Como quitar la publicidad de EOL

Ya decia yo que no me sonaba...
Segun la rae es de Ecuador, El Salvador. Honduras, Mejico y Nicaragua.
Tmv_Josue escribió:Y eso de al menso no me parece muy cortés (te pido respeto), que no todos sabemos de las opciones con los navegadores y aunque yo no uso FF a otros les puede ayudar.

Pués disculpas, pero no hay ninguna intención en lo de "menso"... simplemente me bailaron las letras (me sucede a menudo, en ocasiones lo veo y lo corrijo y en otras ocasiones, se me pasa). Es más: no sabía que "Menso" era un insulto o un menosprecio.

Repito: mis disculpas, pero ha sido simplemente un error al escribir (lo que quise poner es: "al menos con FF")

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Es lo que faltaba. La publicidad esta solo parece de foro cutre, y ademas muchos entramos sin estar logueados, y anda que no he caido veces en algun mensaje de un user (de otros foros), en el que por ejemplo dice:

"a mi me gusta la configuracion de este PC"

Y piensas que la palabra "PC" es algun enlace al configurador de pccomponentes o algo, y de repente te salta la mierda de pestaña de publi.

Lo dicho, un ascazo. Si se acaba implementando, lo que voy a hacer es bloquear toda la publicidad del foro. Y me da a mi que bastantes users registrados tambien.
josele69 escribió:Lo dicho, un ascazo. Si se acaba implementando, lo que voy a hacer es bloquear toda la publicidad del foro. Y me da a mi que bastantes users registrados tambien.

Es solo para usuarios no registrados, por eso dices lo de "si se acaba implementando" ya que está (o ha estado) en funcionamiento y no lo has notado. Aun así es evidente que no es una medida muy popular.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Carlos A. escribió:
josele69 escribió:Lo dicho, un ascazo. Si se acaba implementando, lo que voy a hacer es bloquear toda la publicidad del foro. Y me da a mi que bastantes users registrados tambien.

Es solo para usuarios no registrados, por eso dices lo de "si se acaba implementando" ya que está (o ha estado) en funcionamiento y no lo has notado. Aun así es evidente que no es una medida muy popular.

Un saludo.

El problema es que la mitad de las veces no estoy logueado.
ivan240 escribió:Y cuanto ocupa eol? 500 gb??

Siempre he tenido curiosidad

Hace tiempo escuché que 7 Gb de texto plano, pero no me acuerdo ni hace cuanto ni dónde lo ví, quizás en un vídeo de una charla de JiXo y ¿Churly?.
sisisi... esto es viejo el abp + noscript jeje....

hablais de publicidad...pero nadie habla de las molestas firmas de los usuarios , avatares , barras tipo : yo estuve cuando ... puf.. xDD ,

pues si ! tambien sirve para eso ... jaja... boton derecho en la imagen bloquear imagen ... videos , etc , hay mas formas de quitar carga jeje...

no molestarse gente en las firmas ... no las ve nadie!

Salud-2
¿Y qué tal desactivar las firmas en el panel de control? :-|
57 respuestas
1, 2