Cómo queréis que os entierren?

Encuesta
Qué preferís?
6%
11
43%
80
7%
13
45%
84
Hay 188 votos.
que me metn fuego con mi guitarra
me da igual , una vez muerto el cuerpo no me va a sirvir asique..
Viendo este hilo me doy cuenta de que me voy a quedar sin trabajo T_T
el enterrador escribió:Viendo este hilo me doy cuenta de que me voy a quedar sin trabajo T_T

Hombre,puedes dedicarte a la incineracion,que parece que esta de moda xD.
Ademas,que tampoco debe ser muy dificil quemar un cuerpo [Ooooo] .
Yo no voy a morir ya que cuando la palme donare mis organos y parte de mi vivira en otro cuerpo [qmparto] de esta forma lo controlare fijo[qmparto] [qmparto]
Ela escribió:...

Bienvenida a este mundillo ela XD. Dicen que cuando empiezas a tener conciencia de esta situacion es cuando realmente empiezas a ser adulto.
Donar todo lo que se pueda aprovechar y que me quemen.
Donacion de organos (si alguno esta viable cuando muera xD) y posterior incineracion y que me tiren por ahi mis cenizas.
*Rouse* escribió:Pos yo llevo ya varios meses dando por saco a mis padres con este tema. Les he dejado MUY CLARITO que quiero que me entierren en una caja de madera, forrada por el interior de pelusilla rosa [amor] y sobretodo sobretodo... me tienen que poner tumbada de lado. Y es que, si no consigo dormirme si no estoy en esa posición, como voy a poder descansar eternamente si no es así? xD

P.D: Lo de donar los órganos, juraría que mis padres me apuntaron hace años... y ahora que lo pienso, puestos a pedir, un panteón en el cementerio de la Recoleta, en Buenos Aires [babas]

¿Vas ha morir antes que tus padres? [carcajad]
Mientras no sea vivo... [poraki]
Yo donaré mi cuerpo a la ciencia. Para que estudiantes me llenen de formol, me corten trocitos, etc. [jaja]

*Rouse* escribió: PONME DE LAAAAAAAADO! NO PUEDO DORMIIIIIIIR! PONME DE LAAAAAAAADO! [angelito] [jaja]

[qmparto]
incinerado , es lo mejor
Ante todo donar mis organos y luego lo que quieran los demás. Total ami me dará igual...

Hasta hace poco queria que me incinerasen, pero desde que incineraron a un familiar ya nose que pensar... y la idea de enterrar la veo tan "asquerosa" por la descomposición y eso. Enfin, que hagan lo que quieran, pero quiero renacer en el cuerpo de los demas con mis organos , JOJOJOJOJO [angelito]
Que me quemen y tiren las cenizas al mar, o algo así era... nada de estar guardándome ni polladas de esas! [reojillo]
una cosa es clara... yo tambien le temo bastante a la muerte y no se diga al la famosa condicion esa de la "catalepsia"; pero ya que lo preguntan, me gusta la idea del video que lei por ahi y si se trata de escoger mel entierro, me da lo mismo siempre y cuando mi epitafio diga "Game Over"...
Donar lo aprovechable de mi cadáver, ser incinerado y plantar un árbol con mis cenizas.
Yo no lo he pensado, pero me tira más la incineracion, mas que nada para que mis familiares no se rallen visitando mi tumba, las flores, etc.

Aunque la de un amigo mio tampoco está mal:

"Formamos parte de la vida, de un ciclo, asi que, tio, yo lo que quiero es que me dejen tirao en el monte para que me coman los buitres y los lobos" CON DOS COJONES MI AMIGO "J.S" [plas] (y lo dice en serio)
Donare todos mis organos y luego lo que quede de mi cuerpo a la ciencia. Asi que no va a quedar nada para enterrar.

No quiero tantos actos macabros como el velatorio o cosas asi, a mi nadie me tiene en una cristalera como si fuese un jersey de oferta...
Ela escribió:Yo en realidad siempre había pensado que quería ser incinerada, pero un día y sin saber por qué empecé a pensar que me da miedo que me quemen, ya sé que estaré muerta y no sentiré nada en teoría, pero a mi me da miedo que me metan en un sitio y me quemen.
No quiero morir... creo que he empezado a temerle a la muerte. Prefiero no pensarlo porque se supone que para eso me faltan muchísimos años, pero tengo miedo al momento en el que se para el corazón y también a lo que me pase después.

Habrá quien me diga que después de la muerte ya no sentimos nada, pero mira, a mi me da miedo. [triston]

A mí lo que me acojona es que me entierren vivo. Así que con la incineración me lo ahorro.
Joer con tantos organos de eolianos van a estar saturados de ellos [+risas] sin contar que el 46 % somos inmortales...
Enterrado, pero prefiero vivir, que me entierren dentro de mucho mucho mucho mucho tiempo!!

Saludos!
lo tengo claro desde hace bastante, donación de organos y que me incineren el pellejo, osea los restos xD
A vosotros no os pasa, que empezais a pensar asi en serio, vosotros mismos, cuando murais, que no vais a sentir nada nunca mas, todo sera negro para siempre, todo se acabó para SIEMPRE... Como no se puede sentir nada.. No os empezais a marearr?
Uff,, a mi me pasa.. es bastante desagradable.
Lo mejor es no pensar en estos temas :)
yo ya soy donante de organos, por lo que una vez hayan cogido de mi todo lo aprovechable (total, para que necesito un corazon, unos pulmones, o un higado si estoy muerto?) dare mi cuerpo a la ciencia.

Para que el cuerpo se pudra, o se incinere, prefiero que se pueda amortizar. (Y si, realmente tengo la idea de dar mi cuerpo a la ciencia)
En España, salvo expreso deseo, todos somos donantes de órganos xD Vamos, por si alguien no lo sabe y quiere tener guardaditos su órganos para el día del Juicio.
El quinto mandamiento... no moriras...

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Incinerado y que esas cenizas sean enterradas en un lugar solitario, no lleno de tumbas y tumbas...un lugar para mí.
Soy un zombie!! o en su defecto un vampiro, o un gato mágico, o un gato mágico zombie-vampiro, o... qué cojones!! que no voy a morir y punto, porque yo lo valgo, y sino lo valgo que me incineren...

PUTOS EXAMENES!!! sacan lo peor de mí...

miau!! [beer]
Que vayan todos de blanco y las flores de color rosa y blanco. Y que de mi familia leyera cosas graciosas y anecdotas de mi vida y que pusieran un video resumen de mi vida. Y me gustaria que me vistieran con la ropa bonita y que no fuera negra. Y con las manos detras de la cabeza como si durmiese la siesta.

Y en Gijon, por supueso. Que para algo soy de alli (aunque actualmente no viva ahi)
Yo tengo claro que quiero que me encineren pero lo que no sé es donde...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
duquesa escribió:Yo tengo claro que quiero que me encineren pero lo que no sé es donde...

Eso es medio quemado medio enterrado? :p
A mi que me entierre con la picha pa' fuera, para que se la coma un ratón. [Ooooo]
squall-ivan escribió:
duquesa escribió:Yo tengo claro que quiero que me encineren pero lo que no sé es donde...

Eso es medio quemado medio enterrado? :p

yo creo que es quemado en la encimera, encinerado. [Alaa!]

Yo quiero que me incineren y que mis cenizas se las fume Keith Richards como hizo con las de su padre JOJOJO
Akillber escribió:A mi que me entierre con la picha pa' fuera, para que se la coma un ratón. [Ooooo]

+1

Ese Extremoduro buenoooo! XD
A mi que me incineren, y nada de velatorios ni mierdas de esas, que monten una fiesta y se emborrachen en mi honor [plas]
vivo y ahora mismo si puede ser, asi no sufrire mas...
Soy tan "TOCAPELOTAS" que no moriré.. me quedan demasiadas cosas que hacer, y demasiadas huellas que dejar
para morir en este milenio
Yo, que donen todo lo que se pueda de mi cuerpo, y lo que quede que lo quemen y lo tiren por lo alto de un acantilado, al lado del mar y con un bosque a la espalda, que mis restos se los lleve el viento y se mezclen con la naturaleza! [buenazo]
Y quien me lleve hasta allá, que aproveche y se quede de vacaciones por el lugar, que tiene que ser precioso.

Aunque realmente, ¿que más da? Estaré muerta y no me enterare. ein?

Saludos
[360º]
Pues la verdad es que incenerado, después de que todos mis organos hallan sido donados a la gente que lo necesita, y a la ciencia. Con mis cenizas, que en un viaje de esos que hacen hacia el espacio que se las suban, y me tiren dirección Andrómeda, todo una eternidad rulando por el espacio.

Un saludo.
he votado que no morire.

pero por si acaso nose,,,que me entierren como en lepe,,,con el culo fuera,y asi aparcan las bicicletas.

Aunque tambien me atrae la idea,de que cuando fallezca,hagan supositorios conmigo,
asi,despues de muerto,seguire dando por culo XD
que me incineren y que luego metan mis cenizas en cientos de pequeñas cajitas.

Luego mis herederos deberán coger la primera y enterrarla en un punto secreto que sabrán cuando sea leído mi testamento, cuando lleguen al punto indicado verán una notita que les dirá donde va la siguiente y así hasta que les haga dar varias vueltas al mundo enterrando cajitas.

Cada vez que entierren una de las cajas deberán hacerlo conforme a un complejo ritual en el que estoy trabajando, y no quiero dar pistas para que nadie me copie la idea, pero incluye disfrazes de animales de granja, coreografías, estrellas invitadas, artistas de circvo y canciones raras.

Finalmente, en el hymalaya (última cajita) habrá una nota que les dira que todo ha sido una broma y que ahora tienen que recoger todas las cajitas y tirar todas mis cenizas en un punto concreto del océano atlántico.

Por supuesto ellos estarán felices de haber hehco ese apasionante viaje por todo el mundo. Por no decir que si no siguen esas instrucciones al pie de la letra (o si alguien hace un comentario hóstil del estilo "que cabrón era") no les va a tocar nada de mi herencia.
Enterrado en mi pueblo, es decir, el lugar donde más ciegos me he pillado [beer] XD . A poder ser que en mi funeral suenen, por este orden, Fade to Black y Orion de Metallica.
a mi que me entierren muerto....

una vez muerto, que me tiren a los lobos si quieren, me da un poco igual
Joer..... que yuyu de hilo....cuanta peña inmortal XD XD

Pues a mi me la suda, total ya estaré muerta. Por mi como si me tiran al rio XD XD XD.

Saludos.
SkaliMotxo escribió:que me incineren y que luego metan mis cenizas en cientos de pequeñas cajitas.

Luego mis herederos deberán coger la primera y enterrarla en un punto secreto que sabrán cuando sea leído mi testamento, cuando lleguen al punto indicado verán una notita que les dirá donde va la siguiente y así hasta que les haga dar varias vueltas al mundo enterrando cajitas.

Cada vez que entierren una de las cajas deberán hacerlo conforme a un complejo ritual en el que estoy trabajando, y no quiero dar pistas para que nadie me copie la idea, pero incluye disfrazes de animales de granja, coreografías, estrellas invitadas, artistas de circvo y canciones raras.

Finalmente, en el hymalaya (última cajita) habrá una nota que les dira que todo ha sido una broma y que ahora tienen que recoger todas las cajitas y tirar todas mis cenizas en un punto concreto del océano atlántico.

Por supuesto ellos estarán felices de haber hehco ese apasionante viaje por todo el mundo. Por no decir que si no siguen esas instrucciones al pie de la letra (o si alguien hace un comentario hóstil del estilo "que cabrón era") no les va a tocar nada de mi herencia.

Dios, es la mejor idea que he oído nunca, seguro que tus herederos serán los más felices de la historia XD

Eso sí, espero que tengas antes un plan para hacerte asquerosamente rico (aunque no dudo que así sea).

Yo voto por la incineración clásica, un barco de un par de mástiles embreado, una flecha lanzada desde la orilla... en fin, lo normal :P
95 respuestas
1, 2