas salidos que antes, que los niños siguen igual de salidos solo que ahora las niñas se dejan antes xD.

saludos!
Narankiwi escribió:nesquick, si quiere, lo hará a tus espaldas y no te enterarás si no quieres. Te lo digo yo por mucho que intentes controlarla.

No señor, por que primero hay que inculcar al niño ciertos valores, valores que hoy en día la mayoría de las familias no inculcan, por lo que sea, que me da igual, pero el hecho es que por eso mismo hay mucha gente con problemas en casa, problemas con los hijos, con los padres, etc.. etc..

¿Problemas como los que se pueden ver en el hilo de ese programa que se llama "hermano mayor"?.

Que el niño se revele al padre, eso es por que los padres no tuvieron suficiente huevos para darle una leche bien dada al niño y bajara los humos, que no hablo de atizarles sin sentido, no, que a ver si va a venir ahora le tonto del foro a decir que se educa por maltrato, pero desde luego te aseguro que si los padres hubieran educado bien a sus hijos no valorarían mas cualquier cosa del mundo antes que el amor y el respeto de sus padres.

Y esto es lo que hay.

Ahora, todos estos niñatos que van con móviles de 500 o 600€, esos niñatos son los malcriados, y de estos hay muchos, y no solo en cuestión de valorar lo que te rodea, sino de valorar ideales que dan honor, respeto, dignidad a la familia en su conjunto.

No es una cuestión de folleteo, no, eso es para el depravao, es su cuestión.

Yo no soy como la vieja esa del salvame o de la noria o de donde quiera que sea que decía "yo por mis hijos mato", no eso es una gilipollez, pero si te diré que por mis hijos moriría, y a los depravaos les rompería las piernas, entonces aprenderían el verdadero significado de la cancón One de Metallica...

y respecto al hilo, te diré que no voy a cortarme con los pedófilos y los pederastas, vamos, por mis huevos que no paso ni una de ambos, ni enfermos ni polleces.
Los verdaderos enfermos saben que están enfermos por que se dan cuenta de su enfermedad, y ellos mismo ya hacen cosas para no caer en la enfermedad, no te preocupes. Los depravados me preocupan mas.
magin_GO está baneado por "Troll"
nesquik escribió:
Narankiwi escribió:nesquick, si quiere, lo hará a tus espaldas y no te enterarás si no quieres. Te lo digo yo por mucho que intentes controlarla.

No señor, por que primero hay que inculcar al niño ciertos valores, valores que hoy en día la mayoría de las familias no inculcan, por lo que sea, que me da igual, pero el hecho es que por eso mismo hay mucha gente con problemas en casa, problemas con los hijos, con los padres, etc.. etc..

¿Problemas como los que se pueden ver en el hilo de ese programa que se llama "hermano mayor"?.

Que el niño se revele al padre, eso es por que los padres no tuvieron suficiente huevos para darle una leche bien dada al niño y bajara los humos, que no hablo de atizarles sin sentido, no, que a ver si va a venir ahora le tonto del foro a decir que se educa por maltrato, pero desde luego te aseguro que si los padres hubieran educado bien a sus hijos no valorarían mas cualquier cosa del mundo antes que el amor y el respeto de sus padres.

Y esto es lo que hay.

Ahora, todos estos niñatos que van con móviles de 500 o 600€, esos niñatos son los malcriados, y de estos hay muchos, y no solo en cuestión de valorar lo que te rodea, sino de valorar ideales que dan honor, respeto, dignidad a la familia en su conjunto.

Yo no soy como la vieja esa del salvame o de la noria o de donde quiera que sea que decía "yo por mis hijos mato", no eso es una gilipollez, pero si te diré que por mis hijos moriría, y a los depravaos les rompería las piernas, entonces aprenderían el verdadero significado de la cancón One de Metallica...

y respecto al hilo, te diré que no voy a cortarme con los pedófilos y los pederastas, vamos, por mis huevos que no paso ni una de ambos, ni enfermos ni polleces.
Los verdaderos enfermos saben que están enfermos por que se dan cuenta de su enfermedad, y ellos mismo ya hacen cosas para no caer en la enfermedad, no te preocupes. Los depravados me preocupan mas.

Imagen
Si una niña de 12 años quiere follar lo va s hacer.
No se de que coño hay que protegerlos, de que vivan y exploren su sexualidad?
nesquik escribió:Pero que tabú ni que polladas, que con 13 años una cría sigue siendo una cría. Recién acaba de dejar la barbie en el baúl y ya algunos pretenden tener relaciones sexuales con ellas....

Para colmo les permiten tomar la píldora, abortar sin consentimiento de la familia y a los 18 se supone que son mayores de edad... ergo la mayoría de edad pierde todo el sentido si todo lo que te permite la mayoría de edad ya lo puedes hacer 5 años antes de cumplirla.... ¿en que país vivimos?...

Vamos, hombre, tengo yo una hija y te aseguro que el niñato que pretenda llevársela al catre antes de los 18 aun que sea con consentimiento (ya me dirás que consentimiento si no tienen ni idea de lo que hablan las crías) le inflo a leches, al niño y a sus padres si hace falta...

La inmensa mayoría de la gente se estrena bastante antes de los 18 y no veo que seamos una panda de depravados pervertidos.
nesquik escribió:

Y esto es lo que hay.

Claro que la educación cuenta mucho, y no control sino valores, pero no subestimes a los adolescentes. Pueden ser el triple de listos que tú, por muchos años que tengas encima. Llegará el día, antes de los 18, que querrá tomar sus propias decisiones, experimentar, y vivir por sí misma.

Probablemente tu hija no tenga ningún deseo de retozar con un hombre de 40 años, pero si con un noviete de 16 cuando ella tiene los mismos. Irá al colegio con él, o lo conocerá por amigas, o irá a un colegio cercano, y ni encerrándola, ni yéndola a buscar, ni controlando el 100% de sus salidas, podrás controlar todo lo que hace. Y con tanto control, probablemente no sea feliz y acabe revolviéndose contra ti.
nesquik escribió:Primero, que hablamos de niños, y me la pela lo que diga la ley, bajo el techo de mi casa mi hija no sucumbirá a ningún cerdo, punto. Y hasta los 18 no podrá tomar sus propias decisiones, y aun así, te aseguro que estará vigilada.

Te debería dar vergüenza soltar la barrabasada que has soltado.
nesquik escribió:"y a los depravaos les rompería las piernas, entonces aprenderían el verdadero significado de la cancón One de Metallica..."

XD XD XD
lacupula escribió:yo seré un nazi, pero me parece de enfermos fantasear sexualmente con niñas de 12 años.

Pues ya debemos de ser dos nazis porque a mi me parece no sólo de enfermos, sino de escoria humana fantasear con eso.
magin_GO está baneado por "Troll"
Scofield escribió:
lacupula escribió:yo seré un nazi, pero me parece de enfermos fantasear sexualmente con niñas de 12 años.

Pues ya debemos de ser dos nazis porque a mi me parece no sólo de enfermos, sino de escoria humana fantasear con eso.

Todos estamos de acuerdo con eso pero lo que Nesquick propone es reprimir sexualmente a las niñas (que no a los niños) hasta los dieciocho. Los celos de un padre con los posibles novios que pueda tener su hija son un tema MUY amplio para discutir también. Y las posibles causas de esos celos me producen tanto repelús que no quier ni pensarlo.
Darxen escribió:
nesquik escribió:
Imagen

Esas leyes se deberían cambiar, no tienen sentido alguno.... ¿quien las redactó, un grupo de depravados?.

una persona de 13 años no puede follar con quien quiera? no entiendo a que viene ese tabu con el sexo...

Me parece a mi poco entender, que con 13 años muy "persona" no se es, refiriendome a persona como alguien que elige, decide y tiene conociemiento y entendimiento de lo que es la vida.

Con 13 años, es una "persona" muy influenciable, de lo que le dicen, ve en la tele y hacen los demas.
nesquik escribió:

Pues no creo que sea muy difícil adivinarlo, ¿no crees?, ya tu mismo has dado con una de ellas al tuntun, moral, si moral, una de las cosas, y otras tantas que se han perdido por el camino, dignidad, honor, respeto.

Primero, que hablamos de niños, y me la pela lo que diga la ley, bajo el techo de mi casa mi hija no sucumbirá a ningún cerdo, punto. Y hasta los 18 no podrá tomar sus propias decisiones, y aun así, te aseguro que estará vigilada.

A ver si te das cuenta, que las leyes están mal hechas. Y la educación de la sociedad requiere no solo libertades, sino leyes bien hechas para que no se sucumba a la perversión.

Y si no lo entiendes el concepto de proteger a la familia, o el de proteger a tus propios hijos, no hace falta que me sigas hablando sandeces.

y que dice la moral sobre follar? dice que es malo? que es algo sucio y pervertido? la gente pierde el honor al follar? pierde dignidad?

o sea, que la que no puede follar hasta los 18 (y ya veremos) es la hija. el hijo si, no? si tu chaval te viene con 15 y te dice "mira papi, me he tirado a esta" tu darias palmas con la orejas. "ole ole! que mi nene folla! pero tu, Enriqueta, ni pensarlo eh? habrase visto".

no tengo que proteger a nadie de follar, porque de follar no se protege uno. no es algo malo que haya que evitar. no es algo malvado y oscuro que nos pervierta la mente y nos meta en una espiral de depravacion y autodestruccion. es meter el pene en la vagina y repetir. pasar un buen rato. disfrutar con uno mismo y con otra persona. se puede hacer tanto con desconocidos como con conocidos. para saciar tus ganas o para expresar amor. no tiene mas.

By_InDiO escribió:
Darxen escribió:
nesquik escribió:
Imagen
Esas leyes se deberían cambiar, no tienen sentido alguno.... ¿quien las redactó, un grupo de depravados?.
una persona de 13 años no puede follar con quien quiera? no entiendo a que viene ese tabu con el sexo...
Me parece a mi poco entender, que con 13 años muy "persona" no se es, refiriendome a persona como alguien que elige, decide y tiene conociemiento y entendimiento de lo que es la vida.Con 13 años, es una "persona" muy influenciable, de lo que le dicen, ve en la tele y hacen los demas.

por eso digo que si alguno de mis hijos follara con 13 años, por lo menos preguntaria para saber si ha sido consciente de lo que hacia. si no veo nada raro, pues adelante. si veo que no tiene muy claro lo que ha hecho, pues habria que ver. pero vamos, ocultar el sexo a los chavales no es bueno. es mas, con el tiempo les va a volver aun mas "pervertidos". ahi tenemos a japon, sociedad completamente reprimida en el sexo y son los que tienen ideas mas descabelladas. cuanto mas reprimas, mas revienta.
nesquik escribió:

pues muy probablemente tu hija perdera la virginidad antes que la de otros,precisamente por estar sobre protegida y demasiado enclaustrada.
de verdad ves mal que dos chavales de 16 años lo hagan? o uno de 15 y otro de 18?o de 14 y 18?de verdad es que aqui se ven unas cosas...
si estoy en contra como se a dicho por aqui de que se acuesten una de 14 con uno de 70 o al reves,ya que de alguna manera puede manipular al menor ,pero de edades similares?
vamos yo perdi la virginidad a los 15 y en mi casa me han enseñado valores,respeto etc de manera normal,ni ahora soy un depravado(23 años)ni tengo ningun tratorno ni nada
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Darxen escribió:

+1000

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mas dialogo, educación y orientación sexual a los hijos, y menos represión.
Cuanto mas le prohibas a un chavalín echar un casquete mas curiosidad va a tener.

Y en cuanto al tema principal del hilo véo mas preocupante la educación y valores que le dan los padres (si es que le dan alguno) a la chiquilla que pone a sacarse fotos en posturitas sexys compartiendolas en el facebook o similares, que los comentarios de esa gente.
magin_GO escribió:Que pesaos. Follar con menores no es delito. Los menores han follado siempre y seguirán follando por todos los tiempos ya que están en su plenitud sexual. Reprimirlos es imposible e insalubre. Y pobre de la chica a la que le toque ser la hija del Nesquik ese. Menudo santurrón represivo. Si Dios existe los católicos arderéis todos en el infierno.

Más razón q un santo
Y sí y no. Nesquick tiene una actitud demasiado proteccionista y tal... pero tampoco vamos a decir que no tiene nada de razón.

No podemos decir alegremente "que folle con quien quiera" porque para "querer" hay que "saber". Y ahí entra la educación.
Sinceramente, la educación que yo he recibido de mis padres ha sido la del respeto. Respeto a los demás pero sobre a uno mismo. Y a la moderación. Sentir deseo, en sí mismo, está bien pero es mejor (en mi humilde opinión) cuando ese deseo está canalizado de una forma que combine emociones y también inteligencia.

Por poner un ejemplo, "que folle con quien quiera" se puede trasladar a "que juegue a lo que sea". Y creo que en este foro, en general, somos de la opinión de que hay juegos y juegos para adultos. La violencia de un juego no es real, pero hay que saber interpretarla dentro de un contexto. Y esto no se hace hasta que se tiene cierta madurez intelectual. Creo que lo mismo pasaría con el sexo: educar para tener criterio y luego dar libertad para usar ese criterio.

Es que sin una correcta educación sexual (y con esto me refiero a algo más que saber "esto se mete ahí, te mueves y da gusto") pasa lo que pasa: enfermedades, abortos, traumas... no siempre, pero sabemos que esto pasa. Yo me desvirgué cuando encontré una chica con quien me apeteció. Y no fue porque estuviera enamorado de ella, fue porque con ella me sentí cómodo, respetado y en confianza como para hacer algo que consideraba (y considero) íntimo. Con el tiempo claro que el sexo se hace menos importante, pero quitarle relevancia a la primera vez me parece muy frívolo e irresponsable. Que tu primera vez sea borracho, con una desconocida y en una esquina oscura, además de ser un poco desagradable (en mi opinión) afecta a tu manera de entender el sexo, te hace verlo así: oscuro, a escondidas (de la vista de otros pero también de tus propias emociones, camufladas tras los efectos del alcohol).

Podéis llamarme moralista, pero si os fijáis no estoy criticando que cada uno tenga sexo como pueda, sólo digo que es mejor si lo tiene como quiera. Y con esto volvemos a lo que decía al principio: para querer, hay que saber. Eso de "lo hago porque este otro lo ha hecho ya" es la peor de las razones que podemos esgrimir (y esta idea me vale tanto para el sexo como otras mil cosas en la vida).
He entrado, he leído a saltos (algunas páginas, no todas) y me pregunto cuantos de vosotros sois padres o teneis hermanos o hermanas menores de edad. No de 16 años, no, de 10, 11, 12, 13.
En África hay muchas tribus en las que las relaciones sexuales entre adultos y menores son de los más común, y no se traumatiza nadie.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:En África hay muchas tribus en las que las relaciones sexuales entre adultos y menores son de los más común, y no se traumatiza nadie.

Rojos saludos.

Son comunes para los adultos que se aprovechan de la inocencia de los menores para hacer lo que les da la gana. Menudo ejemplo.
Newport escribió:Son comunes para los adultos que se aprovechan de la inocencia de los menores para hacer lo que les da la gana. Menudo ejemplo.

No, es un acto más social dentro de la jerarquía de la tribu.

Rojos saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no sabía que de eso iba el feisbuk ese

ahorita mismo me abro una cuenta [babas]

es broma [hallow]

ni así me intesaría el facebook [lapota]
Night Terror escribió:He entrado, he leído a saltos (algunas páginas, no todas) y me pregunto cuantos de vosotros sois padres o teneis hermanos o hermanas menores de edad. No de 16 años, no, de 10, 11, 12, 13.

Es que menores es una franja muy amplia. Yo no veo bien que crios de 13 años follen aunque sea entre ellos. De 16 pues ya no son tan crios
nesquik escribió:Y al descosido que lo intente se le rompen las piernas y punto.

un poco más de respeto para tus prójimos nesquik

eso es lo que te enseñan en la iglesia ? a apedrear a los pecadores ? ... oh wait

no me gustaría tener a un adoctrinador a mi lado

bueno la verdad sí :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
No entiendo como una persona de +20 tan siquiera se le ocurra el tener relaciones sexuales con una cria de 12, 13 o 14... es decir, una niña de esa edad con un chaval de una edad similar? pues es ley de vida no lo veo nada extraño, pero hombres ya adultos? es para matarlos en seerio [noop]
Al final lo que le va a pasar a la hija de Nesquick es lo que le pasaba a una amiga mía que era hija de un Juez, de la vieja escuela, de prohibirle terminantemente juntarse con niños, ni si quiera hablar con ningún niño.

A los 15 se la había follao medio instituto.
JuanJe797 escribió:Al final lo que le va a pasar a la hija de Nesquick es lo que le pasaba a una amiga mía que era hija de un Juez, de la vieja escuela, de prohibirle terminantemente juntarse con niños, ni si quiera hablar con ningún niño.

A los 15 se la había follao medio instituto.

[qmparto]

que va, cuando manda la palabra de la biblia nada malo puede pasar ¬_¬
alex_lifestyle escribió:No entiendo como una persona de +20 tan siquiera se le ocurra el tener relaciones sexuales con una cria de 12, 13 o 14... es decir, una niña de esa edad con un chaval de una edad similar? pues es ley de vida no lo veo nada extraño, pero hombres ya adultos? es para matarlos en seerio [noop]

sal un poco a la calle y veras como hay "niñas" de 14 o 15 años que realmente tienes que quedarte un rato mirando para darte cuenta de que son tan pequeñas, porque si te dicen que tienen 19 te lo crees.
87 respuestas
1, 2