¿Como puedo pausar la pantalla azul de la muerte?

Buenas. Quisiera saber como puedo hacer un pantallazo, pausar o lo que sea XD de la pantalla azul de la muerte de windows, porque me tiene frito con un error que me da a veces, y quisiera saber como solucionar dicho problema, pero como cada vez me da un error distinto, pues no lo puedo apuntar!!! Un saludo
Foto con telefono o camara por q no creo q te deje hacer captura de esa pantalla por q deja el teclado inoperativo
Si quieres que el ordenador no se reinicie y se quede en la pantalla azul, sigue el enlace:

http://www.elotrolado.net/post_Problema-bucle-infinito-con-GeForce--nv4-disp-dll-_1710438287#post1710438287

Saludos
dj_king232 escribió:Buenas. Quisiera saber como puedo hacer un pantallazo, pausar o lo que sea XD de la pantalla azul de la muerte de windows, porque me tiene frito con un error que me da a veces, y quisiera saber como solucionar dicho problema, pero como cada vez me da un error distinto, pues no lo puedo apuntar!!! Un saludo

pero se reinicia al instante o se keda fija??? si se reinicia al instante mira e boton derecho sobre "mi pc" y urga que hay una opcion ke pone no reiniciar automaticamente o algo asi...si kieers apuntar el codigo del error te lo pone debajo del primer parrafo como en un codigo talke asi

HSDFGS_SDF_SDF_SD

por ejemplo...pero las letras con algo de razon y sentido claro
Al margen de eso, tras el reinicio vete al panel de control, busca en herramientas administrativas, mira en el visor de sucesos y ahí tendrás pistas de lo que te ocurre.

Concretamente, yo miraría el log de Sistema, a ver que ves por ahí
My_Psp escribió:Foto con telefono o camara por q no creo q te deje hacer captura de esa pantalla por q deja el teclado inoperativo

Eso lo tuve que hacer yo con un error rarisimo que me apareció en un portátil jejeje

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hazlo como dice Methenx.

Saludos
A ver... Mi pc (boton drcho)--> propiedades-->Opciones avanzada --> inicio y recuperación -->desmarca las casillas, reiniciar automáticamente y enviar una alerta administrativa (q d poco sirve en local). Y listo. ya verás la pantallita azul en todo su esplendor.
Un saludo.
Gracias por el consejo. Ya de camino os pongo cual es el error que me da... ya que es muy raro. Es exporadico, sale cuando le da la gana y es cuando estoy navegando y entro en cualquier apartado del foro.... en concreto me pasa con esta web... quizas es porque es la que mas visito de ahi la casualidad...

Error:

No se puede agregar la interfaz {EA1A52F2-E0AD-4A7E-8BBC-1C89138E39A4} con el administrador de enrutamiento para el protocolo IP. Error: No se puede completar esta función.

Origen: RemoteAcces

Alguna pista? [agggtt]
Busca ese {EA1A52F2-E0AD-4A7E-8BBC-1C89138E39A4} en el regedit, a ver si eso te da pistas
Orbatos_II escribió:Busca ese {EA1A52F2-E0AD-4A7E-8BBC-1C89138E39A4} en el regedit, a ver si eso te da pistas

Busque la clave y me daba como referencia la tarjeta de IEEE 1394 en concreto una via vt6306. Supongo que el problema seran los drivers, quizas....
9 respuestas