Hola soy nuevo en el foro
, hoy me he comprado una 3DS XL ( con version 4.x para cargar los backup con la gateway) en el MEDIAMAKT de Albacete, y con el Animal Crossing New leaf. El caso esque tengo unas dudas y me he pasado por el foro pero no se donde ponerlas por eso las pongo aqui a ver si alguien puede solucionarmelas:
El Animal Crossing me pide actualizar a la ver. 4.5.0-10E, la cual no estoy seguro si es 100% compatible con la gateway..
¿me recomiendan actualizarla si pretendo usar la gateway? ¿hay alguna forma de evitar esta actualizacion y poder jugar con la version que tengo?
¿con la gateway puedo jugar a todos los juegos nuevos de la 3DS?
¿SI hay algun juego que me pida una version superior a 4.5 que es seguro que no funciona la gateway en esta version que?
¿Se puede jugar online con los juegos cargados desde la gateway?
MUCHAS GRACIAS de antemano.
por si a alguien le sirve de ayuda, hoy me he pillado la 3DS XL roja/negra en el MEDIAMARKT de albacete, para ello me he fijado en el numero de serie que sea inferior al indicado en este post, en que fuese del año 2012 y sobre todo en que las pegatinas estubieran totalmete perfectas para evitar que hayan sido ya abiertas..:
USUARIO: cesarmacarrones
MODELO: 3DS XL
COLOR: ROJA/NEGRA
FIRMWARE: 4.4.0-10E
AÑO (del Copyright): 2012
Nº DE SERIE: SEH1082XXXX X