¿cómo puede haber gente tan enferma?

Space_Harrier escribió:Soy un froteur porque me gusta restregar el paquetorro contra mujeres con la guardia baja. Sobre todo en el Mercadona, aunque últimamente me ha dado por el Carrefour.

Alguna vez me han contado algunas amigas cosas así en el metro, etc y lo flipo, una cosa es en privado hagas lo que sea contigo pero si te dedicas a hacer eso con gente con no conoces, quizás no sea una enfermedad pero quizás seas un degenerado.

¿Sabes que es el acoso sexual? Vigila tus "vicios" o algún día acabarás en en el hospital.
Flash78 escribió:
Space_Harrier escribió:Soy un froteur porque me gusta restregar el paquetorro contra mujeres con la guardia baja. Sobre todo en el Mercadona, aunque últimamente me ha dado por el Carrefour.

Alguna vez me han contado algunas amigas cosas así en el metro, etc y lo flipo, una cosa es en privado hagas lo que sea contigo pero si te dedicas a hacer eso con gente con no conoces, quizás no sea una enfermedad pero quizás seas un degenerado.

¿Sabes que es el acoso sexual? Vigila tus "vicios" o algún día acabarás en en el hospital.

+55555555555555555 [oki]

Pocas cosas hay tan asquerosas como un tipo que les restriega su diminuta pichilla a las chcicas en el metro, el bus o en donde sea.
A mi me ha gustado el que paga 150.-€ por sentarse en su cabeza, lástima que no pida tios, sino me llevaba la ps3, me sentaba en su cabeza, un ratito jugando y pa casa, jaja
PainKiller escribió:Busca una lista de parafilias, que te vas a quedar asustado.

Es que hay cosas que hasta me parecen imposibles

Autopederastia: Aquellos hombres que encuentran placer insertando su pene en su propio ano.

¿¡Que pedazo de tranca hay que tener para poder hacer eso!?.

O un culo muy grande...
Hay Dios, que me desorino con este hilo [carcajad]

Pa mi tambien estan un poco zumbaos, pero oye, un zumbamiento que no hace mal a nadie bien está.
Space_Harrier escribió:No se vosotros pero yo tengo parte de estas a las cuales llamais "enfermedades".

Soy un voyeur porque me gusta ver mujeres. Además, uso prismáticos para espiar a la gente.
Soy un froteur porque me gusta restregar el paquetorro contra mujeres con la guardia baja. Sobre todo en el Mercadona, aunque últimamente me ha dado por el Carrefour.
Me gusta que me den latigazos y me gustan los juegos sexuales violentos. Me gusta chupar los dedos pequeños de los pies y me gusta correrme en la boca de mi pareja.

Pues mucho cuidado con el "froteur", a ver si un día te vas a descuidar y vas a acabar "desdenteur".
Space_Harrier escribió:No se vosotros pero yo tengo parte de estas a las cuales llamais "enfermedades".

Soy un voyeur porque me gusta ver mujeres. Además, uso prismáticos para espiar a la gente.
Soy un froteur porque me gusta restregar el paquetorro contra mujeres con la guardia baja. Sobre todo en el Mercadona, aunque últimamente me ha dado por el Carrefour.
Me gusta que me den latigazos y me gustan los juegos sexuales violentos. Me gusta chupar los dedos pequeños de los pies y me gusta correrme en la boca de mi pareja.

Una cosa es cuando es de mutuo acuerdo, y otra que encuentre tu cebolleta pegada a mi rodilla. Eso no es una enfermedad, es una falta de respeto,vamos, que no sólo te pone a ti solamente, sino que además te gusta tocar los ovarios. Desde luego, después muchos nos decíis que "no estoy haciendo nada". Te iban a saltar los dientes como te me arrimaras.
nymmia escribió:

Una cosa es cuando es de mutuo acuerdo, y otra que encuentre tu cebolleta pegada a mi rodilla. Eso no es una enfermedad, es una falta de respeto,vamos, que no sólo te pone a ti solamente, sino que además te gusta tocar los ovarios. Desde luego, después muchos nos decíis que "no estoy haciendo nada". Te iban a saltar los dientes como te me arrimaras.

+1

Se considere o no enfermedad, es algo que no está bien.
(mensaje borrado)
Si se hace de mutuo acuerdo toda practica esta bien, ahora eso de acosar al personal...y mira que yo soy raro xD

Me gusta el sadomasoquismo, me encanta, tengo fetiches con ciertas partes del cuerpo xD, incluso me pone loco perdido que una tia sepa cantar o tocar un instrumento(no la flauta mal pensaos), son tantisimas cosas raras que no podria enumerarlas,pero eso no quita que socialmente sea "normal" ^^u
(mensaje borrado)
super eoliano escribió:das miedo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Eres un poquito retrógrado.

No veo qué tiene de malo, la verdad.

Yo?xD, nuse porque, solo puse un par de cositas,nada "fuerte" ^^
jejeje la url te la ha pasado un amigo verdad xDD que andarias buscando ;) todos somos un poquito guarros amigo
abarai escribió:Joder, ¿pero como coño se excita un tio cuando una tia se sienta en su cabeza? ¬_¬

A mí me ha parecido brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diabolus escribió:Si se hace de mutuo acuerdo toda practica esta bien, ahora eso de acosar al personal...y mira que yo soy raro xD

Me gusta el sadomasoquismo, me encanta, tengo fetiches con ciertas partes del cuerpo xD, incluso me pone loco perdido que una tia sepa cantar o tocar un instrumento(no la flauta mal pensaos), son tantisimas cosas raras que no podria enumerarlas,pero eso no quita que socialmente sea "normal" ^^u

¡Increible!

¿Te pone eso? Nunca me hubiera imaginado que a alguien se excitara por eso. Es increible los fetiches sexuaes que podemos tener las personas. XD
Diabolus escribió:

Yo?xD, nuse porque, solo puse un par de cositas,nada "fuerte" ^^

Nah, no das miedo. Muchas veces me siento identificado contigo [qmparto] [qmparto]

Como con la japonesita [angelito]
llol está baneado por "clon-troll"
Jajaja yo si que soy simple, ami donde me pongan una tia con una buena lenceria y un tanga jajaj ya esta xD
Spire escribió:
Diabolus escribió:Si se hace de mutuo acuerdo toda practica esta bien, ahora eso de acosar al personal...y mira que yo soy raro xD

¡Increible!

¿Te pone eso? Nunca me hubiera imaginado que a alguien se excitara por eso. Es increible los fetiches sexuaes que podemos tener las personas. XD

El ser humano es jodidamente increible xD

dry0n lo clavaste xD
Que de gente interesante ronda por eol, crei que yo era el unico bicho rraro. Pero veo que no.

A ver si aparece algun otro fetichista de pies, me siento solo :(

saludos
CROXNAR escribió:Que de gente interesante ronda por eol, crei que yo era el unico bicho rraro. Pero veo que no.

saludos

pues si caballero....yo de pies no mucho, pero me pones un buen par de tetas q "zimbreén" con gracia y es q me convierto en una marionetilla :P

salu2
Esta claro que mucho mejor esto que no que te vayan los crios por ejemplo.Eso si que es de estar enfermo y ser un despojo humano.
CROXNAR escribió:Que de gente interesante ronda por eol, crei que yo era el unico bicho rraro. Pero veo que no.

saludos

Yo creo que ya lo dije en otro hilo.Soy fetichista de pies y manos,eso si,de sucios nada xD.
Menuda panda de zumbaos... aunque la verdad casi nada me sorprende... Perdi esa capacidad hace muchos aos, cuando descubrí internet.
D3m0nz escribió:Menuda panda de zumbaos... aunque la verdad casi nada me sorprende... Perdi esa capacidad hace muchos aos, cuando descubrí internet.

A mí me pasa lo mismo, soy inmune incluso al gore real. En el entrenamiento de primeros auxilios nos pusieron un video de un parto real con sus primeros planos y mientras muchísima gente (tios incluidos) apartaban la vista, se mareaban y esas cosas yo me partía de risa viéndolos y aprendiendo del video xDDDD
Diskun escribió:
D3m0nz escribió:Menuda panda de zumbaos... aunque la verdad casi nada me sorprende... Perdi esa capacidad hace muchos aos, cuando descubrí internet.

A mí me pasa lo mismo, soy inmune incluso al gore real. En el entrenamiento de primeros auxilios nos pusieron un video de un parto real con sus primeros planos y mientras muchísima gente (tios incluidos) apartaban la vista, se mareaban y esas cosas yo me partía de risa viéndolos y aprendiendo del video xDDDD

...y yo pensaba que estaba solo.....primero empecé a descojonarme viendo Saw en el cine (a saber porque) y alguna vez algun amigo me ha pasado el link de una foto bastante gore de algún accidente real (y desagradable, d muy mal gusto, no se como hay gente que distribuye esas imagenes por internet.....) y ni me he escandalizado ni nada, solo he dicho "....gilipollas ¬¬" a mi amigo u_u

pero de ahi a que se convierta en una parafilia va un universo xDDDD

hasta las minimas tonterias pueden considerarse parafilias, y de ser asi todos tenemos alguna.....del mismo modo que a todos los tios le gustan los pechos femeninos, porque no los pies? ninguna de las dos cosas tiene relación directa con el sexo, asi que son equivalentes en grado de "rareza" no? xDD

PD: nop, no m van los pies u_u xDD
76 respuestas
1, 2