Si fuera una cuenta de MSN aun podriamos darle un "manual para tontos" porque la seguridad y M$.... es bueno, ya me entendeis.
Bueno estimado amiguito, para poder "juakear" como Neo y ser un "Pr0" del copón, empieza por formatear a bajo nivel tu HD. No me molestaré en indicarte como, porque esa será laq primera prueba del "pequeño saltamontes". A continuación deberás de (y esto es importante) desenchufar y enchufar el enchufe IDE de tu disco PATA (si no entiendes algo busca un diccionario) exactamente 15 veces, a intervalos regulares. ¿Cada cuanto entonces?... saca las cuentas, cronometra pequeño suborden de insectos herbívoros del orden Orthoptera, aún te queda mucho que aprender.
A continuación formatearas nuevamente el PC para instalar FreBSD, que es el autentico SO de los "Juakers".
Como prueba de tu espiritualidad, deberás de seleccionar el hardware y los modulos para compilar con los ojos cerrados mientras das vueltas en una silla con ruedas y tarareas obsesivamente "tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú". Es MUY IMPORTANTE que el sistema funcione perfectamente tras finalizar la instalación, y para ello deberás de instalar y hacer que funcione perfectamente el 3D Studio 3.5.
Tras conseguir esta proeza, podrás considerarte como un pequeño Charilaidae, Ommexechidae o Pneumoridae. El no conseguir en menos de 50 intentos lo anteriormente citado implica que tu grado dentro de el mundo "Juaker" quede relegado temporalmente hasta el rango de grillo de jardín. Tras esto deberás purificarte absorbiendo una solución salina de suero fisiologico por el recto sin ayuda mecánica. Hasta que no sonsigas aspirar al menos medio litro de solución, no podrás tocar un ordenador ni acercarte a menos de 500 metros de un "Cyber"
Una vez hayas pasado este rito de iniciación, confirmamelo en este mismo foro y empezaremos a trabajar en serio. Confia en la pichurrina jovén padawan, veo mucho potencial en ti, e imagino que en unosssss 500 o 600 años podras llegar a "juakear" una cuenta de "Hotmail"