¿Como puedo quitar esta mancha del polo?

Imagen
En la foto no se ve muy bien pero el contorno del logo es blanco y al no lavarlo bien ha desteñido un poco el polo y ese rojo se ha incrustado en el contorno blanco. ¿Hay alguna forma de recuperar el color blanco original o se quedara asi ya?
cayd12 escribió:Imagen
En la foto no se ve muy bien pero el contorno del logo es blanco y al no lavarlo bien ha desteñido un poco el polo y ese rojo se ha incrustado en el contorno blanco. ¿Hay alguna forma de recuperar el color blanco original o se quedara asi ya?

Dale con tipex XD

Creo que ya es tarde, lo has puesto en el modo de lavado equivocado.
Osea q no se puede hacer nada?
cayd12 escribió:Osea q no se puede hacer nada?

Dudo que haya algún producto que ataque al tinte rojo de la parte blanca y no ataque al rojo del propio polo. Sé que hay productos que quitan ese tinte, pero se supone que son para prendas blancas que han desteñido con otras prendas. Por ejemplo:
http://dr-beckmannlatam.com/productos/a ... enidos.php
Bueno es una pena, tengo la esperanza de que con el paso de lavados se vaya desprendiendo el rojo del blanco pero lo veo dificil.
Es un putadon! Era mi polo favorito!
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Si con lo de mancha te refieres a la parte del logo del fabricante pues te dire que la calidad del polo deja mucho que desear, las marcas de mediano renombre como esta se dstinguen del resto por la calidad del tejido, y no por un muñeco.

Una cosa, los polos Lacoste no destiñen
cayd12 escribió:Bueno es una pena, tengo la esperanza de que con el paso de lavados se vaya desprendiendo el rojo del blanco pero lo veo dificil.
Es un putadon! Era mi polo favorito!

Lavalo con leche
Para evitar que destiña debes meterlo en un barreño con agua y mucha sal gorda un kilo +- durante unas horas, las marcas rosadas se iran llendo con los lavados, pero primero haz lo de la sal para evitar que siga destiñendo.
oscx7 escribió:Si con lo de mancha te refieres a la parte del logo del fabricante pues te dire que la calidad del polo deja mucho que desear, las marcas de mediano renombre como esta se dstinguen del resto por la calidad del tejido, y no por un muñeco.

Una cosa, los polos Lacoste no destiñen

El mio si que lo hizo pero por mi culpa.
De que es la mancha?

Imagen

Hay cosas que no salen con nada [ayay]
9 respuestas