como reducir la calidad de los videos?

hola pues necesito que alguien me ayude para reducir la calidad de los videos.
estoy con el re code veronica y no tengo ni idea.he mirao x unos tutoriales y en algunos kits pero no me sale.
agradeceria que alguien me lo explique tengo varios programas que ponen en los tuto.
he separao el video del audio con el pss plex pero luego para reducir la calidad con el TMPGEnc es que no soy capaz xq no se que hay que hacer.
sia lguine me puede ayudar.
gracias y saludos.
Aver una vez separado el archivo pss necesitaremos dos
programas para poder manipularlo:
-DVD2AVI
-TMPGEnc

Abrimos el DVD2AVI y pulsamos open para poder abrir el archivo m2v que nos ha creado el pss plex buscalo y posteriormente seleccionalo y una vez abierto pulsa video color espace y selecciona RGB y una vez terminado lo guardamos como un proyecto pulsa f4 y seleciona donde lo quieres guardar.
Una vez teminado esto abrimos el TMPGEnc pulsamos cancelar en la pantalla que nos saldra a continuacion pulsa en video source Browse y busca y abre el proyecto anterior creado,a continuacion pulsa settings y en bitbrate pon 1000 kbits/seg
(puedes seleccionar menos pero perdera bastante calidad) ,pulsa ok, secciona en output file name donde lo qieres guardar y pusa start espera un poco y una vez terminado nos creara un nuevo archivo m2v
terminado todo este royo buelvelo a juntar el m2v (el ultimo) y el wav con el pss plex y ya tendremos nuestro archivo pss modificado.
SALUDOS [ginyo]
PD: si fallo en algo por favor postearlo
gracias por tu contestacion pero es que no me alclaro.dime q version utilizas tu xq la que yo tengo no se en que ventanas tengo que pinchar etcc....
gracias y saludos
yo hice el de 4 cd´s en su dia con la v1.76 de DVD2AVI (la mejor para mi gusto)
3 respuestas