¿Cómo puedo ver o cambiar mi IP fija en Windows Vista?

Pues eso que, ¿cómo se hace?
puedes "disimularla",con firefox,su extension Tor y Vidalia......
Lo que quiero es verla. No me la sé.
no funciona lo de Inicio/ejecutar/ipconfig........?????
Si pero me da 192.168.1.34 y tendría que ser con un dígito menos. Esto es para lo de los puertos y a todo el mundo le da con un dígito menos como por ejemplo: 192.168.1.2

Saludos.
Wont escribió:Si pero me da 192.168.1.34 y tendría que ser con un dígito menos. Esto es para lo de los puertos y a todo el mundo le da con un dígito menos como por ejemplo: 192.168.1.2

Saludos.

Te veo perdido con lo de las ips...a ver:

Inicio,ejecutar, cmd
Una vez en la consola, escribes ipconfig, te dara una puerta de enlace ( la ip del router,la que tu dices de un digito menos ;) ) ,una mascara de subred, y la direccion ip de tu ordenador en tu red ( en tu caso por lo que veo, 192.168.1.34)

Esas son las ips de tu router,y de tu ordenador,pero en tu red. Si lo que quieres saber es la ip de tu red a internet (al mundo vamos xD) pues entra en adslzone o adslayuda, ambas paginas tienes una seccion que te dira la ip verdadera que te otorga tu proveedor de internet
Lo que me dice ADSLayuda es que es esta: 193.153.16.6 ¿Puede ser?
Wont escribió:Lo que me dice ADSLayuda es que es esta: 193.153.16.6 ¿Puede ser?

Claro,esa es la ip que tu proveedor te da,la que usa cualkier cosa que entra a tu ordenador desde internet,por expliclaro de alguna amnera.
Las otras ips que te salian son las de tu red,con las que gestionas tu red,puertos,pasar cosas por red etc.

Para saber si esa ip es fija o no,solo tienes que reiniciar el router o modem,lo que tengas,y volver a mirarlo,si cambia es dinamica,y sino,pues fija,obviamente XD
Pues amí me sigue llendo en ID baja el eMule. Los comandos son: uno es 4662 y otro es 4672?
Wont escribió:Pues amí me sigue llendo en ID baja el eMule. Los comandos son: uno es 4662 y otro es 4672?

tines router? Si tienes router,tienes que abrir los puertos en el router para la ip de tu ordenador ( 192.168.1.34 segun lo que ahs dicho antes),si tienes modem,mira que el firewall de windows este desactivado,o al menos tngas el emule aceptado en el firewall

PD: Y si,esos puertos valen,pero cambialos,ya que los que vienen por defeco no son recomendables,pon x ejemplo, 9889 y 9899. Puedes poner los que quieras,pero preferiblemente que sea un numero alto y con una diferencia de 10.
Dime qué tengo que hacer con el firewall.. q tngo q tokar.. q sigo con id baja.. esto es lo q tngo puesto:

Imagen
http://www.miip.es
Es una buena página para mirar tu IP,y además es muy fácil de recordar como bien ves...
Saludos! :-)
Me dice que es: 192.168.16.6 ahora ta todo correcto?:

Imagen
Bufff, no creo que esté bien. Fijate que para entrar al router pones 192.168.1.1 y en los puertos pones 192.168.16.6. Estan en subredes distintas.
Además antes has dicho que el ipconfig te decia 192.168.1.34 no?
Entonces tienes que poner en IP Adress 192.168.1.34 y en Start Port No. y End Port No. 4662, 4662 y 4672, 4672:

Start Port No. ------- End Port No. -------- IP Adress

4662 --------------------- 4662 ------------ 192.168.1.34
4672 --------------------- 4672 ------------ 192.168.1.34

Saludos
DS_impact escribió:Bufff, no creo que esté bien. Fijate que para entrar al router pones 192.168.1.1 y en los puertos pones 192.168.16.6. Estan en subredes distintas.
Además antes has dicho que el ipconfig te decia 192.168.1.34 no?
Entonces tienes que poner en IP Adress 192.168.1.34 y en Start Port No. y End Port No. 4662, 4662 y 4672, 4672:

4662 --------------------- 4662 ------------ 192.168.1.34
4672 --------------------- 4672 ------------ 192.168.1.34

Saludos

de echo deberia de ser:
(los puertos depende de los que hayas puesto en la config. de emule claro)

9889 --------------------- 9899 ------------ 192.168.1.34 (si es que esta es la ip de tu red,como ya dije, inicio,ejecutar,cmd, y luego pones ipconfig y te la dira)
Imagino que has guardado los cambios (save) y has cerrado y has vuelto ha abrir el emule no?
DS_impact escribió:Imagino que has guardado los cambios (save) y has cerrado y has vuelto ha abrir el emule no?

sii

Imagen
beto77 escribió:
de echo deberia de ser:
(los puertos depende de los que hayas puesto en la config. de emule claro)

9889 --------------------- 9899 ------------ 192.168.1.34 (si es que esta es la ip de tu red,como ya dije, inicio,ejecutar,cmd, y luego pones ipconfig y te la dira)

Porqué pones este rengo de puertos si según dice necesita abrir los puertos 4662 y 4672?
Wont, los puertos 4662 y 4672 son los que tienes puestos en la configuración del emule verdad?
Has probado el test de puertos que te dice? (esta en la config del emule)
soon los q tngo puestos en la pagina esa de zyxel.. dl emule no e tokado nada.. (i dl firewall tmpoco)
Wont escribió:soon los q tngo puestos en la pagina esa de zyxel.. dl emule no e tokado nada.. (i dl firewall tmpoco)

Mira a ver que puertos tienes en la config del emule:
Imagen
Y prueba lo de comprobar puertos.
i todo esto es igual a id baja :p :

Imagen

Imagen
Y "comprobar puertos" que te dice?
Los puertos tienes que tener una diferencia de 10,y no ahce falta que agstes dos lineas en la config. de puertos del router: si x ejemplo pones los puertos : 7880 y 7890 seria asi,

7880 ---------------------7890 ------------ 192.168.1.34

Pero antes que anda comprueba que la ip de tu ordenador es la misma que estas poniendo en el router:

inicio,ejecutar,cmd
Escribes ipconfig,intro y lo compruebas.
beto77 escribió:Los puertos tienes que tener una diferencia de 10,y no ahce falta que agstes dos lineas en la config. de puertos del router: si x ejemplo pones los puertos : 7880 y 7890 seria asi,

7880 ---------------------7890 ------------ 192.168.1.34

Pero antes que anda comprueba que la ip de tu ordenador es la misma que estas poniendo en el router:

inicio,ejecutar,cmd
Escribes ipconfig,intro y lo compruebas.

Si, pero de esta manera abres todo el rango. O sea 10 puertos y no hace falta... (es que soy muy paranoico con la seguridad)
Señores muchísimas gracias. Ahora me tengo que ir. Esta tarde ago lo que me dijisteis. Os mando un MP y seguimos. De verdad. 1000 gracias.
DS_impact escribió:
Si, pero de esta manera abres todo el rango. O sea 10 puertos y no hace falta... (es que soy muy paranoico con la seguridad)

cierto,pero es que yo lo necesito,sino me kedo sin espacio pra el resto de cosas que encesite abrir xD

Wont escribió:Señores muchísimas gracias. Ahora me tengo que ir. Esta tarde ago lo que me dijisteis. Os mando un MP y seguimos. De verdad. 1000 gracias.

ok,pero cone so te deberia de ir

ah,tambien asegurate de desactivar el firewall de windows,una vez te vaya ya loa ctivas dejando paso libre al emule,mas k nada apra descaratr factores que te den problemas
DS_impact escribió:Y "comprobar puertos" que te dice?

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: 193.153.16.6 (193.153.16.6)

Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

Detalle de resultados:
Test de conexión TCP incorrecto.
No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.
Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

Como resolver problemas de puertos... Algo está interfiriendo con tus comunicaciones de red. Hay dos razones principales para ésto:
Si estás usando un cortafuegos, aseguráte que tu cortafuegos no bloquea los puertos requeridos! Quizás necesites configurar una regla que permita que los puertos estén accesibles.
Si usas un router, asegúrate que tu router redirecciona los puertos requeridos a tu IP local!

Puedes encontrar mas detalles y guías aquí en la ayuda en línea.
Pfff, si los puertos abiertos en la config. del emule coinciden con los que has abierto en el router y tu IP privada es correcta (ipconfig) tendría que funcionar.
Puede ser que tengas algún firewall bloqueando el emule tamibén.
Que router tienes?

En adslzone.net tienes unos tutoriales muy currados.

PD: Creo que este es tu router
pero tio t as leido todo el post? eso ia lo ablamos i lo tngo bn sabido.. jaja..
Wont escribió:pero tio t as leido todo el post? eso ia lo ablamos i lo tngo bn sabido.. jaja..
y tu nos has leido? Porque si estas ahciendo todo como et decimos te deberia de ir ya.

Desactiva el firewall totalmente. si te sigue sin ir mira a ver si tienes algun antivirus instalado que haga de firewall tambien y lo desactivas
¿Cómo se desactiva los firewalles del eMule, Kaspersky y Vista?

Míralo todo. Es así como lo tengo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Wont escribió:¿Cómo se desactiva los firewalles del eMule, Kaspersky y Vista?

Lo de las capturas esta bien.
Podrías probar a poner los típicos puertos (tanto en el router como en la config. del emule) 4662 y 4672.

Para desactivar los firewalls... pues el del Vista ni idea porqué uso XP (usa google). Mira si deteniendo o cerrando el Kaspersky funciona.
Me parece ver en la barra de windows que tienes el Ares y el uTorrent... Ciérralos también para las pruebas.
Las capturas estan bien...salvo que los puertos solo tienen que tener 10 de diferencia. Si uno fuese el 1000 el otro seria el 1010,si uno fuese el 4345,el otro seria el 4355 etc etc. Pon los dos que quieras pero con una diferencia de 10 ok?

El resto lo tienes bien,asi que si ahciendo eso no va,desactiva el firewall del vista ( busca en google ya que no uso vista ) y el karspersky directamente desactivalo de momento.

Haciendo eso te tiene que ir,pero haz todo lo que te hemos dicho antes de volver a responder porque sino no avanzamos si vuelves preguntando en cuanto te atascas ;)

PD: Google es tu amigo ;)

Una vez te vaya,los firewalls los puedes activar,solo tienes que agregarle excepciones a tu emule con los puertos que estes usando en el emule y listo,pero eso ya mas adelante
Una preguntilla más y ya me pongo con lo que me habéis dicho. ¿También cambio de número los puertos del eMule? Ahora pone 49602 y 36393, ¿pongo 4662 y 4672 también en el eMule?
Wont escribió:Una preguntilla más y ya me pongo con lo que me habéis dicho. ¿También cambio de número los puertos del eMule? Ahora pone 49602 y 36393, ¿pongo 4662 y 4672 también en el eMule?

No sé a que te refieres, pero los puertos que hayas abierto en la utilidad del router los pones en el eMule ;) (recuerda que da igual que sea TCP o UDP)

Si seguiste mi tutorial lo que tienes que hacer es meter la Dirección IP (si pusiste la misma que la que puse yo es 192.168.1.2)

Espero que haya ayudado y un saludo.
Wont escribió:Una preguntilla más y ya me pongo con lo que me habéis dicho. ¿También cambio de número los puertos del eMule? Ahora pone 49602 y 36393, ¿pongo 4662 y 4672 también en el eMule?

Coño claro,los puertos tienen que ser los mismos en el router y en el emule,sino no tndria sentido o_O

y no pongas el 4662 y el 4672,que son los que vienen por defecto en el emule y no suelen rendir tan bien.
Acabo de hacer lo que me dijisteis DS_impact y beto77. Lo hice con los firewalls desconectados y nada de nada. De puertos puse 7880 y 7890.

Saludos.
Wont escribió:Acabo de hacer lo que me dijisteis DS_impact y beto77. Lo hice con los firewalls desconectados y nada de nada. De puertos puse 7880 y 7890.

Saludos.

Pues algo tiene que estar mal porque no es normal,si has hecho lo que te hemos dicho tiene k ir...

Seguro que estan desconectados todos los firewalls? Lo digo mas que nada porque es lo unico que se me ocurre
El Kaspersky cerrado y el de Windows ya aprendí a desactivarlo. ¿Hay alguno más? ¿eMule?

PD: Se me acaba de ocurrir: toda la gente que conozco se a abierto los puertos con el Windows XP, ¿se puede hacer con el Vista?
41 respuestas