¿como puedo mejorar mi ping?

Creo que mi ping es muy malo.....Tiempo aproximado de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo:82ms, Maximo:126ms,Media:101
Creo que la única forma es cambiar de ISP (o quejarte sin parar aunque seguramente pasen de ti). Que alguien me corrija si me equivoco, porque yo tengo pings similares a los tuyos y no me importaria bajarlos.
si tienes jazztel activando el fastpath....
No ganas gran cosa, pero se nota bastante en segun que juegos.
Con ADSL es dificil bajar las latencias, excepto con Jazztel como ha dicho maponk.

La única alternativa es que elijas un ISP que tenga cobertura de fibra óptica en tu zona. La fibra suele tener unas latencias mucho más bajas que la ADSL.
esque el call of duty 4 va un poco mal [+risas]
Ono, sera todo lo mierda que querais pero vamos estar jugando con 24 de ping mientras el resto tiene 78 no tiene precio.
Yo tengo un ping monstruoso, siempre me ronda el 120, el caso es que yo tenga mucho o poco no noto nada, pero me jode que me echen de los servidores, tengo ADSL (desde hace poco el Router Wi-Fi ese) con Telefónica.

Las páginas y todo me va muy rápido, lo que me da asco es eso, que me kickeen, supongo que a los jugadores les provoco lag, aunque nunca se me ha quejado nadie.
Rainmaker escribió:Las páginas y todo me va muy rápido, lo que me da asco es eso, que me kickeen, supongo que a los jugadores les provoco lag, aunque nunca se me ha quejado nadie.

Ya, pero una cosa es el ancho de banda que puede ser muy grande con la tecnología ADSL (o con cualquier otra tecnología sobre par de cobre), y otra cosa es el tiempo de respuesta, es decir, el tiempo que tarda unos datos en ir desde tu casa al destino y volver. La velocidad de los datos "viajando" sobre el par de cobre es inferior a la que tienen en la fibra óptica, y es algo que no tiene solución porque físicamente hay una barrera a día de hoy infranqueable. Lo único que se puede hacer es activar/desactivar el fastpath, que no es más que una comprobación entre los nodos intermedios de la comunicación.
El tiempo de respuesta se hace muy importante en los juegos online porque normalmente se necesita transmitir pequeñas tramas de datos pero de forma casi inmediata, cuando el ADSL está más bien pensado en transmitir amplia cantidad de datos con mayor retardo.

Saludos [bye]
El_Harto escribió:Ono, sera todo lo mierda que querais pero vamos estar jugando con 24 de ping mientras el resto tiene 78 no tiene precio.

yo tengo el ono de 6 megas y me da sobre 110 de ping como poco... Toca mucho las narices jugar online [mamaaaaa]
joder creeis que si me quejo a timofonica me solucionaran algo es imposible solucionarlo?
Con 110 de Ping jugamos mis amigos y yo y va perfecto, y eso que yo soy un sniper la ostia de picajoso... :)
dannyh escribió:joder creeis que si me quejo a timofonica me solucionaran algo es imposible solucionarlo?

no
me cagon to' el ping me da problemas o eso me dice mi colega... xd (juego en pc y sobte todo en PS3)
Ser ultrax escribió:¿Usas wifi o cable?

cable en la ps3 y pc wi-fi
P.D en la ps3 tengo los puertos abiertos y nat2
dannyh escribió:

¿Y tienes tambien ping alto en PS3? ¿O solo en PC?
Ser ultrax escribió:
dannyh escribió:

¿Y tienes tambien ping alto en PS3? ¿O solo en PC?

Pues en principio ,yo creo que lo mire en el pc porque ¿para la ps3 como se mira?
dannyh escribió:Creo que mi ping es muy malo.....Tiempo aproximado de ida y vuelta en milisegundos:
Minimo:82ms, Maximo:126ms,Media:101

Pues yo estoy con 100-120 en el World of Warcraft y no me quejo ¬_¬...
Yo en el Teeworlds no bajo de 100. Disparo y al rato aparece la bala/el láser de la nada [boing] Mola, pero preferiría que fuese instantáneo.

Tengo el ESET Smart Security, y me temo muy mucho a que puede ser por eso...
Yo necesito solucionarlo pronto por que esto de que tire una granada y al rato salga de la nada....
Yo con R, tenía sobre 35-40 de ping, ahora con timo ando con 60-70, y no es para mucho, lo que si se nota es en plan si te encuentras a alguien de cara al doblar una esquina, si tiene un ping bajo, si te funde normalmente. Pero con 60-70, se juega medianamente bien.
Yo es que soy tan bueno que no me doy cuenta ni del ping....... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
pero el ping ¿cuanto mas bajo mejor no??
P.D:contra lso que yo juego tiene un ping de 8 ms
Si, cuanto mas bajo mejor. Pero como coño tiene esa gente un ping de 8? Crean ellos el server en su PC o que?
O están conectados al servidor por LAN (-_-') o es directamente IMPOSIBLE...
dannyh escribió:pero el ping ¿cuanto mas bajo mejor no??
P.D:contra lso que yo juego tiene un ping de 8 ms

En lan será....en Inet NO.
Yo en el Counter Stike Source, he jugado contra guiris, que tenian un ping entre 5 y 15.
donde ellos mismo cran el server dedicado y listo, con una buena conexion de cable fibra optica a 10 mgas lo minimo que he visto son 15 de ping, lo normal con adsl corriente es de 80 de media y varia segun tengas mas o menos lejos la central, pero con menos de 100 se juega bien, lo que supere a 100 o te acostumbras, o se nota, lo notas tu y lo nota el rival.
Tambien dependiende de que juego claro, en un FPS jugar con ping 100 es perder casi seguro.
joder yo no entiendo como hay gente con un ping de 8ms lo e comentado con un tecnico de timofonica y dice que vivira a 20metros del servidor que desde luego yo con mi linea eso imposible.....
Pues yo juego con ping de 5 - 13 cuando no hay mucha gente conectada. Ahora los sabados y domingos me sube a 999ms :S
Pues yo con el counter-strike tengo 600 de ping en todos los servidores porque Timofonica tiene la centralita a tomar por culo de mi pueblo, solo va bien cuando pasan las 12 de la noche o a las 7 de la mañana xD (130 de ping)
sergioperez escribió:Pues yo con el counter-strike tengo 600 de ping en todos los servidores porque Timofonica tiene la centralita a tomar por culo de mi pueblo, solo va bien cuando pasan las 12 de la noche o a las 7 de la mañana xD (130 de ping)

[flipa] ¿Y qué pasa? ¿Que disparas y cuando aparece la vala ya se a acabado la partida o qué?
El_Harto escribió:Ono, sera todo lo mierda que querais pero vamos estar jugando con 24 de ping mientras el resto tiene 78 no tiene precio.

Pues, que quieres que te diga.

Lo que no tendría precio es que todos tuviésemos 24 de ping.

A mi ganar jugando online, gracias a una ventaja de ping no me parece divertido.

Salu2 !
Uriel VII escribió:

Pues, que quieres que te diga.

Lo que no tendría precio es que todos tuviésemos 24 de ping.

A mi ganar jugando online, gracias a una ventaja de ping no me parece divertido.

Salu2 !

Hombre ni que te ganen por lo mismo ellos tampoco [+risas]
Serede escribió:
sergioperez escribió:Pues yo con el counter-strike tengo 600 de ping en todos los servidores porque Timofonica tiene la centralita a tomar por culo de mi pueblo, solo va bien cuando pasan las 12 de la noche o a las 7 de la mañana xD (130 de ping)

[flipa] ¿Y qué pasa? ¿Que disparas y cuando aparece la vala ya se a acabado la partida o qué?

No, que para cuando he disparado ya me han matado xD, pero cuando tengo 130 de ping, para mi va perfecto xD
35 respuestas