como puedo hacer para hackear correos?

1, 2
earion69 escribió:Esto hay que ponerlo como ejemplo de post, si señor, a seguir asi y acabaras como el de... "diario de un lammer" xD

PD. Ves comprando la vaselina...

Y eso hay q ponerlo como ejemplo de ceguera permanenten(por el daño q hace al leerlo).

Ves es del verbo VER, no del verbo IR, por favor.
Wow, ¿hackearas tambien usando texto extra grande de colorines?
q triste q la gente crea que hackear es joder por joder
Sí, claro, el tio este no quiere aprenderlo para joder/espiar a alguien, simplemente cultiva su mente, no te jode...
En la ip 127.0.0.1 ta la informacion de los correos de todo el mundo. Hackea ese pc!
J0han escribió:Sí, claro, el tio este no quiere aprenderlo para joder/espiar a alguien, simplemente cultiva su mente, no te jode...

que poco sabes de la filosofia hacker real
Conozco de sobras tal 'filosofia', pero iluminame ya que tanto insistes.

Además, aquí nadie está 'criticando' a los hackers, sino a una persona que claramente no tiene buenas intenciones. La 'filosofia' de los hackers no tiene nada que ver.
yo no me referia a el chaval q ha abierto este post q claramente no tiene buenas ideas , lo siento creo que ha sido un mal entendido
hola

como puedo robarle una preistetion 3 a sony?¿?
Hola, ¿cómo puedo cortar 2 kilos de coca para hacer 6?
SiC002 echale imaginacion te pueden salir asta 15 k
agentejandro009 escribió:SiC002 echale imaginacion te pueden salir asta 15 k

Pues si me puedes pasar un tutorial... [qmparto]
Hola algun chapero me puede iniciar en la prostitucion ilegal?
no tiene misterio deeja tu mente en blanco y centrate en que no ahi dos si no 15 o 8000
agentejandro009 escribió:no tiene misterio deeja tu mente en blanco y centrate en que no ahi dos si no 15 o 8000

Con eso te quiere decir que la cortes añadiendo sustancias como yeso o tiza [tomaaa]
maponk escribió:jakear a la giselle bundchen....

http://www.publispain.com/gisellebundchen/galeriadefotos.htm

salu2

Que sean dos.
Es fácil, basta con que envíes tu usuario y password a la cuenta: zorry.mon@gmail.com, seguido del comando ".hack//SIGN" y en pocos días recibirás en tu casa la cuenta de email hackeada. La tuya, claro xdddddddd
Si fuera una cuenta de MSN aun podriamos darle un "manual para tontos" porque la seguridad y M$.... es bueno, ya me entendeis.

Bueno estimado amiguito, para poder "juakear" como Neo y ser un "Pr0" del copón, empieza por formatear a bajo nivel tu HD. No me molestaré en indicarte como, porque esa será laq primera prueba del "pequeño saltamontes". A continuación deberás de (y esto es importante) desenchufar y enchufar el enchufe IDE de tu disco PATA (si no entiendes algo busca un diccionario) exactamente 15 veces, a intervalos regulares. ¿Cada cuanto entonces?... saca las cuentas, cronometra pequeño suborden de insectos herbívoros del orden Orthoptera, aún te queda mucho que aprender.

A continuación formatearas nuevamente el PC para instalar FreBSD, que es el autentico SO de los "Juakers".

Como prueba de tu espiritualidad, deberás de seleccionar el hardware y los modulos para compilar con los ojos cerrados mientras das vueltas en una silla con ruedas y tarareas obsesivamente "tengo una muñeca vestida de azul con su camisita y su canesú". Es MUY IMPORTANTE que el sistema funcione perfectamente tras finalizar la instalación, y para ello deberás de instalar y hacer que funcione perfectamente el 3D Studio 3.5.

Tras conseguir esta proeza, podrás considerarte como un pequeño Charilaidae, Ommexechidae o Pneumoridae. El no conseguir en menos de 50 intentos lo anteriormente citado implica que tu grado dentro de el mundo "Juaker" quede relegado temporalmente hasta el rango de grillo de jardín. Tras esto deberás purificarte absorbiendo una solución salina de suero fisiologico por el recto sin ayuda mecánica. Hasta que no sonsigas aspirar al menos medio litro de solución, no podrás tocar un ordenador ni acercarte a menos de 500 metros de un "Cyber"

Una vez hayas pasado este rito de iniciación, confirmamelo en este mismo foro y empezaremos a trabajar en serio. Confia en la pichurrina jovén padawan, veo mucho potencial en ti, e imagino que en unosssss 500 o 600 años podras llegar a "juakear" una cuenta de "Hotmail"
Joder, un hilo de un troll y ya van 70 mensajes.

PD: Don't feed the troll
Y porque correos? Con lo eficientes que son.. XD
trakilo obed_musica no hagas caso a estos

si kieres saber acerca del hackear mira aqui

de:

Imagen
Por supuesto, usando el "Juankers Mail Asault Kit"
¡No me puedo creer que esto siga abierto! ¿Ande andan los mods?
SiC002 escribió:Hola, ¿cómo puedo cortar 2 kilos de coca para hacer 6?

Si tu pared es blanca, comienza a rasparla con un cuchillo, verás como puedes llegar a los 6 kilos fácilmente.
Tr4ncos escribió:Joder, un hilo de un troll y ya van 70 mensajes.

PD: Don't feed the troll

Más que troll ignorante, y además, esto sería acertado si él nos estubiera contestando y provocando, cosa que no es cierta.

el jaker podria empezar a [fumando] y entonces todo lo demás le vendra rodado
En serio por favor k no se cierre este post, k me he dado una pecha de reir k no tiene precio.....seguid asi....y gracias pork me hacia falta echar unas risas.....un abrazo eolianos¡¡¡¡
PD: soulcalibur sin palabras eres un monstruooooo¡¡¡
1º Buscar a la persona a la cual quieres juakearle
2º una vez localizada , hay que ponerse de rodillas delante de ella
3º usar el canto de juakeo... " PORFAAAAAAAA DIME LA CONTRASEÑAAAAAAA PORFAAAAAAAAAAA"
4º si esta tecnica falla intentar aplicarla disfrazado de morcilla de burgos, de oso panda, e incluso en pelotas y perseguirle a donde fuera detras suya hasta que te la diga....

Creeme Funciona!!!! Yo lo he probado.!!!!
despues de todo, me veo en la obligacion de darle 5 estrellas al hilo [qmparto]
¿alguien sabe en cuanto esta el record sin que se cierre el hilo?
Pena que ya no existan las Flames... [tomaaa]
vaia people jaja aki tengo una carta de mi padre para hackearla como lo ago? hay tutorial?? [poraki] madre mia vaia risas jajaj dw eolianos i seguir asi
jajaja
Propongo k el canto del juakeo sea la el himno de los eolianos jajajajaj ..k buenooo
No me puedo creer que esto siga abierto XD
quien ha sido el desgraciado que le ha dado menos de 5 estrellas? xDD. Vale, el hilo no es muy bueno, pero solo con las 2 primeras paginas se las merece.

salu2
Llama a porty, que de juanquear sabe un rato... enviale un MP si eso... [sati]
87 respuestas
1, 2