Como quitar Ojos rojos en fotos

buenas

me he comprado una Canon A70 que tiene filtro para quitar el efecto "ojos rojos"

pero ostras tu ..... mi madre no se como se lo monta que siempre sale con OJOS ROJOS [sati]

algun forma/programa para quitarlos facilmente con algun filtro o algo por el estilo ???

gracias
pues con el photoshop mismo, de varias maneras, abres la foto, haces una selección alrededor de los ojos en cuestión con la herramienta lazo, y te vas a imagen, ajustes, tono y saturación, y ahí juegas con los valores.

Otra es hacer la selección, con la herramienta lazo todavía act¡vada, haces click derecho -> Capa via copiar (layer via copy), rellenas la selección de blanco, vas a imagen -> ajustes -> tono/saturación y con la casilla colorizar activada juegas con las barras hasta obtener un color "fuerte" (marrón con bastante saturación, verde con bastante saturación etc...) luego te vas a las opciones de la capa, y cambias la fusión a "luz suave" (soft light) y el relleno (fill) lo bajas a 70-80%.

A ver si con eso haces algo.... también hay programas bastante más dedicados a eso con lo que me imagino que harás esas cosas más faciles.... prueba por Softonic a ver que encuentras :P
me han recomendado por otro lado el paint shop pro 7 y va estupendo tiene una opcion justamente para - ojos rojos

gracias a todos
mi madre no se como se lo monta que siempre sale con OJOS ROJOS
Dila que no Fume tanto porrete XD XD.
Bromas a parte...;).

La mejor que puedes hacer es lo que te ha dicho Denzel, que incluso puedes cambiar el color de los ojos a las personas "ponerle unos brillantes ojos verdes [chulito]".

Pero uno fácil, el mismo soft que tráe Canon, te permite hacerlo, créo recordar [reojillo]. Mi canon portatil Power Shot S400 "una virguería de cámara", en su soft, que no utilizo, lo tráe.

Un saludo!.
Escrito originalmente por clamatac
buenas

me he comprado una Canon A70 que tiene filtro para quitar el efecto "ojos rojos"

pero ostras tu ..... mi madre no se como se lo monta que siempre sale con OJOS ROJOS [sati]

algun forma/programa para quitarlos facilmente con algun filtro o algo por el estilo ???

gracias

tienes que enfocarle con la luz roja a los ojos para que no salga con los ojos rojos supongo que ya lo sabrias....

yo tengo la ixus II [oki]
4 respuestas