¿Cómo puedo conseguir que el wifi llegue a mi PS3?

puedes, comprar todos los que te hagan falta, pero no puedes utilizar regletas ni ladrones ni nada por el estilo, tienen que ir directamente al enchufe.

Yo compre solamente dos, cuando quiero utilizar el portatil, le desenchufo la ps3 y enchufo el portatil. Asi de sencillo.
Digo yo que también sería interesante comprar, por ejemplo, un switch, y conectarlo al cacharrillo en cuestión, así, para una habitación, iría genial, si tenemos muchos aparatos conectados a la red, en lugar de estar cambiando todo el rato.
Existen switchs para ethernet?

No lo sabia.

Gonzo, tienes algun link?

es que si estan baratos me compro alguno.
no puedo usar ladrones???

pues estamos bien!!!

Tengo la tele el home cinema y la ps3 conectado al mismo enchufe, puedes probar si realmente falla si usar regletas o ladrones???

compruebalo, gracias!
kiskilla escribió:Existen switchs para ethernet?

No lo sabia.

Gonzo, tienes algun link?

es que si estan baratos me compro alguno.

Coño, pues claro que existen, vaya pregunta :?

De hecho, tirados de precio. Puedes comprar, tranquilamente, un switch de 8 puertos, 10/100Mbps por unos 30 € y ya me parece caro.

Marcas...tienes de todo. Con que te compres uno normalito tienes de sobra. No creo que te haga falta un Linksys, que valen lo suyo xDDD

Ahora te busco algún link y te lo pego, pero vamos...que en cualquier tienda de informática mínimamente normal tienes a la venta.

Y switch's llevan bastantes años en el mercado, pero vamos, lo que es la función del switch como tal ya existía desde hace tiempo, con los HUB, por eso me extraña que no lo supieras.

Saludos.

EDIT: aquí tienes, mismamente, un link a la tienda de Alternate. Escoge el que mejor te venga en cuanto a puertos/precio, pero seguro que con 8 puertos ya vas sobrado :)
switch = router

es que ahora la gente es más fina y lo llama router :D:D
Ya me he dado cuenta, es que soy un burro.

Gracias gonzo, mnlt200.

De todas formas, no quiero formar mas lios de cables en mi chiringuito, que parece una centralita de telefonica [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mnlt2000 escribió:switch = router

es que ahora la gente es más fina y lo llama router :D:D

¿¿¿¿PERDÓN????

¿Switch= router?

Pues estamos apañaos [plas]

¿Desde cuándo? Porque vamos, que haya routers domésticos que hagan la función de router/switch no significa que todo switch sea router... :-O
vale valeeeeeee, es que me acabo de levantar, y las legañas no perdonan jajajaja
mnlt2000 escribió:vale valeeeeeee, es que me acabo de levantar, y las legañas no perdonan jajajaja

Jamáás xDDDDD

Nah hombre, no pasa nada, pero vamos, es que hay veces que la gente lo confunde, y se montan unos pifostios del copón, así que, aprovechando que estaba cerca de tu post, prefería dejarlo claro ahí [ok]

No problemo :-P
De todas formas, el mas barato vale 59 euros mas gastos de envio.

Asi que voy a estarme quieto que tampoco me supone tanto lio.

Y sino utilizo el portatil con la wlan, con alguna red cercana desprotegida. jejejejeje

P.D. Que conste que no soy un chupoptero, tan solo la utilizaria para consultas esporadicas de la web. Nada de utilizacion intensiva, tipo emule, bt, o cualquier mierda de esas.
No sé, te he pasado el primer enlace que he pillado, pero vamos...ya te digo, date una vuelta por las tiendas de informática de tu barrio y ya verás como los encuentras bien de precio :)

¡Saludos!
kiiskilla si se va la luz, siguen funcionando?ya los tengo pedidos.

y otra cosa, como se instalan?pones uno donde te llega la toma de telefono, le conectas el cable, y luego pones otro donde kieras sacarlo y le sacas un cable al router y ya al pc?
rubio15es escribió:kiiskilla si se va la luz, siguen funcionando?ya los tengo pedidos.

y otra cosa, como se instalan?pones uno donde te llega la toma de telefono, le conectas el cable, y luego pones otro donde kieras sacarlo y le sacas un cable al router y ya al pc?

Obviamente no jaja, de todas formas si se va la luz tampoco funciona ni el pc ni el router ni la ps3 ni la tele ni nada asi que no es un problema [oki]
Me lo has quitao de la boca.

Eres un fiera, andrew_jog.

Efectivamente, si se te va la luz para que los quieres que funcionen?

En cuanto a la instalacion es lo mas sencillo del mundo.

Cable desde un enchufe al router donde te llega la señal de internet y otro cable desde un enchufe hasta donde quieras que te llegue la señal (ps3, xbox, pc, cafetera, etc... ), y a rular.
:-) :-) :-) :-) :-)
said :P

a ver, de la toma de telefono al aparato este, y luego desde otro aparato de estos al router?y desde el router al pc y ps3?¿
rubio15es escribió:said :P

a ver, de la toma de telefono al aparato este, y luego desde otro aparato de estos al router?y desde el router al pc y ps3?¿

Yo lo tengo asi.

señal de internet de timofonica - router timofonica ---> cable red a plc enchufado a red electrica (Esto donde recibo la señal de internet)

luego enchufe --->plc del que sale cable de red hacia .... (ps3, pc o lo que quieras)
ammm, pensaba k el cable k iva al aparato era de esos de telefono, no de red, gracias.
sabeis si la ps3 soporta Wifi N?
me acaba de llegar....dios k pasada, adios wifi xd.

e enxufao uno en la regleta y funciona.
rubio15es escribió:me acaba de llegar....dios k pasada, adios wifi xd.

e enxufao uno en la regleta y funciona.

¿te funciona en la regleta? es que en las instrucciones dice que en las regletas y los triples no funcionan. Confirmamelo.

Un saludo.
si me funciona y menos mal, xk al lado del router solo tengo un enxufe...puff xD.

a tope va.

se le puede poner contraseña y todo :O
joer pues que putadilla, yo tengo la tele el home cinema el dvd y la ps3 en al mismo enchufe, visto lo visto, fijo que no me va a funcionar,

que pensais???
si tienes demasiadas cosas, puede k no "tire".
Hombre lo suyo es enchufar el plc en un enchufe para el solo, al menos eso es lo que pone en las instrucciones. Yo lo tengo asi
Yo tengo el linksys plk200 enchufado de una punta a otro de un router a un router netro que tengo en mi habitación. De ese router neutro salen conexiones lan para el pc, la 360 y la ps3.
Funciona de cojones, como si estuviera cableado. Además tengo regleta en un extremo (con un huevo de cosas enchufadas) y ladrón en el otro y perfecto.
Los baratos a lo mejor dan mas problemas en este sentido pero yo solo puedo hablar del linksys que es una maravilla.
y como enxufas el plc al router neutro?con el cable k te viene?¿
rubio15es escribió:y como enxufas el plc al router neutro?con el cable k te viene?¿
sabes como va un router neutro? al router neutro le tiene que llegar la señal de internet a través de un modem o de un router con modem a través de un cable ethernet, pues eso...
¿Y que os parece esto?
¿alguien lo ha probado?

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=LP%23E18

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=LP%23N02

¿Es un plc con salida wifi no?

Me interesaria si funcionara bien, asi podría conectar a la vez la ps3, psp, portatil.
Alguien me hecha un cable?
Me acabo de comprar un par de PLC xq el wifi que me llegaba no daba ni pa pipas (cargar una web y esperando un buen rato xD). Tengo ono, con el modem wifi thomson

He probado de enchufarlo al portatil y tira, pero con la ps3 no va [mamaaaaa]

Como hay que configurarlo pleas? ;)
yo me compre un bridge de la marca smc (50eu +o-), primero lo queria poner para rebotar la wifi. Como tenia cable de ethernet y la play tambien lo configure como tarjeta wifi... es un poco liado pero cuando lo haces un par de veces y lees las instrucciones.
80 respuestas
1, 2